ESTA NOTICIA ME QUEMA. DOMINGO 19 DE 19:00 A 20:00H

Iniciado por Sergio Keys, 16 de Diciembre de 2010, 01:38:58 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Más cosas. Casi, casi me aseguran que habrá nuevo disco, con nuevo material, y que seguramente no se grabe en Europa, pero que se hará en los primeros meses del año. La salida si no hay contratiempos  :roll: para primavera  :-o

Saludos

OXYBOY 2

Bueno,vayamos por partes. :-)

Sí,me habia dado cuenta de que el streaming es en directo por los telediarios,donde aparecía el horario. :wink:

Lo que comentas sobre el nuevo disco,bueno,no sé si estar contento o menos,porque si dicen que aún lo tienen que grabar y que si no hay contratiempos etc etc...

...es que entonces estamos hablando de algo que aún no existe y conociendo a Jarre.. :-P

De todos modos,veremos lo que dirá este domingo.

Gracias de nuevo,Sergio. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jsjarr

Cita de: Sergio Keys en 17 de Diciembre de 2010, 02:10:03 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Diciembre de 2010, 06:02:53 PM
Muchas gracias,Sergio. :wink:

Bueno,no sé si transmiten siempre en directo,pero aqui se puede ver en streaming France 2..

http://www.shadownet.info/channels/france2.html

Puedo confirmar ahora, que efectivamente esta página es en directo, porque un amigo lo ha visto en el ordenador y apenas sin retardo lo mismo en su pantalla de televisión. Muy bueno el aporte de este enlace. Así no tenemos que esperar

Cita de: jsjarr en 16 de Diciembre de 2010, 09:11:49 PM
gracias sergio por el enlace y la noticia sois atenticos indianas jarres no es os escapa nada

Gracias, me ha encantado eso de indiana jarres


Saludos
de nada sergio lo de indiana jarres en el buen sentido de la palabra, he probrado el enlace y va canela ahora estan dando en directo natacion.estare al tanto

MacGyver

Cita de: Sergio Keys en 17 de Diciembre de 2010, 02:13:30 PM
Más cosas. Casi, casi me aseguran que habrá nuevo disco, con nuevo material, y que seguramente no se grabe en Europa, pero que se hará en los primeros meses del año. La salida si no hay contratiempos  :roll: para primavera  :-o

Saludos

Cruzo los dedos para que tus fuentes sean fidedignas y la noticia se haga realidad, ¡y por fin!, después de 13 laaaargos años haya un disco de las ligas mayores. 

Y si se hace realidad, que no sea un truño como el T&T, y que ni tampoco se le ocurra sacar algún bodrio como "RegguetÓnxygene".  Cruzo los dedos para que sea un disco decente.



ghostgoblins64

¿Por qué tanto secretismo hay en FJarre ultimamente? , a veces me recuerda a los jarrukos cuando tenian algo y no lo querían decir, lo digo sin mala intención  :-)

Si total ya sabemos que habrá nuevo disco de estudio el año próximo, o dos :roll:

Sergio Keys

Pierre, el asistente de Jarre acaba de modificar el horario de aparición de JMJ mañana en France 2. Lo hará en la parte matinal de 14 a 16horas.

Tenerlo en cuenta

Saludos

OXYBOY 2

Joder,Jarre nos está toreando :-D
Gracias por la info. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jsjarr

#22
ersto es de la pagina de france 2

Invité : Pierre Cardin
14h15 : VIVEMENT DIMANCHE

Cette semaine, Pierre Cardin sera l'invité de Michel Drucker.
Ils seront notamment entouré de Sylvie Vartan, Jean-Michel Jarre, Emma Ré, Eve Ruggieri, Paco Rabanne, Marisa Berenson, Carole Bouquet, Cecilia Bartoli...
Interview : Jeanne Moreau...

no se sabe el orden que saldra

Aeronaut

Pues yo espero que el Chanclas no salga con alguna Josmarada como la del 10.10.10 y esta vez traiga noticias importantes como la del disco nuevo, ya despues de eso ya nos podremos cruzar los dedos para que no sea un truño como T&T mientras podemos estar tranquilos en ese aspecto.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Paqui Dermo


Deckard


OXYBOY 2

Cita de: Deckard en 19 de Diciembre de 2010, 04:49:06 PM
¿Sabéis algo nuevo?

Estuvimos comentando aqui. :wink:
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=10569.0

En definitiva parece que está preparando un nuevo álbum(no sé hasta que punto creer..)y que en 2011 irá de gira en los Estados Unidos y en América Latina..

Como ya dijo Piscis,hasta que no lo veo,no me lo creo..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Diciembre de 2010, 05:13:25 PM
Joder Sergio,mandamos el post al mismo tiempo!! 8-)

bueno, a veces no hay respuestas a algo que se quiere, y otras de dos en dos
:-D

Saludos