Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cuanto tiempo llevais sin escuchar el Tio y Tia?

Iniciado por QUIMGAGARIN, 31 de Agosto de 2007, 06:24:23 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Lo peor del disco en mi opinión no es que las composiciones sean malas (que las hay) sino que en conjunto no hay por donde pillarlo...  los temas que no van a ninguna parte, la repetición del tema central, los temas desangelados y que parecen haber sido cortados por la mitad (Melankolic Rodeo), la insultante sencillez de cosas como Vintage y Chatterbox...  todo muy desordenado.
Para colmo el tio se monta una película sobre una relación de pareja que a todas luces se ha inventado sobre la marcha.

No es posible que de la noche a la mañana Jarre haya tenido este bajón tan descarado...  como dice una de las canciones, "Ok, do it fast"...  a ver si es verdad y deja pasar este año y el próximo nos sorprende ofrece algo "decente".

ASMUS

Yo sí escuché Teo y Tea enterito de cabo a rabo y además dos veces. Tras esas dos escuchas mi veredicto lo expuse por aquí y la mayoría ya lo conoceis: es un estilo de música que no me va lo más mínimo, por tanto ya puede estar firmado por Jarre, Schnitzler, Fripp, Plank, Comelade, o por el mismísimo Glass que seguirá sin gustarme, aunque salvo el primero, no creo que ninguno de los otros músicos que he puesto como ejemplo se rebajaran a sacar un truño como ese.

Astropop

Cita de: Mr. Punch en 01 de Septiembre de 2007, 12:47:49 AM
Es que T&T es un producto que ha caducado antes de salir a la venta...


De haber sido algo decente no hubiese caducado....

ghostgoblins64

Uff, no solo el Téo & Téa, creo que llevo varios años sin escuchar unos cuantos discos de Jarre, incluso los que más me gustan no los tengo escuchados desde el 2005 :-P .
Sin embargo tengo algunos compilados de conciertos no oficiales que escucho bastante seguido en el mp3 ,  como Akropolis, Aero 2002, y Okinawa.


J.J.

Lo último de Jarre (Desde 2000 se entiende) que escucho con más o menos asiduidad es el "Geometry of Love"
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mae

Yo llevo sin ponerlo desde... no recuerdo, pero desde hace mucho!

Además, si lo pongo quedará reflejado en mi LastFM, en mi iLike.... qué vergüenza!!  :oops: :oops: :oops: :oops:

GUILLEthnicolor

Cita de: J.J. en 03 de Septiembre de 2007, 12:49:00 PM
Lo último de Jarre (Desde 2000 se entiende) que escucho con más o menos asiduidad es el "Geometry of Love"


Me encanta ese disco, se está convirtiendo en uno de mis favoritos de Jean-Michel Jarre  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 03 de Septiembre de 2007, 06:28:33 PMMe encanta ese disco, se está convirtiendo en uno de mis favoritos de Jean-Michel Jarre  :-o

Lo mismo digo, salvando la horterada de "Geometry Of Love Part 2". Si no lo escucho más a menudo es porque me da miedo manejar ese CD no se me vaya a manchar su intenso amarillo.  :roll:

Umbopo

Cita de: ZZERO en 03 de Septiembre de 2007, 09:56:10 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 03 de Septiembre de 2007, 06:28:33 PMMe encanta ese disco, se está convirtiendo en uno de mis favoritos de Jean-Michel Jarre  :-o

Lo mismo digo, salvando la horterada de "Geometry Of Love Part 2". Si no lo escucho más a menudo es porque me da miedo manejar ese CD no se me vaya a manchar su intenso amarillo.  :roll:

Ultimamente huyo como de la peste de las ediciones en digipack (si hay mas opciones logicamente, sino pues...), me gusta la caja de plástico de toda la vida, que pueda magrear con mis rubicundas y rechonchas manos las veces que me de la gana y conservar todo el diseño gráfico y el CD en perfectas condiciones.  Concretamente del Geometry encontré una edición "piratilla" que es la que suelo poner...  es que tambien me gusta ese disco.  :lol: 

ZZERO

Cita de: Umbopo en 03 de Septiembre de 2007, 10:21:00 PMConcretamente del Geometry encontré una edición "piratilla" que es la que suelo poner...  es que tambien me gusta ese disco.  :lol: 

Parece ser que este disco va ganando adeptos con el tiempo. Yo mismo lo puse a parir cuando se publicó, pero no tardé en cogerle el gustillo a algunos de sus temas.

zopa

Es que el ECA es, para mí, un gran disco. Y mira que nos pilló a todos de sorpresa... De buenas a primeras resulta que nos enteramos que iba a haber un nuevo disco de Josmar en Septiembre de 2003 y me acuerdo que en Julio de ese año ya pudimos oír un par de retazos del disco en la presentación previa que se hizo del mismo. Es un disco que está envejeciendo estupendamente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Septiembre de 2007, 11:23:10 PMDe buenas a primeras resulta que nos enteramos que iba a haber un nuevo disco de Josmar en Septiembre de 2003 y me acuerdo que en Julio de ese año ya pudimos oír un par de retazos del disco en la presentación previa que se hizo del mismo.

Y en menos de una semana después de esa presentación varios foreros ya tenían los Mp3 de ese disco en sus manos.  :evil:

Nanoman

Yo llevo por lo menos tres meses sin sacarlo del cd del coche... (Que no, que todavía no lo he podido sacar...)

P.D.: Eso sí; escucharlo, no lo escucho... :-P :roll: :?

QUIMGAGARIN

Es que con el Reason se hacen maravillas!!! Y si no preguntarlo a Espejo!

Xethis

Es que Eugenio es grandioso relatando las cosas QUE AUN NO HA HECHO con Reason...

O que tal vez haga algún día...

O que nunca hará, esperando el Reason 5...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014