Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Programa oficial de actividades e invitados.

Iniciado por juanma71, 16 de Septiembre de 2013, 02:05:15 PM

« anterior - próximo »

juanma71

Hola a todos.

No quiero agobiar a los organizadores, pero imagino que a estas alturas del mes ya existirá un borrador del programa de actividades o algo similar. Me gustaría saber si se va a publicar una lista de actividades con los horarios y los lugares. En mi caso, lo más probable es que no pueda asistir todos los días del evento, pero dependiendo de los horarios y lo sitios, podré organizarme y saber a qué actividades puedo asistir y a cuáles no.

Nota al margen, ¿habéis considerado invitar a algunas personas relacionadas con el mundo de la música electrónica (aunque no sean "jarreros" declarados? Por su proximidad geográfica, se me ocurre que José Antonio Álvarez (director de Future Music) podría ser un invitado de honor, dado su interés y colaboración en este foro. Quizás Carlos Vaso (componente del mítico grupo Azul y Negro) también pueda asistir si le invitamos.

Saludos.

Sergio Keys

Parece que JAA se ha puesto en contacto. Y por iotra parte es cierto que yo también había pensado en Carlos, pero no lo veo yo en estop, aunque se lo pasaría pipa. Ten en cuenta que lo importante es el concierto y es el sábado a las 21:30 creo que han dicho., El resto es comer, beber y exaltación de la amistad...

PISCIS13

José Antonio Álvarez está invitado y puede que vaya. Le coincide nuestro fin de semana festivo con otro evento, al cual de hecho habíamos sido invitados, así que veremos si aparece.

Por cierto, me envía muchos saludos para toda la peña de Fairlight Jarre.

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


Paqui Dermo

#3
Por lo que yo se, el programa, a falta de concretar las horas, es éste:

Viernes 11 22.00 Cena en La Cueva de la Tosta, en la Calle Victoria, al lado mismo de Sol. Menú en unos 12 euros con entrantes diversos a compartir, más tosta y dos consumiciones de bebida.

Sábado 12 14.00 Comida en El Jardín, un sitio de comida casera por la zona de Ópera. Precio cerrado de 20 euros que incluiría: toda la bebida, pan, postre, cafés, raciones de entrantes para compartir más un plato a elegir (carnes, pescados, verduras) individual.

Sábado 12 21.30 Concierto en la Sala Búho Real.

Sábado 12 23.30 o más, cena donde se pueda, ya que el concierto se sabe cuando empieza pero no cuando termina.

Domingo 13 14.00 comida por concretar.


Es más o menos así, si me he equivocado en algo, que lo corrijan los organizadores.

Ecocharlie

mmmmm puede que el concierto sea  a las 21:30, no?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Paqui Dermo

#5
Cita de: Ecocharlie en 16 de Septiembre de 2013, 08:49:08 PM
mmmmm puede que el concierto sea  a las 21:30, no?

Tienes razón, nunca ha empezado tan tarde el concierto en una rendez. Si empieza a las 21.30, saldremos de allí más tarde de la una.

Ecocharlie

mas a favor de picar algo antes del concierto, no?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Xethis

#7
También sugiero un meeting de todo el grupo para plantear lo que podría conformarse como "la netlabel de los músicos del foro". No debería ser exclusivo de los músicos, ya que de alguna forma representaría a todo el foro. Con una horita tenemos para un brainstorming más que interesante.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

#10
Señores y señoras, ¡la Rendez 2013 ha comenzado!  :wink:

Durante el día de hoy (viernes 11) los participantes irán llegando a Madrid en coche, bus, tren o avión, siendo el primer encuentro general por la noche. Recuerdo que cenamos en "La Tosta" (junto a la Puerta del Sol) a las 22:00 horas.

Algunos comenzaremos la reunión un poco antes, sobre las 20:30 horas, por esa misma zona. ¡Convocatoria abierta a todo aquel que le apetezca!

Ojalá todos os sintáis a gusto aquí y, sobre todo, lo paséis del carajo pipa.  :-D

J.J.

Piscis13, nos vemos el sábado después de la comida  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar