Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

"Jean Michel Jarre is timeless and archaic"


Tela la caña que le meten desde los medios polacos... y he de decir que con mucha razón, a mi pesar.

Manu1613

Cita de: David en 07 de Mayo de 2009, 12:03:42 PM
Cita de: Mr. Punch en 07 de Mayo de 2009, 12:01:43 PM
A mí me parece mas incómodo tener un montón de temas abiertos para lo mismo, es más fácil hacer seguimiento de los videos y las opiniones de los foreros en el mismo hilo que tener que ir pasando por tropecientos temas a ver qué hay, que es un concierto al día.

Sip, yo también pienso lo mísmo. Juan Miguel Jarra lo ha hecho con toda la buena intención del mundo, que no quepa la menor duda, pero un hilo para cada concierto, con lo que se nos viene encima, lo veo poco viable.

Eso es como un antiguo forero con Merzouga ¿no? :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan Miguel Jarra

Cita de: Mr. Punch en 07 de Mayo de 2009, 12:01:43 PM
A mí me parece mas incómodo tener un montón de temas abiertos para lo mismo, es más fácil hacer seguimiento de los videos y las opiniones de los foreros en el mismo hilo que tener que ir pasando por tropecientos temas a ver qué hay, que es un concierto al día.


Pero al menos para poner ligas a los videos de cada concierto... porque yo ya aquí me perdí entre los que tengo y los que faltan, entre tanto post  :-D


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarrefloyd

 :-D Hola a todos, tarde pero sin sueño jeje y vaya que sin sueño después de ver este nuevo tour que ofrece jarre, amí en lo personal todos los videos que han subido me han parecido buenísimos y le doy gracias a dios por ya no más aero y ojalá y alguien tenga los datos de que ciudades visitará con este tour, mientras tanto prendere mi veladora a Santa Influenza de los milagros para ver si ya se nos hace que venga a América y en especial a México, un abrazo a todos y cuidense. :lol:
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

LeSoleil

Cita de: jarrefloyd en 08 de Mayo de 2009, 06:36:25 AM
:-D Hola a todos, tarde pero sin sueño jeje y vaya que sin sueño después de ver este nuevo tour que ofrece jarre, amí en lo personal todos los videos que han subido me han parecido buenísimos y le doy gracias a dios por ya no más aero y ojalá y alguien tenga los datos de que ciudades visitará con este tour, mientras tanto prendere mi veladora a Santa Influenza de los milagros para ver si ya se nos hace que venga a América y en especial a México, un abrazo a todos y cuidense. :lol:

Está la cosa ahora como para que Jarre vaya precisamente a México... con lo aprensivo que (dicen) que es...

Invo

A lo mejor la pregunta es un poco tonta pero, ¿hay algún rumor o se sabe si vendrá a España la gira? Lo digo porque en la web oficial pone 2009-2010, así que supongo que se añadirán más paises y fechas ¿no?.
Saludoss.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Umbopo

Yo creo que todo el mundo ha preguntado si viene a España menos yo....  a todo esto, se sabe si va a venir a España?  :evil:

David

¿Es mi imaginación o en el concierto de Wroclaw Jarre ha vuelto a su peor imagen de camisa blanca y pelofregona?  :-o :-o :-o

OXYBOY 2

Pues yo no le veo nada de malo en como está vestido Jarre...qué es que hay de malo,no me parece un callejero. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

los_sauces

¿Es cosa mía o toca el láser que no es en este último vídeo de RV3? Y no sólo toca el láser que no es, sino que suena la nota que no es...

David

#162
Cita de: los_sauces en 08 de Mayo de 2009, 04:15:21 PM
¿Es cosa mía o toca el láser que no es en este último vídeo de RV3? Y no sólo toca el láser que no es, sino que suena la nota que no es...

Esta gira cada día me recuerda más a la del Oxygene Tour del 97: directo sí que hay, pero también mucho grabado. Eso sí, en la actual gira Jarre ejecuta muchas más partes en directo que en la del 97

Una de cal otra de arena... ¿has visto el solo de Industrial Revolution? Interpretado en directo por Jarre, con el teclado portátil, y no está nada, pero nada nada mal  :wink: De hecho, a mí se me han puesto los pelos de punta con esa entrada  :-o

Juan

Cita de: Invo en 08 de Mayo de 2009, 12:33:30 PM
A lo mejor la pregunta es un poco tonta pero, ¿hay algún rumor o se sabe si vendrá a España la gira? Lo digo porque en la web oficial pone 2009-2010, así que supongo que se añadirán más paises y fechas ¿no?.
Saludoss.

Por lo que yo sé, ahora paran en Junio para luego retomarla en Septiembre/Octubre. Lo que pasa es que para entonces todavía no hay nada de nada cerrado, pero no en España sino en ningún otro sitio. Supongo que durante Junio se sabrá algo.  :wink:

rendez_jesus

los videos por fin son de mejor calidad. Esto me gusta cada vez más.Aunque veo y entiendo,(es opinión personal) que no habrá cambios en los temas a tocar en cada concierto
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí