Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre, Embajador del salon de la musica de Paris

Iniciado por #DIV/0, 24 de Octubre de 2010, 04:23:38 PM

« anterior - próximo »

Memoscope


#DIV/0

Ahora viene la tercera parte del plan.. Montarlo nuevamente.

Aun estoy en el salon y estoy siguiendo una clase de sintesis analoga en el stand de roland. El profe tiene un sh-2 y un sistem 100 y los alumnos tenemos un gaia... Puro marketing!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

David

Cita de: #DIV/0 en 19 de Noviembre de 2010, 04:59:39 PM
Ahora viene la tercera parte del plan.. Montarlo nuevamente.

Aun estoy en el salon y estoy siguiendo una clase de sintesis analoga en el stand de roland. El profe tiene un sh-2 y un sistem 100 y los alumnos tenemos un gaia... Puro marketing!

Yo es que no termino de enterarme de qué va la cosa... ¿Jarre está dando una clase de síntesis analógica? :?

ZAS!!! Bofetada en la boca a los detractores :lol:

#DIV/0

Pues no. Hace un rato sali del recinto y ahora voy en metro a casa. El salon me decepcionó un poco, ya que esta enfocado en las masas es decir habia mucha guitarra, mucho bajo, batrias etc, pero sintes muy poco y analogicos menos. Korg mo estaba, Roland y Yamaha fueron un palido reflejo de lo que fue la namm y frankfurt.
En cuanto a la "masterclass" con JMJ, fue tanto o mas decepcionante ya que de clase no tuvo nada, solo una entrevista y una serie se Q&A con el publico. Yo pensaba que Josmar iba a por lo menos manipular algunos botones de play-stop. No dijo tampoco nada muy novedoso, solo que hubo un par de preguntas interesantes peri que no salieron de lo comun. El ambiente fue distendido y a jarrr se le vio relajado aunque no hechando bromas como lo he visto anteriormente.
Para los que preguntaron en el otro hilo, parece que el matrimonio ya no va mas. Tuve la fortuna de estar en 1ra gila y sentado con el homologo de juan pero del aerozone. Hablaba cosas freaks como que le habia visto las cuebtas de la luz y el gas una vez a josmar y que eran estratosfericas. Cuando me acuerde de mas, lo contare


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

David

Osea ser, que Josmar no ha dado ni clases ni nada. ZAS!!! Bofetada para mí entonces :lol:

Hay que joderse el miedo que le tiene este hombre a manipular botones en público...

PISCIS13

Cuentas estratosféricas de luz y de gas...  :?  :-)  :lol:  :-D

Anécdota "cuasi-almodovariana"...  :lol:

#DIV/0

Ah! Una señora le preguntó para cuando el proximo disco... Josmar respondió "julio 2011"... O sea ya lo retrazo unos meses mas


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Jarrefan@Sytes

Hola amigo Divo,
         JMJ habló algo de su tour mundial 2011 con destinos latinos americanos ?

8-)
   
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

#DIV/0

Cita de: Jarrefan@Sytes en 20 de Noviembre de 2010, 02:26:50 AM
Hola amigo Divo,
         JMJ habló algo de su tour mundial 2011 con destinos latinos americanos ?

8-)
   

No, curiosamente no hablo nada de su tour


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

Acabo de subir un video de lo que fue, en general la entrevista (primer minuto). El resto son cosas que grabe en el salon y que me gustaron. No mucho en verdad.

Salon de la Musique Paris 2010 (JM Jarre)


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

juanma71

Cita de: Memoscope en 19 de Noviembre de 2010, 04:41:10 PM
Divo maldito...lo sabia, lo sabia!!!


¡Ja, ja! Muy bueno, Divo :D. A mí no se me habría ocurrido nada mejor. Si lo llego a saber, te hubiera enviado también el panel de mi JD-800. Muy bueno, sí señor.

Para la próxima ocasión, déjanos una dirección postal y te enviaremos trozos de carcasas de los sintes de los foreros. Ya te veo entrando con un carro de la compra lleno de chatarra electrónica en algún evento Jarrero :D

Saludos.

zopa

Gracias por los comentarios sobre lo del salón este, compadre...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)