Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Mayo de 2009, 02:15:03 PM
Lo que me pregunto yo:es que solo una persona ha sacado videos?...no han puesto por youtube otros más?,por lomenos que haya estado mas de cerca..

Bueno,encontré este.Calypso 3..se ve y se oye un poquito mejor.

Jean Michel Jarre 2009. május 4., Debrecen, Főnix Csarnok 3

Vaya chasco ... llevababa desde esta mañana pensando en Calypso 2 cada vez que se hablaba de Calypso 3 ... ... prsssssssssssssssssssfffffffffffffffffffffffffffffff ... Anda que no hubiese molado más un Calypso 2 ...  :|
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Eso sí veo con alegría que ha tomado la versión remix de "Magnetic Fields 2" como base para este concierto. Ahí sí...

Rhapsody

31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN

Es exactamente lo que me esperaba: una expansión de la Gira de Oxygene a toda su discografia. La disposición de los músicos y los instrumentos en el escenario es muy similar. Ha añadido efectos de luces y rayos laser muy vistosos para hacerlo más atractivo. Por otra parte, no se puede juzgar el sonido del concierto (debe ser brutal) con el Youtube. El tracklist no va a contentar a todos por igual, pero sí que lo veo corto, y cuando sepa el precio de las entradas, más corto todavia. Se podria ahorrar esas intros con Theremin y eso le daria minutaje para más piezas. Este hombre le está haciendo mucho daño a ese instrumento.

Espero que esta vez no nos venga con el rollo de que esas maquinas són delicadas, sensuales y son como bellas damas etc..... El Pelofregona está mas salido que un balcón. :x

Rhapsody

#66
Lo siento, me he colado :-D :wink:.
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

ZZERO


David

#68
IMPRESIONANTE el video de Chronologie 2 dejado por Rhapsody  :-o

Edito: qué bien suena el Souvenir Of China que ha encontrado Oxyboy!! Y eso que lo estamos escuchando en mala calidad. El sonido de esta gira tiene que ser brutal!!!

Alexey Kiddo

Cita de: ZZERO en 05 de Mayo de 2009, 03:41:42 PM
¿No hay proyecciones?...

Josmar prometió que habría proyecciones en HD pero me parece que se retrasarán o se habrán descartado a última hora.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

Juan Miguel Jarra

#70
Hablando del stage.... oigan, pero, ¿y las proyecciones en HD? Como que le falta algo atrás, no se, unos paneles LCD o proyecciones HD en la pared... No es que no me gusten los lasers y las luces que usa, que en ese último video de Chrono2 se ven espectaculares. Pero si el stage se ve muy minimalista a mi gusto, sobre todo cuando los lasers no se están usando :roll:

Sobre el tracklist, pues ya quiero verlo completo, pero extraño algunos temas como Chrono4 (para variar, se me hace que tiene contrato de exclusividad con Swatch y por eso ya no lo toca :-D ) o Vintage (que es de lo rescatable de T&T) o incluso Oxy8 u Oxy10. Veo que está centrado en la etapa pre-Meta. Me gusta mucho que si se siente que están tocando en vivo, y la introducción con RI es magnífica.

David

En desorden, el tracklist que de momento he podido sacar es este:

Industrial revolution
Magnetic Fields 1
Oxygene 2
Rendezvous 3
Rendezvous 2
Magnetic Fields 2
Oxygene 5+VariationIII
Equinoxe 4
Equinoxe 5
Chronologie 6
Oxygene 4
Calypso 3
Chronologie 2
Souvenir Of China

En total 14 temas. Debe de haber alguno más que se nos ha pasado por alto. Un tema que particularmente echo en falta es Equinoxe 7.

De todos modos, supongo que irá ampliando y variando el tracklist.

QUIMGAGARIN

Cita de: David en 05 de Mayo de 2009, 03:59:44 PM


De todos modos, supongo que irá ampliando y variando el tracklist.

Sí sí, tu cuenta con ello David. Ya puedes contar con ello.

David

Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Mayo de 2009, 04:09:41 PM
Cita de: David en 05 de Mayo de 2009, 03:59:44 PM


De todos modos, supongo que irá ampliando y variando el tracklist.

Sí sí, tu cuenta con ello David. Ya puedes contar con ello.

Tal vez ampliarlo no, porque en número de temas no es muy extenso aunque sí en duración (sólamente con Rendez Vous 2 y Oxygene 5+Variation ya son cerca de 25 minutos), pero creo que puede haber cabida a algunos cambios conforme avance la gira, y apostaría por que Oxygene 5 y su Variation serán los primeros en caer del tracklist.

Respecto a los temas nuevos... sin comentarios. Menos mal que me hicísteis caer del burro :lol:

CitizenErased

Cita de: David en 05 de Mayo de 2009, 04:17:03 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Mayo de 2009, 04:09:41 PM
Cita de: David en 05 de Mayo de 2009, 03:59:44 PM


De todos modos, supongo que irá ampliando y variando el tracklist.

Sí sí, tu cuenta con ello David. Ya puedes contar con ello.

Tal vez ampliarlo no, porque en número de temas no es muy extenso aunque sí en duración (sólamente con Rendez Vous 2 y Oxygene 5+Variation ya son cerca de 25 minutos), pero creo que puede haber cabida a algunos cambios conforme avance la gira, y apostaría por que Oxygene 5 y su Variation serán los primeros en caer del tracklist.

Respecto a los temas nuevos... sin comentarios. Menos mal que me hicísteis caer del burro :lol:

Por favor, decidme que en RV2 no le da a los platillos con las manos ... porque es lo más lamentable que he visto hacer a un músico en mi vida.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.