SCHILLER: LA ESTRELLA QUE MAS BRILLA (Live in Offenbach 22.01.11)

Iniciado por djcasero, 24 de Enero de 2011, 08:19:42 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: djcasero en 26 de Enero de 2011, 10:47:13 AM
A mí me da absolutamente igual lo que la gente opine o deje de opinar sobre Schiller, para mí es lo mejor que hay en el firmamento musical desde hace unos cuantos años y no me dejo influenciar por la opinión de nadie. Ya opinaba igual cuando no lo conocía nadie y ahora seguirá siendo lo mismo. Y como ya dije en alguna otra ocasión al final se trata de gustos y cada uno tiene sus gustos, hacer comparaciones siempre es odioso y complicado. Y no creo que la música de Schiller tenga nada que ver con la de Mike Oldfield (afortunadamente je, je), el señor Von Deylen ha ido poco a poco impregnando su sello personal en cada composición, creo que la mejor definición de su música es que Schiller hace Schill-out  :-D

Saludisss desde la ofisss

No creo que nadie quiera influenciar ni interferir en tu gusto... simplemente se opina, y no creo que sea una "ofensa" si algunos pensamos que Schiller es un músico con cierto talento para atrapar a cierta audiencia, pero perfectamente prescindible.

Si se abren temas sobre un músico en un Foro abierto, hay que estar "dispuesto" a leer opiniones que tal vez no nos gusten.

Por otro lado, estoy de acuerdo con Deckard; creo que va siendo hora que la "dirección" del Foro se plantee crear un subForo fijo para cada músico del que se hable con cierta frecuencia por aquí. Que toda la información y posts de Schiller, Schulze, Tangerine Dream o AIR se concentren en su respectivo hilo.

La misma idea comenté hace unos meses para "Músicos del Foro". Que everkindness, Complexystems o Raúl Gonzalo tengan cada uno su subForo propio.

Umbopo

Yo creo que sería demasiado abrir subforos... porque si empezamos añadir esto sería un infierno y actualmente no es tan dificil localizar un hilo ya abierto sobre un músico u otro. Es mas, me apuesto a que si cada uno sugiere cinco músicos / grupos la lista sería interminable y haría falta páginas y páginas solo para ver el indice de subforos.
Además, en la mayoria de los casos un solo hilo abierto sobre un grupo sirve de base para todas las noticas relacionadas... lo que no entiendo es porque con Schiller no es así.

Es mi opinión.  :wink:

OXYBOY 2

Querido amigo Djcasero,en mi opinión,Schiller es bastante agradable de escuchar y su música no me desagrada en absoluto.
Dicho esto,te recomiendo a que escuches cosas de SOLAR FIELDS,AES DAN,ASURA y muchos artístas más de ULTIMAE records y me dirás si Schiller es tanto mejor que estos. :wink:

Perfecto,nada que objetar que para ti sea la estrella que más brilla,pero no deja de ser nada más que una opinion subjetiva.

Saludos. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Y menos mal que los tiempos de "brutalidad" en Fairlight Jarre quedan lejos, que si no, más de uno hubiera entrado aquí como elefante en cacharrería, soltando directamente "Schiller es una puta mierda".  :-D :-D

Umbopo

De todas formas la estrella que mas brilla es el Sol...  mas que nada porque es la mas cercana a nuestro planeta. Ea... jo que listo soy  :-P

phaedrax

Cita de: Umbopo en 26 de Enero de 2011, 12:37:43 PM
De todas formas la estrella que mas brilla es el Sol...  mas que nada porque es la mas cercana a nuestro planeta. Ea... jo que listo soy  :-P

Veo que has estudiado. Te han tocado 100 fantasaurios de colores variados.  8-)

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Enero de 2011, 12:28:36 PM
Querido amigo Djcasero,en mi opinión,Schiller es bastante agradable de escuchar y su música no me desagrada en absoluto.
Dicho esto,te recomiendo a que escuches cosas de SOLAR FIELDS,AES DAN,ASURA y muchos artístas más de ULTIMAE records y me dirás si Schiller es tanto mejor que estos. :wink:

Perfecto,nada que objetar que para ti sea la estrella que más brilla,pero no deja de ser nada más que una opinion subjetiva.

Saludos. :-)

Los escucharé, no lo dudes, siempre quiero descubrir cosas nuevas, y por supuesto que es mi opinión, ni más ni menos  :wink:

Cita de: LeSoleil en 26 de Enero de 2011, 12:33:54 PM
Y menos mal que los tiempos de "brutalidad" en Fairlight Jarre quedan lejos, que si no, más de uno hubiera entrado aquí como elefante en cacharrería, soltando directamente "Schiller es una puta mierda".  :-D :-D

ja ja ja pos podrían decirlo no? como ya dije antes cada uno puede dar su opinión, a mí ni me va ni me viene, la mía ta más que clara, hasta que el calvo deje de hacer cosas buenas y se hunda como ha pasado con tantos otros, pero por el momento eso no ha sucedido.

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

PISCIS13

Andaré con mucho cuidado a partir de ahora.

¡Dios mío! ¡No vaya a abrir un hilo relativo a un grupo/solista del que ya se abrió algún otro con anterioridad!  :roll:

Juan Miguel Jarra

A ver:

1) La controversia no se centra en si la música de Schiller apesta o si es lo mejor después de Oxygene, sino en que algunos opinan que hay "demasiados" hilos referentes a Schiller en este subforo de Otras Músicas (no quiero contar los de Schulze  :roll: ). Por tanto, pueden decir Scheisse de Schiller libremente si no les gusta su música, y también pueden decir maravillas de él, si les encanta. Que al fin eso es cuestión de gustos.

2) IMO, los hilos en un foro son para mantenerse en un tema, como por ejemplo "El último de Tangerine Dream apesta", o "Reseña del concierto de Miguel Bosé del sábado pasado". Se me hace un sin sentido comentar temas diferentes en un solo hilo, aunque sea sobre el mismo artista, ya que tal hilo crecería enormemente, tendría posts sobre las cosas más diversas (imaginen el primer post "Opinión sobre 'Papito' de Bosé", el post #50 "Impresiones sobre el concierto de Bosé en Las Ventas" y el #130 "Dueto de Bosé y Jarre" en el mismo hilo)  y sería muy difícil de leer (yo no me animo a leer las chorrocientas páginas de la mortera de videos de Jarra, me da una fiaca que no vean). En resumen, deja de ser un hilo para volverse un nudo gordiano.

3) Por tanto, para mi lo lógico sería abrir subforos para artistas muy "populares" en otras músicas. Así a quien le guste el artista que los lea,  y a quien no, que ni entre en ellos. Y así no se "contamina" el subforo principal.

4) De cualquier forma, si no les gusta determinado artista, no tienen que leer o tomar en cuenta los posts referentes a él, estén donde estén, y sean cuantos hilos sean. No veo el problema, ya que ni es spam. Simplemente sáltenlos. Un buen lector de RSS ayuda a esto.

Dixit. A ver qué opinan los masters :-)

Umbopo

Eh, que yo opine sobre la estrella que mas brilla, me centré en la principal cuestión del hilo y di mi opinión  :lol:

LeSoleil

No sé, yo no creo que aquí se hable taaaanto de Tangerine Dream o Vangelis como para pensar que si se abre un "hilo único", a los 6 días va a tener 200 páginas donde buscar algo se convertiría en tarea imposible.

Y aún en ese caso, igual que existen los lectores RSS, también existe la opción "búsqueda" en el Foro.  :wink:

Es que también está la opción "crear un subForo, y dentro de él sus respectivos temas". Un formato de este tipo:

--OTRAS MÚSICAS
-----------SUBFORO de VANGELIS
------------------- El griego se zampa un bisonte y encima pide mousse de postre
------------------- Nuevo disco de Vangelis colaborando con Eugenio Espejo
------------------- Reedición confirmada de 1492, ahora se llama 1955.
-----------SUBFORO de SCHILLER
------------------- Schiller es Dios
------------------- Schiller explica cómo sacar brillo a la calva
------------------- ¿Schiller? ¿quien es Schiller?.
-----------SUBFORO de KLAUS SCHULZE
-------------------- KS toca durante 148 horas seguidas. Al público le da tiempo de irse de vacaciones y volver.
-------------------- Se descubre la verdad sobre Timewind: lo compuso Edgar Froese.


Se entiende, supongo.

Juan Miguel Jarra

#26
Exacto, LeSoleil, esa es la estructura que propongo yo. Queda todo claro y organizado, ¿no creen? Resulta más fácil de leer, más fácil de seguir por RSS, más fácil de descubrir algo, etc. Bueno, es mi humilde opinión  :mrgreen:

P.S. por cierto, quedé flipado con los títulos de tus hilos  :-D

phaedrax

Cita de: LeSoleil en 26 de Enero de 2011, 06:17:51 PM
No sé, yo no creo que aquí se hable taaaanto de Tangerine Dream o Vangelis como para pensar que si se abre un "hilo único", a los 6 días va a tener 200 páginas donde buscar algo se convertiría en tarea imposible.

Y aún en ese caso, igual que existen los lectores RSS, también existe la opción "búsqueda" en el Foro.  :wink:

Es que también está la opción "crear un subForo, y dentro de él sus respectivos temas". Un formato de este tipo:

--OTRAS MÚSICAS
-----------SUBFORO de VANGELIS
------------------- El griego se zampa un bisonte y encima pide mousse de postre
------------------- Nuevo disco de Vangelis colaborando con Eugenio Espejo
------------------- Reedición confirmada de 1492, ahora se llama 1955.
-----------SUBFORO de SCHILLER
------------------- Schiller es Dios
------------------- Schiller explica cómo sacar brillo a la calva
------------------- ¿Schiller? ¿quien es Schiller?.
-----------SUBFORO de KLAUS SCHULZE
-------------------- KS toca durante 148 horas seguidas. Al público le da tiempo de irse de vacaciones y volver.
-------------------- Se descubre la verdad sobre Timewind: lo compuso Edgar Froese.


Se entiende, supongo.

JAJAJAJJA, lo que me he podido reir!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Juan Miguel Jarra

#28
Pero bueno, todo esto ya es un off-topic también. ¿No hay un foro/subforo que funcione como buzón de sugerencias para los masters del universo? :-)

Ñáñaro

Cita de: phaedrax en 26 de Enero de 2011, 06:29:42 PM
Cita de: LeSoleil en 26 de Enero de 2011, 06:17:51 PM
No sé, yo no creo que aquí se hable taaaanto de Tangerine Dream o Vangelis como para pensar que si se abre un "hilo único", a los 6 días va a tener 200 páginas donde buscar algo se convertiría en tarea imposible.

Y aún en ese caso, igual que existen los lectores RSS, también existe la opción "búsqueda" en el Foro.  :wink:

Es que también está la opción "crear un subForo, y dentro de él sus respectivos temas". Un formato de este tipo:

--OTRAS MÚSICAS
-----------SUBFORO de VANGELIS
------------------- El griego se zampa un bisonte y encima pide mousse de postre
------------------- Nuevo disco de Vangelis colaborando con Eugenio Espejo
------------------- Reedición confirmada de 1492, ahora se llama 1955.
-----------SUBFORO de SCHILLER
------------------- Schiller es Dios
------------------- Schiller explica cómo sacar brillo a la calva
------------------- ¿Schiller? ¿quien es Schiller?.
-----------SUBFORO de KLAUS SCHULZE
-------------------- KS toca durante 148 horas seguidas. Al público le da tiempo de irse de vacaciones y volver.
-------------------- Se descubre la verdad sobre Timewind: lo compuso Edgar Froese.


Se entiende, supongo.

JAJAJAJJA, lo que me he podido reir!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Y yo, y yo, casi me caigo de la silla  :-D :-D :-D :-D :-D :-D