Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rimbert tocando Souvenir of China.

Iniciado por Dzoolook, 27 de Junio de 2010, 11:49:14 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Qué bueno que lo descargué y lo puedo volver a subir.  :-)

ZZERO

Cita de: Juan Miguel Jarra en 04 de Julio de 2010, 06:03:29 PMIgual Rimbert no quiere que sea visto por the boss  :roll:

¿Lo tendrá en "ignore" en su Messnger y en facebook?  :-D

Urkoxygene

A si que no podía yo tampoco volerlo a ver.

Saludos


Umbopo

Bueno, pues no ha estado mal...  pero tampoco es la repera.  Es un tema muy sencillo, tan sencillo que un mínimo cambio ya lo altera casi a peor. Lo que no entiendo es por que hay tantas versiones de Rimbert sobre temas de Jarre...  se supone que este tio debería mirar por su propia carrera y no contribuir a la de Jarre mas que como mero músico en directo (y de estudio ya puestos), pero que sus apariciones en solitario sea visto como Francis Rimbert y no como el músico que acompaña a Jarre.  No se lo que pensais vosotros...  pero a mi la verdad me parece algo triste estos videos, prefiero ver a Rimbert interpretando sus propios temas y no los de su jefe, ya sabemos que como interprete es mejor que Jarre, a estas alturas ya no tiene que demostrar nada.

A mi lo que me viene a decir este video es que a pesar de los pesares es que Rimbert admira la obra de Jarre, pero ya digo...  es mejor verle tocar sus propias composiciones, creo yo.


los_sauces

Cita de: Umbopo en 06 de Julio de 2010, 11:02:18 AM
ya sabemos que como interprete es mejor que Jarre

También sabemos que como compositor no lo es.

OXYBOY 2

Cita de: los_sauces en 06 de Julio de 2010, 05:01:01 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Julio de 2010, 11:02:18 AM
ya sabemos que como interprete es mejor que Jarre

También sabemos que como compositor no lo es.

Tremendamente cierto:obras como Oxygene,Equinoxe,MF y Zoolook,quedarán para siempre en la historia de la música electrónica,aunque a muchos les duela reconocer.(no me refiero a los del foro,más bién a algunos críticos intelectualoides de mis cojones)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Creo que ya hemos hablado más de una vez de la carrera de RIMBERT. Entiendo que con JARRE tiene un trabajo seguro, en el cual además se encuentra bastante comodo, eso es indiscutible. Además esta cercanía hace que con el tiempo vaya ganando seguidores y simpatizantes de su carrera musical como autor e intérprete de sus propias composiciones.

La pega es que se le está pasando el arroz y que la experiencia dice que aunque han existido adhesiones inquebrantables entre artistas a lo largo de la historia, éstas no suelen ser eternas. Pienso que el tiempo que dedica a todo lo relacionado con su jefe debería tomarlo para él, para componer algo menos costumbrista e intentar colarse en el circuito de la música electrónica europea. Vamos, no sería el primero, ahí estar KARL BARTOS. En último extremo trabajo como teclista no le iba  afaltar en ningún sitio. E incluos como arreglista o productor.

Pero en el fondo entiendo que esté ahí y no en otro lado.


Xethis

Según mi ver, no habría que hacer tanto revuelo. Rimbert interpreta un track de Jarre de la misma forma que cualquiera de nosotros hace un remix o un cover de cualquier otro artista de forma amateur, es decir, por el solo hecho de hacerlo, por gusto. Supongo que la pista le gustará, y que ademas, quiere interpretarla a su gusto y con sus matices. Los_sauces también lo hizo en la última Rendez :wink: . Que ademas sea parte fija de la "Jarre troup", es un detallecito :lol:.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014