Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JEAN-MICHEL JARRE en la Expo'92 de Sevilla

Iniciado por ZZERO, 09 de Agosto de 2006, 09:38:39 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues sí. Un año antes del monumenbtal concierto en Sevilla JARRE ya "estuvo" en la Isla de la Cartuja, concretamente en la Plaza Sony de la Expo'92.

Fué el 25 de Mayo. Según informaba el diario ABC en la pantalla gigante Jumbo Tron de la Plaza Sony, a partir de las 2 de la madrugada, "se exhiben hoy espectaculares vídeos de JEAN-MICHEL JARRE".

Mi pregunta es, ¿alguno de vosotros estuvo allí? Porque debió ser simplemente espectacular ver en aquel entorno futurista y en una pantalla de varios metros de altura videos como "Rendez-Vous 4" o "Zoolokologie"?  :-D

zopa

jojojojojojojojojo!! Espero que no pusieran el Zoolookologie, si no las pedrás al Jumbotrón serían del tamaño de mi cabeza... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues aunque fuera ese videoclip solamente el proyectado me reitero. EL espectáculo tendría que ser genial.

Entonces, ¿nadie estuvo por allí?.  :?

elliot troppo

Cita de: zopa en 10 de Agosto de 2006, 02:04:18 AM
jojojojojojojojojo!! Espero que no pusieran el Zoolookologie, si no las pedrás al Jumbotrón serían del tamaño de mi cabeza... :-D


:-D :-D :-D

elliot troppo

Yo no estuve, pero si lo llego a saber, en plena fiebre de descubrimiento de su obra, cuando para mi era un dios en la Tierra... aún a pesar de cagadas como el citado videoclip, que me rompió un poco los conceptos por un momento. :-D

zopa

Aunque rompiendo una lanza a favor de Zoolookologie, hay que pensar la época en que fue rodado el vídeo... Y pensar que iba a ser rodado por Warhol?? Verdad o farolo de Josmar?? Uno ya no sabe qué pensar... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Cita de: elliot troppo en 10 de Agosto de 2006, 03:00:54 PM
Yo no estuve, pero si lo llego a saber, en plena fiebre de descubrimiento de su obra, cuando para mi era un dios en la Tierra... aún a pesar de cagadas como el citado videoclip, que me rompió un poco los conceptos por un momento. :-D

Mostrar ese video a mi amigos me da pena,  :oops: es como autoflagelarme.  :|
¡JAJAJA!   8-)





My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Por lo que veo en el logo de los gifs, echaron el vídeo de Zoolookologie en la MTV... Ole sus buevos!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Nádie?...  :-(

¿JARRE en la Expo'92 y ningún forero apoyando...?  :cry:

¿ARAMBURU quizás?  :roll:.

Antonio Garzón Guisasola

Hola, soy un gran admirador de su música. Me gustaría saber los nombres de los artistas flamencos especialmente los guitarristas del concierto de clausura de la Expo '92 de Sevilla. Muchas gracias.
No TV