Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Aprended a hacer resúmenes xD (Oxygène en la Wikipedia)

Iniciado por darkpadawan, 30 de Julio de 2009, 07:29:19 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Agosto de 2009, 12:20:59 AM
Por favor lo del Teo y Tea no puede ser cierto :-o :-o  :-D

¿Darkpadawan?  :lol:

Ah, no, a mí no me miréis, que yo no he sido.

Pero las cosas como son: ese "está bien te ríes" apunta directamente a algún malandrín de esta santa casa  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ummo

Del Artículo de JMJ:

"grabó, en su pequeño comedor convertido en estudio, mediante una grabadora de 8 pistas y arcaicos instrumentos esa obra maestra de 6 piezas llamada Oxygene".


Y otras tantas barrabasadas pajoleras, violan la PVN de Wikipedia. Y lamentablemente es así con muchos artículos sobre música, series y anime.

Gracias por avisar. :wink:

ZZERO

Cita de: ummo en 05 de Agosto de 2009, 07:20:32 AM
Del Artículo de JMJ:

"grabó, en su pequeño comedor convertido en estudio, mediante una grabadora de 8 pistas y arcaicos instrumentos esa obra maestra de 6 piezas llamada Oxygene".


Y otras tantas barrabasadas pajoleras

¿Y dónde está el fallo?.

darkpadawan

#33
Cita de: ZZERO en 05 de Agosto de 2009, 05:07:56 PM
¿Y dónde está el fallo?.

En el principio de neutralidad. Desde ese punto de vista, lo de "obra maestra" sobraría.


Sin embargo, yo soy de la opinión de que el punto de vista neutral en la Wikipedia, que es deseable, en ciertos casos es excesivamente estricto. En este caso, es obvio que Oxygene puede ser calificada como de obra mayor, que entre otras cosas tiene las pruebas del tiempo o de su influencia posterior, etc. O sea, que tampoco lo veo tan excesivo. Cosa muy distinta sería calificar el Teo & Tea de "obra maestra", por ejemplo.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Juan

Cita de: darkpadawan en 05 de Agosto de 2009, 05:49:33 PM
Cosa muy distinta sería calificar el Teo & Tea de "obra maestra", por ejemplo.

En tu opinión, claro  :wink:

darkpadawan

Cita de: Juan en 05 de Agosto de 2009, 05:52:43 PM
Cita de: darkpadawan en 05 de Agosto de 2009, 05:49:33 PM
Cosa muy distinta sería calificar el Teo & Tea de "obra maestra", por ejemplo.

En tu opinión, claro  :wink:


Claro. Y a eso voy, cuando hay un consenso claro y evidente de una mayoría, no veo problema en calificar de bueno o malo algo en la wikipedia, si está lo suficientemente contrastado. Cuando no es así, el punto de vista neutral tendría que prevalecer.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Cita de: darkpadawan en 04 de Agosto de 2009, 12:16:36 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Agosto de 2009, 12:20:59 AM
Por favor lo del Teo y Tea no puede ser cierto :-o :-o  :-D

¿Darkpadawan?  :lol:

Ah, no, a mí no me miréis, que yo no he sido.

Pero las cosas como son: ese "está bien te ríes" apunta directamente a algún malandrín de esta santa casa  :lol:

A mí tampoco me miréis, no he puesto nada...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)