Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Quien C*****s es Bignath?

Iniciado por CompleXystems, 29 de Septiembre de 2006, 03:11:31 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: L   a  v ou en 05 de Enero de 2008, 04:57:03 PM
Cita de: zopa en 05 de Enero de 2008, 03:36:07 AM
Cita de: L   a  v ou en 04 de Enero de 2008, 11:48:40 AM
Cita de: zopa en 03 de Enero de 2008, 11:09:33 PM
Por cierto, me pareció ver al tal Bart Koop en el concierto del día 15 en París, pero de la Bignath ni rastro. Ese día se concentró allí la flor y nata del frikismo josmarero: El Koop, el tío de los 400 Téos y Téas, el Ulises... Casi ná...

Tu y yo......... :-D :wink:
jojojojojo, sí, me meto en el saco, pero como le comenté a Paloías allí al ver esa manada, "al lado de estos tipos, yo soy el tipo más normal del mundo..."  :-D

Lo mismo pensé yo cuando me giré y vi el careto al niñato que compró los tropocientos mil copias del Teo&Tea edition Carrefour... :wink:
jojojojojojojo, pues luego nosotros nos lo volvimos a encontrar a él y a toda la troupe, menos a Ulises, al que ya habrían encerrado, en una hamburguesería de los Campos Elíseos...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra

Hmmm, yo he tenido alguna mala experiencia con ella. Cuando vendía los CDs de edición limitada de GoL (esos que vendieron solamente 1000 en el vip room y no tenían nada de texto en las covers) le compré uno, que nunca me llegó, y lo peor es que jamás respondió mis e-mails.

Luego compré el libraco de TDOTS en el eBay francés (la liga venía en algún post de este foro) y resultó que el vendedor era Bignath, con un seudónimo. En esta ocasión si me llegó (afortunadamente), pero tuve un problema con el costo de envío y nuevamente solo respondió uno o dos e-mails de los que le envié  :?

ZZERO

Cita de: LeMaitre en 09 de Enero de 2008, 08:45:30 PM
Hmmm, yo he tenido alguna mala experiencia con ella. Cuando vendía los CDs de edición limitada de GoL (esos que vendieron solamente 1000 en el vip room y no tenían nada de texto en las covers) le compré uno, que nunca me llegó, y lo peor es que jamás respondió mis e-mails.

En pocas palabras, 30 laurus a tomar por culo.

La Cage

Yo tuve dos "encuentros" con Bignath. Uno fue negativo y el otro positivo. El negativo fue cuando descargué los archivos RM de www.jarre.net y los puse en mi sitio para descarga (eran los de Bourges), y aunque citaba la fuente de donde los había obtenido de todas formas se me amenazó para que los borrara de inmediato.

La segunda vez que me comuniqué con ella fue para pedirle un intercambio de material. En esa ocasión me envió el Geometry of Love (VIP Room), edición limitada, y yo a cambio le envié algunos audio cassettes chilenos de JMJ  :-)

L a v ou

Cita de: zopa en 07 de Enero de 2008, 12:49:33 AM
Cita de: L   a  v ou en 05 de Enero de 2008, 04:57:03 PM
Cita de: zopa en 05 de Enero de 2008, 03:36:07 AM
Cita de: L   a  v ou en 04 de Enero de 2008, 11:48:40 AM
Cita de: zopa en 03 de Enero de 2008, 11:09:33 PM
Por cierto, me pareció ver al tal Bart Koop en el concierto del día 15 en París, pero de la Bignath ni rastro. Ese día se concentró allí la flor y nata del frikismo josmarero: El Koop, el tío de los 400 Téos y Téas, el Ulises... Casi ná...

Tu y yo......... :-D :wink:
jojojojojo, sí, me meto en el saco, pero como le comenté a Paloías allí al ver esa manada, "al lado de estos tipos, yo soy el tipo más normal del mundo..."  :-D

Lo mismo pensé yo cuando me giré y vi el careto al niñato que compró los tropocientos mil copias del Teo&Tea edition Carrefour... :wink:
jojojojojojojo, pues luego nosotros nos lo volvimos a encontrar a él y a toda la troupe, menos a Ulises, al que ya habrían encerrado, en una hamburguesería de los Campos Elíseos...  :-D

...pa Zopa  :wink:

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zopa

Menudo frikardo el tío... Ya tuvo valor y cojones el tío de hacer eso y encima grabarlo para la posteridad...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)