Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Ya circula el nuevo disco?

Iniciado por Aliado Estratégico, 11 de Febrero de 2007, 01:17:58 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: PISCIS13 en 11 de Febrero de 2007, 07:39:59 PM
Buena pregunta, yo llevo ya más de 24 horas diciendo que todo esto huele rarísimo...


Es lo que tiene la mierda, que huele fatal.

Pinchos.doc

Cita de: PISCIS13 en 11 de Febrero de 2007, 07:39:59 PM
Buena pregunta, yo llevo ya más de 24 horas diciendo que todo esto huele rarísimo...





Cita de: ROBO-TEO en 11 de Febrero de 2007, 07:36:43 PM
Hay algo que no me cuadra aquí.
Si Warner queria mantener oculta en un principio la autoria de Teo & Tea.
¿Por que liberar el promo del album con tanta anticipación?  :?


No sé de que os extrañais... Yo tengo por aquí el último de AIR desde hace un mes más o menos y, que yo sepa, aun no ha salido a la venta...  :?

¿Va a ser más Jarre que AIR?

Equinoxe

#17
Enlace para rezagados.Si hay algún problema,me lo decis y lo quito  8-)

Editado por admin: Si no te importa lo quito. Estas cosas mejor hacerlas por mensaje privado ;)
Más que nada porque el patio está muy caliente con el tema y ya sabéis que hay ciertas personas en una isla del Atlantico que nos tiene bastante ojeriza y van por ahí amenazando a la gente de chivarse a Aéro Prod por colgar cosas (aunque me juego lo queráis que han sido los primeros en descargárselo...).

No os lo toméis a mal, ok? :)

Saludos!

Paqui Dermo

Pues el problema es que el admin ya eliminó los enlaces al nuevo disco. En cualquier caso, cuando lo vea que decida.

Umbopo

Ya es demasiado tarde...  da igual que se elimine un enlace, dentro de 20 minutos otro ocupará su lugar...  el archivo o archivos estan en el emule...  ya es tarde. 

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2007, 08:42:57 PM
Ya es demasiado tarde...  da igual que se elimine un enlace, dentro de 20 minutos otro ocupará su lugar...  el archivo o archivos estan en el emule...  ya es tarde. 

Hijo, que catastrofista. Parece que hablas de una plaga :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pinchos.doc

Cita de: CitizenErased en 11 de Febrero de 2007, 09:07:44 PM
Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2007, 08:42:57 PM
Ya es demasiado tarde...  da igual que se elimine un enlace, dentro de 20 minutos otro ocupará su lugar...  el archivo o archivos estan en el emule...  ya es tarde. 

Hijo, que catastrofista. Parece que hablas de una plaga :-D :-D :-D
Hubo un tipo en el foro que tenía una frase ideal para casos como este...

¡¡¡OH DIOS MIO, VAMOS A MORIR TODOS!!!

Me pregunto que habrá sido de él...  :roll: 8-) 8-)

zopa

Pues sí que es raro, sí... Alguien hay gilipollas perdío en toda esta historia: O la Warner, o Aero Productions, o el propio Josmar, por que hay que ser muy gilipollas para ir de "experimento secreto" y pasar un promo casi dos meses antes de que salga el disco a la venta, con TODO el disco entero, sabiendo cómo está el patio de internet...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Yo opino que el disco es en realidad del Rambo Polaco :-D :-D

Aliado Estratégico

Yo me siento para el culo, ¿que puedo decir?, me siento desilusionado por esto que acabo de escuchar, gracias a dios no puedo sentirme estafado por que no compre el disco.

Cronos

Pese a que el disco sea un asco, vaya que me he reído con todos ustedes  :-D:

Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2007, 07:42:24 PM
Cita de: PISCIS13 en 11 de Febrero de 2007, 07:39:59 PM
Buena pregunta, yo llevo ya más de 24 horas diciendo que todo esto huele rarísimo...
Es lo que tiene la mierda, que huele fatal.


~

Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Febrero de 2007, 04:44:42 AM
Yo opino que el disco es en realidad del Rambo Polaco :-D :-D

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D.



___________________________________
Sonando (para olvidar Téo&Téa)
Shine on your Crazy Diamond I.

F.Crown

Yo opino que esto posiblemente es un album de Jarre que esta en conjunto con otro, otro que es mas importante, y para opacar la atencion a este, sacaron este promo de distraccion!  :-D

Cronos

Cita de: F.Crown en 12 de Febrero de 2007, 08:57:27 AM
Yo opino que esto posiblemente es un album de Jarre que esta en conjunto con otro, otro que es mas importante, y para opacar la atencion a este, sacaron este promo de distraccion!  :-D

Claro, el trío calavera en el estudio de catacumbas: Josmar, Doña Paca y el Cala, aunque como bien dijo el Doc, para hacer este tipo de cosas, no se necesita un personal.

Roger

CitarYo opino que esto posiblemente es un album de Jarre que esta en conjunto con otro, otro que es mas importante, y para opacar la atencion a este, sacaron este promo de distraccion!

Supongo como bien dices "opino", porque tienes alguna prueba para llegar a esta conclusion? a mi ni siquiera se me hubiera pasado por la cabeza q tuviera otro as en la manga..
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Pinchos.doc

Cita de: F.Crown en 12 de Febrero de 2007, 08:57:27 AM
Yo opino que esto posiblemente es un album de Jarre que esta en conjunto con otro, otro que es mas importante, y para opacar la atencion a este, sacaron este promo de distraccion!  :-D
Vamos a ver... Este promo lo tienes tú, lo tengo yo y lo tienen decenas de emisoras de radio... Es un promo, ¿recuerdas? Si ahora Jarre sacara otro disco tendría que hacer otro promo... Y tarde o temprano terminaría también colgado en internet...