Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Votación Fecha Rendez 2013

Iniciado por Silik, 24 de Julio de 2013, 08:28:44 PM

« anterior - próximo »

¿Qué fecha prefieres para la Rendez 2013?

28 de septiembre
2 (13.3%)
5 de octubre
3 (20%)
12 de octubre
10 (66.7%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 03 de Agosto de 2013, 08:28:44 PM

zopa

Cita de: Pinchos.doc en 29 de Julio de 2013, 01:57:08 PM
Cita de: Ecocharlie en 29 de Julio de 2013, 01:51:43 PM
Pocas votaciones, no?


Pues sí, apenas una docena. Creo que la gente tenía tan claro lo de no poder ir a Tenerife, que no pensó en ninguna fecha y ahora no tienen nada claro :|

Y además es que nos hacemos viejunos. El que más y el que menos ya está casado, tiene parentela... Ya no tenemos veintitantos y no hay prácticamente gente joven (o más joven) que se quiera hacer cargo de la morterá o tan siquiera asistir a estas cosas. Las Rendez van ya de capa caída.  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Hombre, sólo he ido a una Rendez (y encima sólo un día) y me pareció que debería ser condición obligatoria que todo aquel que se registre en este foro debería peregrinar a una Rendez por lo menos una vez en su vida, bajo pena de excomunión (Jarrera, se entiende) o algo peor. Y eso que como músico se vive de manera diferente. No puedo comparar con las otras y no se si van de capa caída, `pero si las anteriores fueron todavía mejores debieron ser la releche. Si no he votado todavía es porque hasta último momento no se si podré ir, estamos pendientes de hacerle unas pruebas a nuestro churumbel y no sabemos cuando van a ser pero ten por segur que por poco que podamos nos vemos allí  :|

PISCIS13

Estoy con Zopa. El propio foro es una muestra del desinterés generalizado que actualmente provoca la figura de Jarre, comprensible si tenemos en cuenta su producción musical de los últimos años.

Pero, eso sí, la buena gente que he conocido gracias al foro, eso no tiene precio. :))

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


Xethis

Cita de: PISCIS13 en 30 de Julio de 2013, 12:22:04 AM
Pero, eso sí, la buena gente que he conocido gracias al foro, eso no tiene precio. :))

Exactamente, y razón por la cual me haré nuevamente estos 11.00 km para poder verlos. Porque ustedes muchachos, lo valen.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pinchos.doc

Cita de: Xethis en 30 de Julio de 2013, 02:52:40 AM
Exactamente, y razón por la cual me haré nuevamente estos 11.00 km para poder verlos. Porque ustedes muchachos, lo valen.


¿11.00 Kilómetros? ¿Vas a venir andando, en bus o en bicicleta?


;D ;D ::)

Juan

No estoy de acuerdo. Las Rendez no están de capa caída. Llevamos con ésta 16 ediciones y que yo recuerde en las 10 últimas se dice lo mismo... Que si no son lo que eran, que si no se qué... Y sinceramente todas tienen su magia y sus historias.

Dejémonos de abuelos cebolletas y vivamos las Rendez como lo que son. Ni capa caída ni historias.

Viva las Rendez y vivan sus asistentes!

Sergio Keys

Cita de: Juan en 30 de Julio de 2013, 02:36:07 PM
No estoy de acuerdo. Las Rendez no están de capa caída. Llevamos con ésta 16 ediciones y que yo recuerde en las 10 últimas se dice lo mismo... Que si no son lo que eran, que si no se qué... Y sinceramente todas tienen su magia y sus historias.

Dejémonos de abuelos cebolletas y vivamos las Rendez como lo que son. Ni capa caída ni historias.

Viva las Rendez y vivan sus asistentes!

Opino algo parecido. Es cierto que la situación económica no es la mejor para casi todos nosotros, pero los que hacemos un esfuerzo en participar en las que podemos, creo lo pasamos bien; y ni qué decir tiene de los músicos que participan; esos son los valedores. Vivan las Rendez, Viva........

PISCIS13


ZZERO

Esa es la actitud, JUANILLO. Y que lo diga un tío que en cada RV que organiza se rompe el lomo tiene más mérito aún.

Sí es cierto que las OAMs no cuentan con tantos seguidores como hace algunos años (salvo PAQUIDERMO, incombustible y verdadero arengador de estos actos culturales  :evil:). Pero el resto es una fiesta total. Me remito a la última en Benicarló, donde hubo un ambientazo del copón desde el minuto 1 hasta las despedidas del domingo.

Xethis

Cita de: Pinchos.doc en 30 de Julio de 2013, 11:12:14 AM
Cita de: Xethis en 30 de Julio de 2013, 02:52:40 AM
Exactamente, y razón por la cual me haré nuevamente estos 11.00 km para poder verlos. Porque ustedes muchachos, lo valen.

¿11.00 Kilómetros? ¿Vas a venir andando, en bus o en bicicleta?

Hay un invento llamado avión... En España seguro queda alguno  :evil: :roll: :-D
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

A ver si me entienden ustedes: No digo que las Rendez sean un coñazo o que haya mal ambiente, no, porque nosotros mismos propiciamos ese magnífico ambiente que se vive en las Rendez. Digo que van de capa caída porque esa es la realidad, al menos para mí: Antes había auténticas luchas para determinar la sede, ahora no os digo ná... Antes las OAM duraban hasta el amanecer, ahora de los pocos que aguantan son, como bien dice Zzero, el Paquillo y pocos más. Antes éramos más jóvenes, no teníamos tantas obligaciones familiares y/o maritales, y eso se nota a la hora de asistir y planificarse Si digo que va de capa caída es porque cada vez nos es más difícil participar en las Rendez, y cada vez hay menos entusiasmo a la hora de presentar candidaturas. Es una capa caída logística, más que de espíritu y eso es innegable.
Pero eso no quita que una vez que acudimos a la Rendez el espíritu se mantiene vivo y el buen rollo se mantiene tan intacto como la primera vez, o más, ya que nos conocemos más y somos miembros de la familia, casi.
Y, sí, Vivan las Rendez!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Entendido ZOPA. Y sí, el tiempo no pasa gratis y se tiene que notar que somos algo más viejunos. Pero bueno, asistir a una RV te quita 5 años de encima, así que a hacer lo posible por asistir.

Yo pienso que el empujón absoluto para las RVs vendrá el día que organicemos una RV Rural. Entonces fijo que incluso las hacemos semestrales.

PISCIS13

Te entendí a la primera, Javier, y soy un copión: Vuelvo a opinar exactamente lo mismo.

Me ha gustado lo de la 'capa caída logística'. En mi caso muchas veces por desgracia ha sido así.


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


Umbopo

#28
Mi voto va para el 12 de Octubre.

Pinchos.doc

Cita de: Xethis en 30 de Julio de 2013, 04:46:29 PM
Hay un invento llamado avión... En España seguro queda alguno  >:D ::) ;D


Sí, me han informado que esta mañana habían visto uno y lo han derribado a pedradas  ;D ;D ;D