Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista Exclusiva A SAMUEL HOBO

Iniciado por ZZERO, 22 de Diciembre de 2010, 11:34:04 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


Ya tenéis en portada la entrevista que SAMUEL HOBO ha concedido a FAIRLIGHT JARRE:

http://jeanmicheljarre.es/samuel-hobo-%E2%80%9Crecuerdo-a-jean-michel-como-un-buen-tipo-y-un-gran-compositor%E2%80%9D#more-1081

HOBO, o SAM BENZO que es su nombre artístico desde hace años, sigue activo en la música practicando un blues mestizo muy interesante e involucrado en numerosos proyectos musicales.

zopa

Quién nos iba a decir hace un tiempo que Zzero iba a contactar con Samuel Hobo?? Yo le hubiera preguntado también "En que estaban pensando Josmar y usted cuando grabaron Freedom Day y Synthetic Man?"  :-D
Por cierto, hay que ver qué mala cara tiene Samuel Hobo en la actualidad...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues sí, ZOPA, ni en mis más frikardos sueños habría pensado que pudiera cruzar dos palabras con SAMUEL HOBO y que acabaría teniendo un "Freedom Day" firmado por él.

Y sí, ciertamente si comparamos su aspecto con el que luciera hace ¡¡38 años!! se le ve diferente. Evidentemente la pose es distinta, se le ve má sreposado y centrado (en el término más amplio de la palabra). Pero también hay que tener en cuenta que en Marzo del próximo año SAM BENZO cumplirá 71 años.

OXYBOY 2

Grande ZZERO y grande FJARRE!!.
Otro "mito" histórico en este foro que viene desvelado!!!.

Mis más sinceras felicitaciones!! :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Muchas gracias por la nota compadre :-)

¿Así que intentó contactar a Jarre por Feisbuc y el Chanclas no le respondió?  :-o 

 

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pepe

Buen trabajo!  :wink: Ha sido curioso desempolvar la época más friki de Jarre entrevistando a este personaje. Pero para mí, la guinda a esta entrevista hubiera sido conocer su opinión sobre la versión de Mr. Punch en Alicante.  :lol:

ZZERO

Cita de: Pepe en 23 de Diciembre de 2010, 12:42:00 AMPero para mí, la guinda a esta entrevista hubiera sido conocer su opinión sobre la versión de Mr. Punch en Alicante.  :lol:

La vió. Le pasé el enlace.  :-D

Umbopo

Enhorabuena Zzero por esta nueva entrevista que nos remite a la pre historia de Jarre...   :wink:

Curiosa la historia de Samuel Hobo...  jamás pensé que este hombre hubiera sobrevivido (artisticamente hablando) al Freedom Day.


ZZERO

¿Puedes mostrar el video del cual fueron tomadas esas capturas, SERGIO? Gracias.

La Cage

Cita de: ZZERO en 23 de Diciembre de 2010, 09:02:51 AM
¿Puedes mostrar el video del cual fueron tomadas esas capturas, SERGIO? Gracias.

Sólo tengo esas fotos. Las encontré hace tiempo en la red. Hace tanto tiempo que ni recuerdo de dónde las bajé, sorry.

ZZERO

Se las he pasado a SAM BENZO por si puede dar algún dato sobre ellas.

Ñáñaro


Victorinho

¡Muchas gracias!


PD: No sé por qué, había imaginado que era negro. Es curioso.