Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cuanto tiempo llevais sin escuchar el Tio y Tia?

Iniciado por QUIMGAGARIN, 31 de Agosto de 2007, 06:24:23 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Me he hecho esta pregunta esta mañana cuando he estado apunto de cogerlo y ponerlo en el coche y al final no lo he hecho. Es que no puedo!!!! El 4 de abril fue la ultima vez que lo escuché.

ZZERO

Pues desde que recibí la edición sencilla, para comprobar que no había tongo y en vez de la Roland MC 808 no saonaba DYANGO.

En otras palabras, como 3 meses.

darkpadawan

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Ni idea...  pero se publicó hace unos 5 meses asi que probablemente la última vez que lo puse hará un par de meses a lo sumo.

Pinchos.doc

Completo, de un tirón, no lo he escuchado nunca. La última vez que escuché un tema fue cuando hice que hice la mezcla erótica de 'Beautiful Agony'...

...

¿Es que alguien es capaz de meterse todo el Teo&Tea completo en una sesión?

...

Lo vuestro son gónadas y lo de más es cuento...

Umbopo

Pues fijate, toleraba mejor el Téo & Téa que el Metamorphoses que habré escuchado entero muy pocas veces, menos de 5.  Me parece un disco muy aburrido, téo y téa me parece un horror de disco pero fué entretenido escucharlo cuando era novedad y echarme unas risas aqui en el foro.

Me comprometo a escucharlo de nuevo si todos hacemos lo mismo y ponemos una segunda opinión.  :lol:



Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 31 de Agosto de 2007, 08:32:17 PMMe comprometo a escucharlo de nuevo si todos hacemos lo mismo y ponemos una segunda opinión.  :lol:
Hombre, yo había pensado en quemar publicamente el CD+DVD en un principio, pero como segunda opción no estaría mal lanzarlo masivamente sobre territorio talibán...  :-D :-D :evil:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 31 de Agosto de 2007, 08:32:17 PMMe comprometo a escucharlo de nuevo si todos hacemos lo mismo y ponemos una segunda opinión.  :lol:

Anda que no tiene mala leche. Así empezó el movimiento Emo...

zopa

Pues ya hace un tiempecito que no lo escucho... Es que ahora estoy devorando la discografía de David Bowie, y luego viene la de Pink Floyd, Sting, The Police y Peter Gabriel, por lo que va para largo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Aunque la pregunta ideal sería ¿hasta cuándo pensáis estar sin escuchar de nuevo "Tèo & Tèa"?.  :-D Yo creo que hasta que no vea a JARRE en concierto y el muy irresponsable meta alguna coplilla en el repertorio, so pena de lanzarle algún objeto contundente.

Mr. Punch

Es que T&T es un producto que ha caducado antes de salir a la venta...

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 01 de Septiembre de 2007, 12:47:49 AM
Es que T&T es un producto que ha caducado antes de salir a la venta...


O defectuoso, algo así como el yogurt  aquel en el que una señora encontró una oreja.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 01 de Septiembre de 2007, 12:47:49 AM
Es que T&T es un producto que ha caducado antes de salir a la venta...

Muy cierto... como mes y medio antes de que saliera a la venta...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Pues yo esta semana lo he escuchado una vez... el martes o el miércoles, creo...  :oops:

Xethis

Yo lo escuché la semana pasada. Es que me he armado un CD con el álbum mas todos los remixes que han sido publicados (incluyendo los de los compañeros foreros). Y es que, luego de mi "radio edit", estoy terminado el "club mix", así que dentro que pocos días estará disponible para todos.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014