Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

[REC]

Iniciado por Deckard, 12 de Noviembre de 2007, 08:25:45 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Película premiada recientemente en Sitges... mirad las reacciones de la gente en el cine.

http://www.blogdecine.com/categoria/sitges

Umbopo

Si bueno, en El Orfanato la gente tambien pegaba botes...  esta en concreto pues no se, a priori tiene buena pinta, luego ya veremos, Jaume Balagueró tiene cosas interesantes y REC parece un cruce entre la bruja de blair y 28 dias después.

No se no se...  la veré pero despues de lo visto no pongo mucha ilusión en el cine español de terror.

Equinoxe

Que ganas de que la estrenen,tiene que ser acojonante   :-o  :-o
Deckard,has visto alguno de los trailers??se te ponen los vellos de punta!!  :-D

Deckard

Cita de: Equinoxe en 12 de Noviembre de 2007, 08:59:59 PM
Que ganas de que la estrenen,tiene que ser acojonante   :-o  :-o
Deckard,has visto alguno de los trailers??se te ponen los vellos de punta!!  :-D

He visto el teaser... y la niña en el pasillo es bastante escalofriante. Aunque recuerda a otras películas, también con niñas en los pasillos.

Por cierto, el otro día ví una de terror (supuesto terror)... El grito 2... pfffff ni sustos ni nada. ¡Qué porquería!

Umbopo

#4
Jajajaja, películas con niñas en los pasillos, es todo un género....  la mas famosa es El Resplandor.    :lol: :lol: :-D :-D

__________________________________

Escuchando The Knee Plays de David Byrne

zopa

Es verdad, porqué esas niñas siempre salen en los pasillos y todas con la cara así mu regulera, generalmente con muñeca y camisoncillo y cantando alguna canción infantil que acojona??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

#6
A eso se le llama terror psicológico. Todavía me acuerdo del impacto que me generó ver esta secuencia, cuando era tan solo un niño. Me quedé paralizado en el asiento.


Yo soy el niño, y cojo el triciclo y lo tiro a la basura.



http://www.youtube.com/watch?v=Rmn6FRgYwBQ

A disfrutar...  :-D

Equinoxe

Hablando de niñas que dan un poquito de acojone,que decis de las que salian en Pesadilla en Elm Street,saltando a la comba y cantando la cancioncilla de los cojones,  :-o si es que todavia no me he repuesto  :lol:

Palopío

Pues a mi la niña de The Ring me provocó un trauma... Ahora me dan miedo las pelis :oops:
Aunque mi mayor terror es Freddie Krueger... De pequeña me dió un susto en una fiesta de disfraces y aún no me he repuesto... Y eso que no he visto ninguna de sus películas.
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: Paloma en 13 de Noviembre de 2007, 03:14:44 PM
Pues a mi la niña de The Ring me provocó un trauma... Ahora me dan miedo las pelis :oops:
Aunque mi mayor terror es Freddie Krueger... De pequeña me dió un susto en una fiesta de disfraces y aún no me he repuesto... Y eso que no he visto ninguna de sus películas.

Yo después de ver The Ring me tiré ni se sabe sin ver una pinícula de VHS...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

A pesar del tufillo a 'zombie' que desprende, no deja de tener ese puntito de originalidad que supone el haber sido grabada 'cámara al hombro'...

Me divertí más con 'la brujilla Blair', he de reconocerlo... Pero esta tiene cosas que están muy bien...

...

Y no voy a contarlas que después me pegais por 'spoliero'...  :-D :-D :-D

_____________________________
En los oídos: Threshold Bells St Pauls, At The End Of Time. Robert Fripp.

Umbopo

Pues ni me acoradaba de que había un hilo abierto sobre [REC].  La vi cuando llevaba en cartel un par de dias y me recordó bastante a la Bruja de Blair aunque esta asusta mucho mas. 

Mejor que El Orfanato donde va a parar, pero tampoco me pareció la gran revolución en cine de terror.

_________________________________________

Escuchando A Wizard, a True Star de Todd Rundgren

Pinchos.doc

'El Orfanato' me pareció cursi a más no poder... Como una mezcla de 'Los Otros' y una videoaventura para PC por 5,99€...

'[REC]' me ha resultado simpática (las películas de terror también producen simpatía), pero el tufillo a 'zombie' me ha adelantado una buena parte del argumento... Y es una pena, porque la idea tenía su ganchito...

_______________________________
En los oídos: Evensong Coda Tallin, At The End Of Time. Robert Fripp.

Umbopo

Cita de: w2doc en 16 de Diciembre de 2007, 08:05:24 PM
'El Orfanato' me pareció cursi a más no poder... Como una mezcla de 'Los Otros' y una videoaventura para PC por 5,99€...

'[REC]' me ha resultado simpática (las películas de terror también producen simpatía), pero el tufillo a 'zombie' me ha adelantado una buena parte del argumento... Y es una pena, porque la idea tenía su ganchito...

_______________________________
En los oídos: Evensong Coda Tallin, At The End Of Time. Robert Fripp.

Pero de que tufillo hablas?, la película es de genero zombi, como 28 Semanas Despues (y esa ni siquiera es de zombis) o Resident Evil.

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 16 de Diciembre de 2007, 08:07:53 PM


Pero de que tufillo hablas?, la película es de genero zombi, como 28 Semanas Despues (y esa ni siquiera es de zombis) o Resident Evil.

Uy... En la última de 'Resident Evil' no podía contener las carcajadas... Qué mala, por dios...

[REC] no me ha parecido mala cinta, pero... No sé... Creo que un equipo de grabación, dos policias, dos bomberos y un buen puñado de vecinos paranoicos hubieran dado bastante juego sin tener que acudir a los zombies...

_____________________________________
Escuchando: Darshana, Darshan. David Syvian & Robert Fripp.