Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar-Expo en Brasil

Iniciado por zopa, 20 de Octubre de 2008, 11:17:34 PM

« anterior - próximo »

zopa

Los fans brasileños de Josmar han hecho durante las pasadas semanas una exposición sobre el Notas, celebrando sus 60 años. Aquí tenéis un vídeo conmemorativo, que mola bastante, por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=mnC5xiojnEI

Y la página de la exposición:

http://www.jarre60anos.com/

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#1
En esto forman parte esos tres mamones que tuvierons sus huevos de decir que los admins de este foro se plagiaron de su portal ¿no?. Creo recordar amigo brasileño Stereokromatik (está aquí registrado en el foro) tuvo un incidente con esos tres tipos cuando estuvieron preparando la expo de Jarre a pesar de que no está mal la web :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

#2
Pues sí, pero creo que todo fue producto de un malentendido...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Llevo semanas siguiendo todo el tema de esta exposición potenciada principalmente por RENATO MUNT (autor de un libro en portugués sobre JARRE), y la verdad es que esperaba algo más documentado y atractívo. A fin de cuentas la exposición se centra y se cierra en torno a las fotografías originales realizada por un fotografo que estuvo en Houston, Lyon y algunos conciertos más de JARRE.

Es bastante probable que de organizarse en el Viejo Continente la exposición pudiese contar con el atractívo de material jarrero original. Y no me refiero solo al discográfico, sino incluso alguno de sus instrumentos, ropas en incluso su propia presencia.

De todas formas este tipo de eventos, como los Tributos realizados en Chile años atrás (¿dejaron de hacerse ya?) organizados por JARRE.CL son dignos de elogio. Hablamos de unas latitudes a las que JARRE no ha ido ni de rebote y donde es constatable la pasión con que se afronta la afición por su música y su persona.

A.J.Espinal

    Pues estaba viendo el reportaje de estos chicos brasileños cuando me he dado cuenta de un pequeño y puntual error. El record número 4 nunca lo consiguio Jarre con el concierto de moscow, pues no pudo alcanzar la cifra de 4 millones de personas que hasta entonces ostentaba Rod Stewar en un impresionante concierto que celebró en Río de Janeiro si no recuerdo mal. Guinnes of records nunca validó el supuesto record de jarre. Sin embargo recordar que sí que Jean Michel tiene un cuarto record guinnes, el cual se refiere a la única copia vendida de su disco Music for supermarket. Abracete a todos :-D

zopa

Eso que dice Espinal es una duda que tenía yo... Siempre, en todas las biografías oficiales de Josmar, se constata como que el de Moscú fue su tercera entrada en el Guiness por récord de asistencia a un concierto, pero yo por más que he mirado, este récord lo sigue ostentando el Cantante-Piña...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cierto, EL CANTANTE PIÑA le sisó el record al Notas. Pero claro, qué más da. Como hiciera con la publicidad de "Aero" JARRE va un paso por delante de todo mortal.  :-D

Por cierto, A. J., pásate por este tema:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7706.0

Se te está invocando.  :-D

Tajandro

Aaarrgghhh!!!!! Vade retro Satanas!!!!!  :-o :-o :-o :-o Acabo de enterarme que Jarre tiene na mas y na menos que... ¡¡¡¡60 ANOS!!!!  :-o :-o DIOSSSSSSSSSSS QUE TIO MAS RARO!!!!!!  :-D :-D :-D
Ahora me explico porque ultimamente todo lo que hace le sale... "como el culo"  :evil:
Saludos foreros

fbazo

Cita de: A.J.Espinal en 21 de Octubre de 2008, 10:39:05 PM
    Pues estaba viendo el reportaje de estos chicos brasileños cuando me he dado cuenta de un pequeño y puntual error. El record número 4 nunca lo consiguio Jarre con el concierto de moscow, pues no pudo alcanzar la cifra de 4 millones de personas que hasta entonces ostentaba Rod Stewar en un impresionante concierto que celebró en Río de Janeiro si no recuerdo mal. Guinnes of records nunca validó el supuesto record de jarre. Sin embargo recordar que sí que Jean Michel tiene un cuarto record guinnes, el cual se refiere a la única copia vendida de su disco Music for supermarket. Abracete a todos :-D

por favor los record guinness es la peor idiotez del mundo, osea, si te tiras 10 pedos seguidos y con ritmo melodico tambien rompes un record... cualquier tonteria es record para ellos.. bah

zopa

Cita de: fbazo en 22 de Octubre de 2008, 03:56:28 PM
Cita de: A.J.Espinal en 21 de Octubre de 2008, 10:39:05 PM
    Pues estaba viendo el reportaje de estos chicos brasileños cuando me he dado cuenta de un pequeño y puntual error. El record número 4 nunca lo consiguio Jarre con el concierto de moscow, pues no pudo alcanzar la cifra de 4 millones de personas que hasta entonces ostentaba Rod Stewar en un impresionante concierto que celebró en Río de Janeiro si no recuerdo mal. Guinnes of records nunca validó el supuesto record de jarre. Sin embargo recordar que sí que Jean Michel tiene un cuarto record guinnes, el cual se refiere a la única copia vendida de su disco Music for supermarket. Abracete a todos :-D

por favor los record guinness es la peor idiotez del mundo, osea, si te tiras 10 pedos seguidos y con ritmo melodico tambien rompes un record... cualquier tonteria es record para ellos.. bah
La verdad es que Fernando tiene razón, menuda pollada lo de los Guinness. En la única Guinness que creo yo es en la negra...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

Excelente elección Zopa jejeje :evil:

Mae

Cita de: Manu1613 en 20 de Octubre de 2008, 11:27:05 PM
En esto forman parte esos tres mamones que tuvierons sus huevos de decir que los admins de este foro se plagiaron de su portal ¿no?. Creo recordar amigo brasileño Stereokromatik (está aquí registrado en el foro) tuvo un incidente con esos tres tipos cuando estuvieron preparando la expo de Jarre a pesar de que no está mal la web :-P

Pues sí, sí, tuvieron un rebote conmigo y con Juan (y con Zzero también en otro foro, creo recordar) por una auténtica barbaridad, que era el haber usado la misma plantilla para nuestras webs... cuando en realidad se trata de una plantilla gratuita que hay disponible en internet y que pusimos casi al mismo tiempo (aunque según mis datos nosotros la pusimos antes, pero bueno...).

Tras el follón ese borraron de la faz de su web todo artículo con referencias a la web española o a fans españoles, y por supuesto quitaron el enlace a jeanmicheljarre.es

No suelo visitar casi nunca esa web, ya que leer portugués me resulta fatigoso, pero la última vez que pasé por ahí reinstauraron el enlace a Fairlight Jarre, aunque se seguía omitiendo a la web española en ciertos aspectos como es la fuente original de la carta que Dreyfus envió a ZZero sobre el DVD de Houston.

De todas maneras el follón no fue con "esos tres" sino más bien con el Webmaster de Jarrefan Brazil. Los otros dos son Ricardo Melo y Renato Mundt, con los cuales he tenido buena relación durante muchos años...

... pero la reacción del Webmaster fue infantil y desproporcionada, más tratándose de una web como FJarre que ha apoyado muchísimo a Jarrefan Brazil durante todos estos años.

Enga saludos!

ZZERO

Cita de: Josmitar en 30 de Octubre de 2008, 06:26:56 PM
Pues sí, sí, tuvieron un rebote conmigo y con Juan (y con Zzero también en otro foro, creo recordar)

Sasssto. Fué en zoolook.nl, donde exporté mi espíritu buyanguero.  :roll:

Cita de: Josmitar en 30 de Octubre de 2008, 06:26:56 PMNo suelo visitar casi nunca esa web, ya que leer portugués me resulta fatigoso, pero la última vez que pasé por ahí reinstauraron el enlace a Fairlight Jarre, aunque se seguía omitiendo a la web española en ciertos aspectos como es la fuente original de la carta que Dreyfus envió a ZZero sobre el DVD de Houston.

Vamnos a mandarles al RAMBO POLACO, experto en reclamar los derechos sobre imagenes y textos. El WEB SHERIFF se queda en bragas a su lado.

Qué mamones no indicar las fuentes, ¿no?.

Mae

Hola!

Cita de: ZZEROPLA! en 30 de Octubre de 2008, 08:28:44 PM
Qué mamones no indicar las fuentes, ¿no?.

Bueno, pusieron como fuente el foro en el que alguno de nosotros puso el texto de la carta aquella (jarreforum o blah blah, no recuerdo); pero en aquel foro se indicaba claramente cuál era la fuente original.

Cuando aterricé y lo vi había un comentario de alguien quejándose por eso, así que igual lo han arreglado (o igual han borrado el comentario).

Por cierto, se ha comentado algo por aquí respecto a que ya tenemos portada en inglés presentable y tal?

ZZERO

Cita de: Josmitar en 30 de Octubre de 2008, 08:49:22 PMPor cierto, se ha comentado algo por aquí respecto a que ya tenemos portada en inglés presentable y tal?

Puessss, creo que no. Aunque también es cierto que llevo una semanita fina en el Foro. Así que hay un alto porcentaje de probabilidades que no me haya enterao.