Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

JARRE "Me Masmola"

Iniciado por ZZERO, 09 de Noviembre de 2009, 11:38:11 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

La última anécdota con "fans" de Jarre (ahora sabréis por qué lo entrecomillo) le sucedió ayer mismo a Alejandría.

Se encontraba en una Oficina de Correos de Tenerife, recogiendo una carta, cuando le suena el móvil... Como algunos sabréis, lleva como tono el Oxygene 2. Bueno, pues el funcionario que la estaba atendiendo, al quite, le suelta un: "¡¡anda, la de tiempo que llevaba sin escuchar algo de TANGERINE DREAM!!".

Toma ya.  :-D

djcasero

CitarLa última anécdota con "fans" de Jarre (ahora sabréis por qué lo entrecomillo) le sucedió ayer mismo a Alejandría.

Se encontraba en una Oficina de Correos de Tenerife, recogiendo una carta, cuando le suena el móvil... Como algunos sabréis, lleva como tono el Oxygene 2. Bueno, pues el funcionario que la estaba atendiendo, al quite, le suelta un: "¡¡anda, la de tiempo que llevaba sin escuchar algo de TANGERINE DREAM!!".

Toma ya.  grin


Otia chaval pues a mí lo que me resulta más impactante de esa historia es que el funcionario supiera que había un grupo llamado TANGERINE DREAM!!!!

:-D :-D
...lost in space...

LeSoleil

Cita de: djcasero en 20 de Noviembre de 2009, 07:50:44 PM
CitarLa última anécdota con "fans" de Jarre (ahora sabréis por qué lo entrecomillo) le sucedió ayer mismo a Alejandría.

Se encontraba en una Oficina de Correos de Tenerife, recogiendo una carta, cuando le suena el móvil... Como algunos sabréis, lleva como tono el Oxygene 2. Bueno, pues el funcionario que la estaba atendiendo, al quite, le suelta un: "¡¡anda, la de tiempo que llevaba sin escuchar algo de TANGERINE DREAM!!".

Toma ya.  grin


Otia chaval pues a mí lo que me resulta más impactante de esa historia es que el funcionario supiera que había un grupo llamado TANGERINE DREAM!!!!

:-D :-D

Claro es que ahí está la gracia...  :-D

Es como si alguien oye una canción archiconocida de Madonna y dice "hostia, la de tiempo que llevaba sin escuchar a Loreena McKennitt"...  :-D

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 20 de Noviembre de 2009, 07:34:47 PM
La última anécdota con "fans" de Jarre (ahora sabréis por qué lo entrecomillo) le sucedió ayer mismo a Alejandría.

Se encontraba en una Oficina de Correos de Tenerife, recogiendo una carta, cuando le suena el móvil... Como algunos sabréis, lleva como tono el Oxygene 2. Bueno, pues el funcionario que la estaba atendiendo, al quite, le suelta un: "¡¡anda, la de tiempo que llevaba sin escuchar algo de TANGERINE DREAM!!".

Toma ya.  :-D

Tenía que haber respondido: y lo que te queda!  :lol:

David

Pues ahora me masmola Chronologie 1: qué temazo!!! No podía tener mejor comienzo el disco.

zopa

Cita de: David en 24 de Noviembre de 2009, 08:54:49 PM
Pues ahora me masmola Chronologie 1: qué temazo!!! No podía tener mejor comienzo el disco.

Bueno, es que ese tema, Chronologie 1, es imperecedero. Me gustó la primera vez que lo oí en 1993 y me encantó ayer, cuando lo escuché por última vez... Una obra maestra del Chanclas, sin duda alguna...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2009, 10:01:05 PM
Cita de: David en 24 de Noviembre de 2009, 08:54:49 PM
Pues ahora me masmola Chronologie 1: qué temazo!!! No podía tener mejor comienzo el disco.

Bueno, es que ese tema, Chronologie 1, es imperecedero. Me gustó la primera vez que lo oí en 1993 y me encantó ayer, cuando lo escuché por última vez... Una obra maestra del Chanclas, sin duda alguna...

Si te fijas el tema tiene esa tónica "épica" que Jarre ya inició en Rendez Vous 2, y que continuó en Industrial Revolution, pero en Chronologie 1 le quedó impecable en todos los niveles, producción incluído.

zopa

Es que Chronologie es un disco muy especial para mí... Fue el primero del Josmar que disfrute como "fan" de él, ya que yo empecé a oír su música a finales de 1991, cuando ya había pasado la promoción de Images y Chronologie fue el primer disco que sacó tras Images, y me pilló en toda la esfervescencia josmarera... Qué gran año 1993, si quitamos lo del Hipódromo de la Cazuela, claro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)