Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Y la crisis? Una solución quiero

Iniciado por Wolworeta, 29 de Marzo de 2009, 11:15:02 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

#45
Cita de: Da en 26 de Abril de 2009, 01:58:45 PM
Pues a mí el título ese me parece papel mojado. ¿Qué se busca, pillar cacho de la economía sumergida de cuidar niños, fregar en casas, etc.? (si ese es el objetivo van listos)? ¿echar a las inmigrantes?. Cualquiera sabe. Como leí en algún foro, el gobierno está jugando al "patapúm parriba" y a lo que salga.

Lo que más se buscará será la idea de que alguien por fin los tuvo en cuenta; pero que el tema no salió bien por culpa de la crisis mundial :-P

A mí se me acaba de ocurrir una solución muy buena para la crisis... provocar una o varias pandemias :evil: No hay más que ir a algún laboratorio mal vigilado, como una granja porcina o de pollos, y listo. (Si es que es lo que faltaba).

Modo macabro off: espero que no nos afecte. Tremendo lo de México y horrible lo que puede seguir pasando. Por España ya debe haber tres casos que están siendo tratados a tiempo, según acabo de leer.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.