Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Novedad: Arpegiator por Creature

Iniciado por everkindness, 31 de Octubre de 2005, 10:12:00 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

De nuevo revive el jarre revestido.
Esta vez el resucitador ha sido Creature, que se ha atrevido con el Arpegiator.
Espero que os guste y opinéis.

Como siempre en:

http://www.everkindness.com

zopa

Hombre!! ya era hora de un revestido nuevo... a bajar, a bajar!!! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ã,¿Creature? sí sí, claro, apostaría mi colección de lagañas a que se trata de Ever revestido para la ocasión, jejeje. Está chula, pero tengo aun más sueño que antes, así que mañana la escucharé más atentamente.

everkindness

Cita de: Mr. PunchÃ,¿Creature? sí sí, claro, apostaría mi colección de lagañas a que se trata de Ever revestido para la ocasión, jejeje. Está chula, pero tengo aun más sueño que antes, así que mañana la escucharé más atentamente.

Estimado Mr. Punch, acaba de perder su colección de legañas :mrgreen:
Lo último que me apetece en estos momentos es ponerme a hacer versiones de Josmar  :lol:

Mr. Punch

Cita de: everkindness
Estimado Mr. Punch, acaba de perder su colección de legañas :mrgreen:
Lo último que me apetece en estos momentos es ponerme a hacer versiones de Josmar  :lol:

Jo... tendré que empezar de nuevo :cry: en cuanto pueda entregaré a Creature la caja de cerillas donde guardo tamaña joya del coleccionismo
:twisted:

zopa

Pues me ha gustado bastante este revestido de Creature (pero quién es entonces?? :?: ) La verdad es que hay que tener cojones para atreverse con Arpegiator y le ha salido bien la jugada, aunque lo cierto y verdad es que me gusta más la primera parte que la segunda... Chapeau (el esmirriau) para Creature :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deivid

No me gusta demasiado el rollo tecno que le ha dado, pero suena muy muy bien. Un poco larga para mi gusto.

PISUKE



ME ENCANTA.

Si al Sr. Creature no le importa, lo voy  a testear en una pista de baile.

David

#8
COÑO!!! EL Jarre Revestido!!!! Qué tiempos aquellos!!!

Ya no me acordaba de mi fusión "Tubular-Meta Bells"!!! jajajajaja...

Por cierto Ever, no había otra foto mía por ahí? Has puesto la que más pita de chuleta tengo!!!jajajaja!!!

Por cierto, la mezcla mía es la de David 19 (mi antiguo nick, que ahora sería David 22)

Qué alegría ver esto hoy!!! Creía que esto desapareció definitivamente de Internet...

Por cierto, en cuanto pueda le digo a mi hermano que me instale un multipistas en el ordenador y me prepare los calbes para el midi. Intentaré (digo, intentaré porque hace tiempo que no hago nada de nada) y os brindo añguna versioncilla (de esas cutres mías, como la de bells) de algún tema de Jarre.

SALUDOS!!!

MR.ELECTROPOP

QUE LE PASA A LA PAGINA DEL REVESTIDO NO FUNCIONAN LOS LINKS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Deckard

 Por lo visto hubo una caída del foro hace poco y Juan tuvo que borrar los archivos del Revestido, pero pronto los alojará de nuevo.

Mae

Fui yo fui yo!!!  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

wolworeta

Jo, no me la puedo bajar; será que hay una mula dando coces en mi pc :?

MR.ELECTROPOP

JUAN PARA CUANDO EL REVESTIDO :? :? :? :? :? :? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: