Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SCHILLER 2010: LA MUSICA ELECTRONICA AUN ESTA MUY VIVA

Iniciado por djcasero, 04 de Enero de 2010, 10:44:35 AM

« anterior - próximo »

djcasero

Hola, a pesar de que sé que Schiller no es muy del agrado de algunos foreros para mí desde hace unos 5 años es sin duda el mejor proyecto musical del planeta y en este 2010 que acaba de comenzar promete dejarnos muchas cosas buenas.

Para comenzar ya se pueden escuchar algunas cosas nuevas en su página oficial:

http://sleepingroom.de/welcome2010/

Además el 12 de Enero dará un concierto especial y privado para sólo 100 afortunados fans en Berlín, a mí personalmente todo lo que veo de este señor Christopher Von Deylen me llena de enorme satisfacción ya que demuestra que la música electrónica aún goza de mucha vitalidad en nuestros días.

Y no debemos olvidar que Chris ha colaborado con Klaus Schulze y Cosmic Baby en los últimos años, verdaderas leyendas electrónicas en Alemania, ahora sólo nos falta que por fin colabore con Michael Cretu... ¡¡¡eso ya sería tremendo!!!

En marzo saca nuevo disco (doble) y en mayo gira por Alemania... 2010 promete ¿verdad?   :-D


Un saludo a todos los foreros, especialmente a los fans de SCHILLER!!!
...lost in space...

moisesdaniel

Gracias por la info!

Tengo grandes esperanzas en que este nuevo disco sea un gran trabajo.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

djcasero

no lo dudes, seguro que no te decepciona como otros... je, je    :wink:

Saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!......y a mí,que no soy fan de Schiller,no me saludas!!! :evil: :x
Bien bien,lo tendré en cuenta! :x

Jaja...es broma. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

oxyboy un dia de estos voy colgarte mis fotos en pleno centro de Milano con el polar de Schiller, me pase 2 años haciendo publicidad gratuita por toa Italia del señor este!!

:-D :-D :-D


Un saludo
...lost in space...

OXYBOY 2

La verdad que nunca he visto algo de Schiller aqui en Italia(videos por la televisión,hablar sobre él,pero puede que no me haya dado cuenta yo);lo he conocido por ustedes del foro.

Hizo un álbum llamado "Tag Und Nacht"?....ha colaborado con Mike Oldfield en el tema "Morgentau"? :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Sí Oxy exacto colaboró con Mike Oldfield en ese tema, en su último trabajo con Klaus Schulze, y antes con Peter Heppner, Sarah Brightman y mucha gente famosa, ya te pondré alguna foto mía con el polar de Schiller por Milano  :-D

Saludisss
...lost in space...

Juan Miguel Jarra

Ah, se oye bonito. Dijo que el próximo disco sería más electrónico, no tanto pop, aunque en el tutubo hay un adelanto de un tema que si suena popero.

Da

Cita de: djcasero en 04 de Enero de 2010, 10:44:35 AM
Hola, a pesar de que sé que Schiller no es muy del agrado de algunos foreros para mí desde hace unos 5 años es sin duda el mejor proyecto musical del planeta



por favor por favor por favor por favor pasame el nombre de tu camello, tiene que ser gloria bendita.

djcasero

Citarpor favor por favor por favor por favor pasame el nombre de tu camello, tiene que ser gloria bendita.

jajajajajajaja muy bueno si señor!!!!

:-D :-D

Saludisss
...lost in space...

los_sauces

A mi me gusta Schiller (cuando lo descubrí también me entusiasmé, aunque luego ha descendido mi nivel de emoción hacia su trabajo). Y también creo que la música electrónica está muy viva (gracias a Schiller, pero también a muchos otros músicos). Pero de ahí a considerarlo "el mejor proyecto musical del planeta"...  :|

Aeronaut

Me agrado bastante lo que escuche  :-D, ¿Por cierto los paises que señala para felicitarlos por el año nuevo es para una gira mundial?
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: aeronaut2002 en 07 de Enero de 2010, 01:59:49 AM
Me agrado bastante lo que escuche  :-D, ¿Por cierto los paises que señala para felicitarlos por el año nuevo es para una gira mundial?

Me autorespondo, tristemente no es de una gira mundial es simplemente eso una felicitacion  :cry:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

djcasero

Publicado por: los_sauces

CitarA mi me gusta Schiller (cuando lo descubrí también me entusiasmé, aunque luego ha descendido mi nivel de emoción hacia su trabajo). Y también creo que la música electrónica está muy viva (gracias a Schiller, pero también a muchos otros músicos). Pero de ahí a considerarlo "el mejor proyecto musical del planeta"...  undecided


Cuestión de gustos ¿no? para mí es la creme de la creme desde el 2004 + o - pero para ti puede ser otro perfectamente, no veo el menor problema en ello y también lo entendería porque se está haciendo muy muy buena música por todo el mundo, por supuesto que la música electrónica está muy viva!!  :wink:

Y Schiller hace gira sólo en Alemania, alguna vez se ha acercado a Grecia y poco más, lógicamente toca donde sabe que va a vender, no tendría ningún sentido venir por ejemplo a España donde ni siquiera se pueden comprar sus discos...

Saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Perdón chicos,pero que la música electrónica está muy viva... :-P

Yo creo que la música electrónica de hoy sea pricipalmente dance y que muy poco creo que tenga que ver con la música electrónica que todos sabemos.
No quiero decir que no exista buena música ni buenos temas,pero PARA MIS GUSTOS,si la comparamos a las de los artístas que todos sabemos,ni hace falta decir cuál sea la mejor.(es mi opinión,ojo)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.