Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lo que dice Sofía... VA A MISA!!!

Iniciado por STAHL FABRIK, 04 de Noviembre de 2008, 12:25:46 AM

« anterior - próximo »

STAHL FABRIK

Increible lo que se cuece estos días por las declaraciones de la mujer del monarca impuesto por Franco. La gente tirándose de los pelos y rasgándose las vestiduras porque a la Sofía esa no le molan los gays, no quiere oír hablar de aborto ni de eutanasia y porque dice que el republicanismo no tiene lugar en España, entre otras lindezas. ¿Y qué esperábamos? ¿Que dijera Viva la República!?

Pero vamos a ver... Sofía es la mujer del rey, criada entre monarquías, de formación clásica y encima educada entre religiones a cual más intolerante. No podemos esperar que una persona así se ponga del lado de los logros progresistas ni harta vino. Por tanto, no entiendo a qué viene tanto revuelo, cuando precisamente la opinión de una reina consorte no tiene validez alguna a la hora de la verdad. A mí me importa tres pepinos lo que diga esa tipa, porque ni me importa ella ni la institución que representa, simplemente es un vómito de una carca que curiosamente está debajo de una corona, la cual me paso por el forro de las gónadas.

Me preocuparía que declaraciones como éstas las soltara un Carrillo, un Felipe Gonzalez, un Llamazares o una Cristina Almeida, pero lo que diga la "saluditos" me la lleva pendulona.

Lo peor es que gracias a estas tonterías, el libro de la Urbano se está vendiendo como churros, otra muestra de la subnormalidad de este santo país.

En fin, salut i República.


Nelman Music System

Por algo no habla nunca  :-D

Como dice el refran,
mas vale callar y parecer tonta
que abrir la boca y confirmalo  :evil:

Astropop

"Pues a mi la reina me parece muy elegante y el rey muy campechano"  :-D

Paqui Dermo

Cita de: Astropop en 04 de Noviembre de 2008, 06:57:09 PM
"Pues a mi la reina me parece muy elegante y el rey muy campechano"  :-D

:-D :-D :-D
que panda de cabrones

Estudillo

Tened cuidado no esten escuchando por aqui y nos quieran procesar por injurias...  :-D :-D :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

zopa

Me la suda bien lo que diga la reina o deje de decir. Como todo el mundo, tiene su opinión, respetabe, y no vale ni más ni menos que mí opinión o la del vecino de enfrente, y yo tampoco entiendo porqué rasgarse las vestiduras tanto. Bueno, sí, porque nos va la marcha. La que se lo está llevando birn crudo es el gremlin ese que ha escrito el libro en cuestión...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eypos

Cita de: zopa en 04 de Noviembre de 2008, 11:08:24 PM
La que se lo está llevando birn crudo es el gremlin ese que ha escrito el libro en cuestión...

Zopaías, no le digas eso a la pobrecita mujer.... HOMBRE YA!



Besos.



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Mr. Punch

#7
Yo tampoco veo motivo de escándalo en lo que ha dicho Sofía. Es la reina, y sobre todo una persona de unos setenta años más o menos. No es de extrañar que piense así, lo raro sería lo contrario.

Por un lado me la suda completamente y no le veo ninguna gravedad a lo que ha dicho, no porque esté de acuerdo, sino porque es una opinión más a la que no debería darse mayor importancia. Incluso más que lo que ha dicho la reina me jode esa racha que llevamos de tener que ser tolerante por huevos y al cuello con el que no lo sea, es como lo de la letra con sangre entra, que las cosas no funcionan así, los cambios deben venir por aceptación voluntaria, no por imposición. Es una cuestión educacional, por lo que los cambios sociales avanzan a través de las nuevas generaciones, las anteriores ya piensan a su manera.

Por otro lado alguien que se lo lleva calentito con una millonada que recibe de los españoles cada año debería abstenerse de hablar en contra de una ley aprobada, en su caso el derecho a opinar debe estar supeditado a lo que ya ha opinado el pueblo y/o el gobierno español, que para eso está donde está.

Pero vamos que sobre todo me la suda...