Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El códice de la Atlántida

Iniciado por Sincronic, 29 de Noviembre de 2007, 09:03:02 PM

« anterior - próximo »

Sincronic

    Hola a todos:

  Pues eso, me he topado con este libro, " El códice de la Atlántida", de Stel Pavlou, y no sé si pillarlo o no. Si es recomendable ... o pasar de él. Si alguno de lo vosotros lo ha leido, decirme que tal es. Os dejo el argumento :
  " El códice de la Atlántida cuenta cómo de lo más profundo del hielo de la Antártida sale una señal. La Atlántida ha despertado. Los monumentos antiguos de todo el mundo, desde las pirámides de Egipto y Méjico hasta los yacimientos sagrados de China, están reaccionando a la crisis que se avecina. Los monumentos se están interconectando a través de los océanos. En la tierra cunde el pánico, porque parece que las señales procedentes de la Atlántida son el preludio de algo de mucha más envergadura... Dos ejércitos, el estadounidense y el chino, están a punto de entrar en guerra por el control de los enigmas, codificados en fragmentos de cristal rescatados de la ciudad hundida. La humanidad ha tenido doce mil años para interpretar las claves... Ahora al mundo solo le queda una semana."

   Saluditos.

LeSoleil

Cita de: Sincronic en 29 de Noviembre de 2007, 09:03:02 PM
    Hola a todos:

  Pues eso, me he topado con este libro, " El códice de la Atlántida", de Stel Pavlou, y no sé si pillarlo o no. Si es recomendable ... o pasar de él. Si alguno de lo vosotros lo ha leido, decirme que tal es. Os dejo el argumento :
  " El códice de la Atlántida cuenta cómo de lo más profundo del hielo de la Antártida sale una señal. La Atlántida ha despertado. Los monumentos antiguos de todo el mundo, desde las pirámides de Egipto y Méjico hasta los yacimientos sagrados de China, están reaccionando a la crisis que se avecina. Los monumentos se están interconectando a través de los océanos. En la tierra cunde el pánico, porque parece que las señales procedentes de la Atlántida son el preludio de algo de mucha más envergadura... Dos ejércitos, el estadounidense y el chino, están a punto de entrar en guerra por el control de los enigmas, codificados en fragmentos de cristal rescatados de la ciudad hundida. La humanidad ha tenido doce mil años para interpretar las claves... Ahora al mundo solo le queda una semana."

   Saluditos.

Suena un poco... no sé cómo decirlo. Que alguien me eche una mano.

Pinchos.doc

Suena a J.J.Benitez y 'Cuarto Milenio'...

...

PISCIS13

A mí me suena a que de momento voy a continuar con la lectura de la saga "Manolito Gafotas"...




Cita de: w2doc en 29 de Noviembre de 2007, 09:33:59 PM
Suena a J.J.Benitez y 'Cuarto Milenio'...

...

Xethis

Suena interesante. Personalmente me gustan las novelas y películas de tipo "pronta catástrofe" o "si no se hace algo se pudre to'..." como Armageddon, Impacto Profundo, los libros de Dan Brown y cosas por el estilo.

Y particularmente todo lo que rodea a la Atlántida siempre de ha despertado una curiosidad muy grande, tanto por el mito como por todo lo bueno que parece que allí ha sucedido alguna vez... y de como terminó...

Yo lo pillaría
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pinchos.doc

¿No os parece que Dan Brown es un poquito repetitivo?

...

Por cierto... Aquí  hay un generador de novelas de Dan Brown... Parece fácil montar intrigas a lo Brown... Y posiblemente lo sea...

zopa

Yo estoy hasta el mismo nardo de libros de enigmas insoldables, de civilizaciones perdidas, de catástrofes inminentes, etc... Hace muy poco me leí uno de esos libros de catástrofes y profecías de esos que van por la "nisesabequéedición" y la verdad es que me faltó muy poco para mandarlo a la mierda. Se llamaba "El Testamento Maya" y el argumento es muy parecido al que nos pones tú aquí; ni que decir tiene que el libro era  malo de pelotas, pero malo, malo, como el mismísimo sebo.
Quizá éste que nos dices esté bien, puede que te rías, pero yo que tú me esperaría a que me lo regalasen, a que me lo dejasen o a que saliera en edición de bolsillo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 29 de Noviembre de 2007, 10:56:24 PM
Yo estoy hasta el mismo nardo de libros de enigmas insoldables, de civilizaciones perdidas, de catástrofes inminentes, etc... Hace muy poco me leí uno de esos libros de catástrofes y profecías de esos que van por la "nisesabequéedición" y la verdad es que me faltó muy poco para mandarlo a la mierda. Se llamaba "El Testamento Maya" y el argumento es muy parecido al que nos pones tú aquí; ni que decir tiene que el libro era  malo de pelotas, pero malo, malo, como el mismísimo sebo.
Quizá éste que nos dices esté bien, puede que te rías, pero yo que tú me esperaría a que me lo regalasen, a que me lo dejasen o a que saliera en edición de bolsillo...

Pues más o menos a eso iba yo...

A los autores se les está yendo un poco el asunto... una cosa es escribir una novela histórica, con sus licencias literarias, pero dentro de una lógica realista; pero estas idas de pinza ya rozan la paranoia, que si la interconexión de los monumentos, una guerra entre países por unos códigos... es más un argumento para una película de Indiana Jones, coño. Pero ahí por lo menos tienes a Harrison Ford y te diviertes.

ZZERO

Pues si os hablo de "El Cuarto Reino"...

J.J.

Cita de: w2doc en 29 de Noviembre de 2007, 10:24:02 PM
¿No os parece que Dan Brown es un poquito repetitivo?

...

Por cierto... Aquí  hay un generador de novelas de Dan Brown... Parece fácil montar intrigas a lo Brown... Y posiblemente lo sea...


:-D :-D :-D Precisamente estaba buscando ese link para pasárselo a SINCRONIC  :-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mr. Punch

Cita de: Sincronic en 29 de Noviembre de 2007, 09:03:02 PM
  " El códice de la Atlántida cuenta cómo de lo más profundo del hielo de la Antártida sale una señal. La Atlántida ha despertado. Los monumentos antiguos de todo el mundo, desde las pirámides de Egipto y Méjico hasta los yacimientos sagrados de China, están reaccionando a la crisis que se avecina. Los monumentos se están interconectando a través de los océanos. En la tierra cunde el pánico, porque parece que las señales procedentes de la Atlántida son el preludio de algo de mucha más envergadura... Dos ejércitos, el estadounidense y el chino, están a punto de entrar en guerra por el control de los enigmas, codificados en fragmentos de cristal rescatados de la ciudad hundida. La humanidad ha tenido doce mil años para interpretar las claves... Ahora al mundo solo le queda una semana."

Parece un argumento escrito por el mismísimo Pâeolo  :-P

Pinchos.doc

Cita de: Mr. Punch en 30 de Noviembre de 2007, 09:39:09 AMParece un argumento escrito por el mismísimo Pâeolo  :-P

Oye... Qué bien le queda al nombre Pâeolo el acento circunflejo... Le da aire sofisticado a lo Tolkien...


Sincronic

  Je, Je, Je ... pues nada, ya veo que no es muy bueno el libro ... a pesar de que nadie lo ha leido !!! ( ... curioso esto ...)

   Pues nada, me pillaré uno de Paul Auster ... ahora, a ver cual de ellos puede ser interesting.

rendez_jesus

curiosamente hoy mismo ,antes de haber leido este post ,he regalado este libro a una maiga,a quien le gustan los libros de esta temática...a ver que tal !! espero no arrepentirme
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 03 de Diciembre de 2007, 02:56:00 AMhe regalado este libro a una maiga,a quien le gustan los libros de esta temática...

Hombre, a las MEIGAs, o MAGAS, les encanta todos esos libros de temática esotérica y mistérica.

:-D