Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD CONCIERTO DEL LICEO DE BARCELONA 21-04-08

Iniciado por guillermo, 25 de Abril de 2008, 12:40:22 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Joram

Yo tambien me apunto. Estuve en el Liceo aunque no grabé video, solo hice algunas fotitos que salieron la mayoria movidas.
Algunas de las mejores las podeis ver en mi fotolog

www.fotolog.com/felianiohuevo

palomera

Joram muy buenas la fotos, buen encuadre  :evil:

ikarus

uffff pero ke bunas fotos ke privilegio ver a josmar de frente porcierto
solo hay fotos y videos de ese angunlo    :? :?

Jarrefan@Sytes

Hola amigos,
    Favor apuntadme, una vez más muchas gracias. Y a los que tuvieron la oportunidad de estar presente en este evento espero que lo hayan disfrutado y apreciado dado que otros como yo soñamos con algún día poder ver a Jarre en concierto.

    Gracias y saludos,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

fbazo

acabo de recibir el DVD de OT Barcelona que me envio guillermo.. esta excelente.. esta noche lo subo al ftp...

gracias guille !

Pedro

Hola !! Yo también estuve en el increible concierto de Barcelona, y ME APUNTO al Rulante.
Como es la primera vez, necesito instrucciones.
Gracias a todos !! Y a ti, Guillermo, el primero !!! Mi mail: ace248@hotmail.com


ghostgoblins64

Hola Pedro, te recomiendo que leas el tema desde el comienzo, ahí hay una reseña sobre las reglas básicas de los Rulantes.

   :wink:

zopa

Como va a subir Fernando el DVD al FTP, me des-apunto del Rulante...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

yo tambien me lo bajaré del FTP, en 3 días me he bajado 7 DVD de conciertos de JMJ, así da gusto, cuando quiere ir, claro..... si hay que esperar cola, pues se espera :)

un saludo desde Alicante

fbazo

7 dvd`s ? q bien... ojala no olvides subir material tambien  :evil:


phaedrax

#41
si, fbazo , 7 DVD de Vangelis y más de otros artistas, como kitaro, KS, etc... pero al ritmo que va la subida, esto va para largo... ¿porque baja tan rapido, pero sube tan lento??

debería ir al mismo ritmo, en beneficio de todos, pero vamos, yo de FTP, no entiendo...

Tambien cuenta el DVD del Eureka de Vangelis de 1991, con subtítulos en castellano, subido por ZZero, DVD que le dí en Madrid en mano. Con lo cual, llevo dos DVD subidos  :wink:

Saludos desde Alicante

fbazo

veo q no conoces de informatica mucho.. el ftp no es el problema, las conexiones caseras de internet son siempre asi :

1024/128
2048/256
3076/512
4096/512
...
..
..


el upload es siempre menor que el download. Esta regla se rompe si tuvieras una conexion de internet flat o tipo server, donde up=down.

Hay gente en europa que tiene 1mb / 2mb  y sube rapidisimo a mi ftp, mi ftp no tiene limites, puedes subir a 100k, 200k, y bajar lo mas rapido q se puede, creo q el record segun me contaron fue 800k... todo depende de tu conexion a internet.. como eres de españa, debes tener Telefonica, y esa empresa es una mierda.

saludos!

phaedrax

Hombre, soy informático, pero hace mucho que dejé de estudiar. En cuanto a la conexion que tengo, pues, tengo la conexion más rapida, que da Ono, que creo que está entre 4 y 6 Mb...

He detectado un problema al subir los archivos, cuando se me cierra el cuteftp, cuando lo abro, veo que empieza a subir bytes desde el principio,  y así me ha pasado 2 o 3 veces, con lo cual, estoy en una especie de bucle, cada vez que me falla el programa de ftp. No sé donde está el problema, los demas programas, sin problemas....

en 7 horas ha subido 630 Mb de video, ¿eso es mucho, o es poco?

me voy a la cama, es la hora de dormir

saludos desde Alicante

fbazo

poco, yo subo 1GB en 6 horas... respecto a lo otro, Cute FTP apesta.. usa Smart FTP

saludos