Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

[Importante] Deberes de la EMI

Iniciado por Mae, 22 de Octubre de 2007, 03:56:28 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Por cierto, Masters, ¿puede saberse si nuestras "sugerencias" en este apartado llegaron a ojos de la peña de EMI?.

Paqui Dermo

Hombre, hoy Jarre salía en la foto central de portada del 20 minutos, que es el periódico de más difusión en España.

Esta tarde en la 2 he visto el anuncio,...

no están haciendo una mala promoción, lo que ocurre es que este mes es el que aprovechan todos los artistas más comerciales para sacar sus lanzamientos.

zopa

Yo creo que para ser un lanzamiento más bien para fans, la promoción no está siendo mala. Un poco más de promoción no vendría mal, pero yo la reservaría para un disco con canciones nuevas, esto es, para su próximo disco...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Por mucha promoción que le hagan al calavero, Jarre ya no es un artista que esté en el punto de mira del comprador potencial de discos (si es que queda alguien que compre discos :-D). Y el potencial comprador está en la peña que tiene entre 15 y 25 años. Además, en estas fechas hay mucho lanzamiento.

Quizas le hubiese venido bien sacarlo en febrero o marzo como el T&T

Paqui Dermo

Es que actualmente, si ya es difícil que la gente se gaste el dinero en un nuevo disco cuando lo puedes bajar de internet, imáginate para un disco regrabado/remasterizado.