Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Petición seria sobre algun tema extra que interpreten en Madrid

Iniciado por phaedrax, 10 de Abril de 2008, 02:52:56 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Juan, dile al compadre Rimbert, que le diga al compadre Jarre, ni más ni menos lo siguiente: Si no quiere tocar nada en la gira europea en el resto de ciudades, lo entiendo, pero que antes de venir a Madrid, se pase por donde cojones tenga su estudio, y se traiga lo que necesite para improvisar, al menos, un tema que no sea del disco Oxygene, porque, sencillamente:

¡¡¡NOS LO DEBE!!!   :evil:




enfocarlos

Cita de: Juan en 12 de Abril de 2008, 05:23:10 PM
Bueno, he preguntado al amigo Rimbert sobre el tema y esto es lo que me ha contestado:

My Dear Friend,
it's not a bad idea but ,sorry it's totaly impossible.First because it's OXYGENE TOUR and we play only the tracks of OXYGENE (and 7-13)and second the show is very organised and we can't change the track list ,it would be bad for the "equilibre" of the concert.And for example if we had to play RDV2 we have not on stage the good Keyboards for that....

Sorry !
See you soon
FR


Entonces tocarán el Oxy 1-6 y... ¿algo del 7-13 o el 7-13 completo también?  :roll:

:cry: :cry:

danee73

a mi me encantarian equinoxe 1 4 y 5 mas magnetic fields 4 pero solamente va a ser oxigeno. que mas da.


phaedrax

¿Como le sentarrá al Jarre si le regalo mi entrada fotocopiada de 1993 en Mandril, a tamaño folio en color?? ¿bien o mal??  Me llevaré otra copia, pàra que me la firme  :-P

saludos

Umbopo

Cita de: phaedrax en 15 de Abril de 2008, 11:31:45 AM
¿Como le sentarrá al Jarre si le regalo mi entrada fotocopiada de 1993 en Mandril, a tamaño folio en color?? ¿bien o mal??  Me llevaré otra copia, pàra que me la firme  :-P

saludos

Te responderá con una sonrisa de esas falsas y te dirá en correcto francés algo así como: que gran concierto aquel, verdad?


:lol:

Yo estoy por llevarle para que me firme el rarities 1 y este otro disco:



phaedrax

Cita de: Umbopo en 15 de Abril de 2008, 11:43:24 AM
Cita de: phaedrax en 15 de Abril de 2008, 11:31:45 AM
¿Como le sentarrá al Jarre si le regalo mi entrada fotocopiada de 1993 en Mandril, a tamaño folio en color?? ¿bien o mal??  Me llevaré otra copia, pàra que me la firme  :-P

saludos

Te responderá con una sonrisa de esas falsas y te dirá en correcto francés algo así como: que gran concierto aquel, verdad?


:lol:

Yo estoy por llevarle para que me firme el rarities 1 y este otro disco:




Ese disco de covers está chulo, pero como pone JMJ, seguro que te lo pide para escucharlo, ¿que es el rareties 1?  :?

un saludo

Umbopo

Cita de: phaedrax en 15 de Abril de 2008, 12:38:11 PM¿que es el rareties 1?  :?

Pues un disco.  :roll:  Este  :-P


Ecocharlie

A ver, digo yo que si la gira que hace es de Oxygene, solo tocara esto, ademas que el equipo que trae es el de hace 30 años.

Por otro lado, estaria bien pedirle en vez de tocar algun otro tema, que se plantee en serio hacer un MEGA-CONCIERTO ( tipo EIC) en Madrid, o en España.

La union hace la fuerza, a ver si lo convencemos durante el concierto, ja ja ja  8-)

Nos vemos!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Gurb

Una duda existencial....creeis que será posible conseguir un autógrafo suyo después del concierto?

saludos

ZZERO

Cita de: Gurb en 15 de Abril de 2008, 02:48:41 PM
Una duda existencial....creeis que será posible conseguir un autógrafo suyo después del concierto?

Posiblemente sí, lo que no estoy muy seguro es si firmará a todo el mundo que se encuentre esperando a los artistas.

Eugenio Espejo

Cita de: phaedrax en 15 de Abril de 2008, 11:31:45 AM
¿Como le sentarrá al Jarre si le regalo mi entrada fotocopiada de 1993 en Mandril, a tamaño folio en color?? ¿bien o mal??  Me llevaré otra copia, pàra que me la firme  :-P

saludos


La verddad es que esas ciudad que dices no se incluyó en la gira, pero de la entrada de madrid te devolvían el dinero... ¿No la cambiaste?  Bueno, hiciste bien... jeje, algún día valdrá más que lo que en su día devolvían. :-)

SyntheticMan

Cita de: Eugenio Espejo en 15 de Abril de 2008, 05:17:50 PM
Cita de: phaedrax en 15 de Abril de 2008, 11:31:45 AM
¿Como le sentarrá al Jarre si le regalo mi entrada fotocopiada de 1993 en Mandril, a tamaño folio en color?? ¿bien o mal??  Me llevaré otra copia, pàra que me la firme  :-P

saludos


La verddad es que esas ciudad que dices no se incluyó en la gira, pero de la entrada de madrid te devolvían el dinero... ¿No la cambiaste?  Bueno, hiciste bien... jeje, algún día valdrá más que lo que en su día devolvían. :-)

Hombre, Eugenio, yo entiendo que tiene una fotocopia tamaño folio de la entrada. La entrada original la devolvería, digo yo...

SPADEMAN

O sea, sólo temas de la "saga" Oxygene... Yo optaría por pedirle el Oxygene 8 o el 10, que son los temas más alegritos... Pues nada, a ponerse pesados!!!

phaedrax

Así es, compadres. En aquella triste mañana de sábado de Octubre de 1993, mi primo Paco Rico y yo nos dirigimos a un Corte Escocés para que nos dieran la devolución del importe, y bueno, como quería un recuerdo, aparte de la camiseta, me la fotocopié entera (la entrada) en un folio A4 en color.

Cuando pueda la subiré a mi blog

http://phaedra-studio.blogspot.com/

un saludo