¿Qué tal una página con scans de cassettes de Jarre?

Iniciado por marinetti, 30 de Septiembre de 2006, 12:03:12 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

La idea es buena aunque un tanto dificil, hay muchos sitios de discografía muy completa pero a la vez siempre le falta algo, ya sean ediciones raras o bien no tienen imágenes detalladas.
Haré mi pequeño aporte en cuanto pueda   :-)

Cita de: marinetti en 01 de Octubre de 2006, 06:01:31 PMEn eBay el disco con la portada de Jarre como teclista se vende muy, muy caro  :lol:)

Es este :roll:


Unknown Man

Cita de: marinetti en 01 de Octubre de 2006, 06:01:31 PM
La pregunta que os lanzo, estimados foreros, es la siguiente: ¿Plasmaríais todo eso en una web? ¿O bien la solución sería hacer un upload a rapidshare, tal y como ha hecho el amigo ZZERO?

A mi es un tema que me ha fascinado desde pequeño, me gustaba ver las colecciones de los hermanos mayores de mis amigos o en las tiendas, pero la verdad es que empecé a comprar música a mediados de los 90, con la llegada del cd, antes me lo pasaban y yo me curraba mis carátulas, así que de Jarre en cinta sólo tengo el Chronologie. Y de Lps ya sí que no tenga nada de ningún artista.  :-(

jarrefloyd

 :-D Después de una minusiosa busqueda en mi casa me encontre las portadas de dos cassettes de jarre que me sobreviven (en la casa de mi hermano debe de haber mas, después me daré un tiempo para buscarlas)
la de oxygene y la de jarre live, solo que esta última solo tengo un pedazo, porqué? quién sabe, talvez los duendes, en fin aquí se las muestro para que vean las traducciones que se hicieron aquí en México con estos albunes de jarre:

 







No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Umbopo

Pero esa cassette de Oxygene...  como es posible que la cara A termine con el Oxygene IV a la mitad y la cara B empiece con el Oxygene IV desde la mitad hacia el final?, eso en mi tierra es una chapuza, nunca he visto nada similar.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 08 de Octubre de 2006, 02:19:53 AM
Pero esa cassette de Oxygene...  como es posible que la cara A termine con el Oxygene IV a la mitad y la cara B empiece con el Oxygene IV desde la mitad hacia el final?, eso en mi tierra es una chapuza, nunca he visto nada similar.

Cosa más rara que un perro verde...  :? Ala, ya te puedes hacer rico en Ebay.  :-D

zopa

Y siguen traduciendo en latinoamérica los discos de Josmar, los últimos digo, el AERO y el Metamorphoses... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2006, 11:13:52 PM
Y siguen traduciendo en latinoamérica los discos de Josmar, los últimos digo, el AERO y el Metamorphoses... :?

La pregunta obligada sería ¿siguen publicándolos allí? En Argentina sí.

zopa

Cita de: ZZERO en 08 de Octubre de 2006, 11:20:19 PM
Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2006, 11:13:52 PM
Y siguen traduciendo en latinoamérica los discos de Josmar, los últimos digo, el AERO y el Metamorphoses... :?

La pregunta obligada sería ¿siguen publicándolos allí? En Argentina sí.
Creo que sí... Me dijo el compadre Cronos que en Chile sí y creo que en Méjico también. En Brasil, el AERO salió seguro... En los demás países, ni idea... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2006, 11:13:52 PM
Y siguen traduciendo en latinoamérica los discos de Josmar, los últimos digo, el AERO y el Metamorphoses... :?

No que yo sepa, está todo en inglés desde Oxygene 7-13, como curiosidad el cd Aero es negro en vez de azul y el dvd es NTSC.
Igual lo de las traducciones sigue en algunos países al día de hoy, como los discos que tienen los títulos en francés e Inglés, caso de Waiting for Cousteau, In Concert, The concerts in China, Magnetic Fields :?

Si que se siguen publicando, hace poco conseguí el Aero promocional que ni sabía que existia acá :-o

Dzoolook

Yo tengo varios vinilos venezolanos, y tambien tengo Chronologie en cd tambien hecho en Venezuela.... de ahí en adelante nada de nada. Es mas, cada vez es mas dificil ver algo de Jarre por estos lados. Hay control de cambios ern Venezuela, no hay dolares, y traer cosas de Europa es muy costoso. Vaya mierda!

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Octubre de 2006, 11:29:13 PMSi que se siguen publicando, hace poco conseguí el Aero promocional que ni sabía que existia acá :-o

Fotosssssss.

ghostgoblins64


Dzoolook

Cabe recordar la pagina jarre.ch , ya esta allí ese AERO de Argentina y hay muchas fotos de cds, lps, cassetes y de toda partes del mundo.

ghostgoblins64

Lo malo es que no se pueden ampliar las fotos ahí :| , ¿se le puede enviar al webmaster de jarre.ch información e imágenes que no hay en el sitio?

Este me gustó :-D :-o ¿de donde es?



jarrefloyd

 :-D Jeje entonces es un especimen raro mi cassette de oxigene, pensé que así venian todos y sobre los últimos discos de jarre no eh visto que los títulos los traduscan desde el oxigene 7-13 como dice gosht en fin si encuentro mas de mis portadas las subo.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)