Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

PARIS-LA TOLERANCE

Iniciado por David, 05 de Mayo de 2006, 06:26:30 PM

« anterior - próximo »

David

Ã,¿"Revolution" de la Tolerance no es la mísma versión que "La Defense"? Es que en Chronologie 6 se deja ver la mísma orquesta árabe que en ese concierto...
A mí esa versión con violines me gusta, le da más fuerza si cabe al tema.
Saludos!!!

ghostgoblins64

La de Tolerance es con el megáfono ese del culo :-D, mucho mejor suena la de La Defense que luego se incluyó en el cd Revolutions.

XIII

 :-D seeh, aunque en el concierto de la tolerance su voz en Revolutions es Playback gordo...


zopa

Cita de: XIII en 06 de Mayo de 2006, 10:12:22 PM
:-D seeh, aunque en el concierto de la tolerance su voz en Revolutions es Playback gordo...


No, no, donde es playback gordo la voz de Josmar en Revolutions es en La Defense y se nota un montón. En Toelrance no hay playback en la voz y además no da casi ni una el muy cabrón al decir las frases... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

XIII

 :-D Joer, ara que miro, que me he confundío, quería decir en La Defense, pero en lugar de ello, puse la tolerance...

Pues si, con el piano ese falso haciendo como de vocoder con el micrófono, y luego en la secuencia de violines posteriors, haciendo como que toca en el inexistente y no funcional, teclado de ese extraño instrumento...

Lamentable...

ni para decir "revolutions" Vale este hombre...  :-D


ZZERO

memorable participación de KHALED en el "Revolutions" de Tolerance...  :|

Manu1613

#21
Yo creo que no, la Defensa el Revolutions es al 100% directo por parte de todos.
Además creo que se nota oir ruidos en el micro del vocoder Ã,¿tendré el oido muy fino???? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

   Pues si Manel, tienes toda la razón. Al asir el microfono del teclado, se oye el clásico sonido cuando un micro es golpeado violentamente. Diria que es 100% directo.


                                                         UN SALUDETTE

ghostgoblins64

Cita de: XIII en 07 de Mayo de 2006, 02:48:30 PM, haciendo como que toca en el inexistente y no funcional, teclado de ese extraño instrumento...


El Lag Insecte es un sintetizador real construído para los conciertos de Docklands, ahora otro asunto es si Jarre lo usa de adorno   :evil:

Dzoolook

Revolutions de La Defense no es directo. Estoy seguro de eso.

A.J.Espinal

Cita de: A.J.Espinal en 08 de Mayo de 2006, 02:13:19 PM
Ã,  Ã, Perdon no me he explicado bien anteriormente. Pensaba que manel se refería tan solo a las voces de Jarre. Por supuesto que no es directo Dzoolook, a excepción de las voces del cantante, la orquesta arabe, y tenemos dudas con las voces de jarre en el lag insecte, lo demas playback.


Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Un saludoÃ,  :-D

Manu1613

#26
Nooooo perdon fui yo el que no me expliqué bien, yo me refería solo a las voces de Jean Michel Jarre como dices en el post nada más, lo demás si que no tengo ni idea y por eso prefiero no criticar y creerme lo primero que veaÃ,  :-D
DisculpasÃ,  :wink:

Los Revolutions que son directos(por lo menos algo por parte de Jarre)son Tolerance,Moscú, Electronic Night(no se la letra es así o es que al llegar a "TV","No TV" justo en TV mete la pata con la letra), en Egipto tambien y se nota justo cuando acaba el Memory, No memory como que un fallejo y no dice Evolution. Espero AJ Presta atención que igual te paso el fragmentoÃ,  :-D .Para no dar vueltas a la cabeza con Docklands mejor que cada uno piense y lo que le de la gana asi creo que todos contentos y ya está.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Te falto solo los 40 conciertos del Oxygene Tour  :-D

rendez_jesus

ahora que nombrais el concierto de LA DEFENSE , he escuchado la version"radio" que habia por aqui en internet, e incluye 2 temas,equinoxe 5 y R.V 4 ,que no parecen en el video del concierto,al menos el que yo tengo,que lo consegui de 2 formas,bajado de internet y grabado de la tele por canal plus
Ã,¿alguien tiene las imagenes de esos temas y por supuesto podria pasarmelas .?
gracias por adelantado
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

A.J.Espinal

   Hola rendez Jesus, hace tiempo que hice esa misma petición, y me parece que lo tenemos un poco crudo jejeje.  Quien sabe, igual algún día suena la campana,    la de oxigene 4 no, la otra jajaja.   :wink:


                Un saludette. :-D