Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Body Lenguaje

Iniciado por Deckard, 04 de Septiembre de 2008, 08:04:26 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: David en 06 de Septiembre de 2008, 04:46:22 PMPor cierto, ¿no os parece que el disco por momentos tiene cierto tufillo a Orbital? :roll:

Posiblemente la razón sea que 'Safri Duo' son una copia barata de 'Orbital' a la danesa...

...

Umbopo

Hay varios temas de Orbital que a mi personalmente me recuerdan poderosamente a la ritmica Equinoxe 6 asi que veo mas original el Bourges de Jarre que cualquier disco de Orbital.

Urkoxygene

Pues he escuchado el disco y me ha gustado. Seguramente hoy me duermo escuchandolo jaja. :-D

rendez_jesus

Cita de: Urkoxygene en 07 de Septiembre de 2008, 12:44:20 AM
Pues he escuchado el disco y me ha gustado. Seguramente hoy me duermo escuchandolo jaja. :-D
tendrás pesadillas,ten cuidado
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Urkoxygene

Cita de: rendez_jesus en 07 de Septiembre de 2008, 01:54:55 AM
Cita de: Urkoxygene en 07 de Septiembre de 2008, 12:44:20 AM
Pues he escuchado el disco y me ha gustado. Seguramente hoy me duermo escuchandolo jaja. :-D
tendrás pesadillas,ten cuidado



:-D :-D ya toy acostumbrao a dormir con musica electronica jaja :-P

rendez_jesus

Cita de: Urkoxygene en 07 de Septiembre de 2008, 07:07:15 PM
Cita de: rendez_jesus en 07 de Septiembre de 2008, 01:54:55 AM
Cita de: Urkoxygene en 07 de Septiembre de 2008, 12:44:20 AM
Pues he escuchado el disco y me ha gustado. Seguramente hoy me duermo escuchandolo jaja. :-D
tendrás pesadillas,ten cuidado



:-D :-D ya toy acostumbrao a dormir con musica electronica jaja :-P
Pues escucha para dormir el zeit de los mandarinas o el unmagumma de pink floyd......vas a flipar en colores( las autoridades sanitarias advierten que el abuso de esta técnica puede producir verdadera paranoia y alucinaciones.Se aconseja consumo responsable)
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Para sobar (y zumbar) bien, no hay como el Waiting For Cousteau...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

Cita de: zopa en 08 de Septiembre de 2008, 11:00:05 PM
Para sobar (y zumbar) bien, no hay como el Waiting For Cousteau...

Jaja ya lo tengo superado, en épocas de no dormir alguna vez lo he esuchado enterito jaja. Cualquier día se me calienta la psp con tantas horas de música jaja

Saludos.

Urkoxygene

Por cierto ¿Este cd se presento en una Iglesia? Al menos a mi me lo parece jeje.

Saludos.

zopa

Cita de: Urkoxygene en 11 de Septiembre de 2008, 08:47:47 PM
Por cierto ¿Este cd se presento en una Iglesia? Al menos a mi me lo parece jeje.

Saludos.
Cuál CD dices que se presentó en una iglesia?? El ECA??  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

El Printemps de Bourges es al que me refiero  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Urkoxygene en 12 de Septiembre de 2008, 06:35:45 PM
El Printemps de Bourges es al que me refiero  :-D :-D :-D
Bueno, en realidad el chou de Bourges se hizo en el Palace Jacques Coeur de Bourges... Y Juan y yo debíamos estar allí ese 12 de Abril de 2002...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Body language: Para mí es sublime. :wink:

zopa

Eso sí, Body Language, aunque como digo a mí me gusta bastante, a primera escucha suena taco de rarísmo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

A mi me gusta la megafonia de estación que mete, algo parecido quiero hacer grabando las megafónias de las estaciones y hacer una mezcla en alguna session cuando aprenda bien a mezclar. Por cierto, en los vídeos de youtube de jarre.cl sale Rimbert con una caja de ritmos de roland con lo que hace la percusion en la 1º pista del Bourges, ¿Que modelo es?

Saludos.