Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Premios a la constancia forera

Iniciado por Heliotropo, 06 de Junio de 2005, 03:18:58 PM

« anterior - próximo »

Heliotropo

Bueno, aquí no hay eso de este es usuario adicto, o este vive aquí... pero este formato de foros es igual al de la web astroseti, (donde, aunque no venga a colación ahora, la música AZIMUT gustó mucho... :D ), y en esa web tenían una forma muy ingeniosa de adjetivar la constancia forera, mediante comparaciones con el polvillo cósmico, para los recién entrados, hasta supernovas para los más veteranos, pasando por asteroides, cometas, y demás parafernalia cósmica.

Así que bueno, a ver, ideas para este foro!

Heliotropo

No sé, se me ocurre, por ejemplo, que el recién entrado sea un Sessions 2000, jaja, y el que lleve tropecientos mil mensajes, pues un Oxygene o algo así.

Mr. Punch

Hmmmmm sin que sirva de precedente, no es mala idea. Pero sería más gracioso y menos subjetivo poner fotos del jarrita desde recien nacido (como la que usa de avatar... Ã,¿JJ era?) hasta ahora con el pelo fregona. Tendría su coña.

CitizenErased

Cita de: HeliotropoNo sé, se me ocurre, por ejemplo, que el recién entrado sea un Sessions 2000, jaja, y el que lleve tropecientos mil mensajes, pues un Oxygene o algo así.

No es mala idea pero Ã,¡Ã,¡Ã,¡Imaginate el cristo que se montaría para ordenar los discos por un criterio de calidad!!!  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Ã,¿Para que estan las encuestas City?  :lol:

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
:wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

Cita de: Mr. PunchHmmmmm sin que sirva de precedente, no es mala idea. Pero sería más gracioso y menos subjetivo poner fotos del jarrita desde recien nacido (como la que usa de avatar... Ã,¿JJ era?) hasta ahora con el pelo fregona. Tendría su coña.

Ese mismo soy yo  :D  pero en la nueva versión de este "amado" foro se como ponerla Ã,¿Quien me echa una mano?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar