Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Y si Jarre falleciera hoy?

Iniciado por MR. ROBOTO, 23 de Agosto de 2007, 09:11:13 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 27 de Noviembre de 2011, 09:56:04 PM
Cita de: LeGacheau en 27 de Noviembre de 2011, 09:06:36 PM
Creo muy seriamente, que Jarre Oldfiel Tangerine Dream Vangelis Kitaro Vim Mertens Phillips Glass Sakamoto Shulze etc,todos estos los de la época disco vinilo a 33rvpm, deberian anunciar oficialmente todos juntos que se retiran, que se acabo ya toda la cultura y la civilizacion que no hay futuro en la musica, que no habra mas y apañarselas como podais con los musicos Webs, seria un gran avance, que no se producira  :mrgreen:, pero la gente se seguira agarrarando a estos como a un clavo ardiendo, que desgraciados ... :x

Teniendo en cuenta que has escrito mal la mitad de los nombres (y eso que de Sakamoto sólo has puesto el apellido), parece que sí, que la cultura ha muerto...  :evil:

Y no solo eso, yo no llamaría cultura a una cosa que se limitara a unos pocos nombres...   

PISCIS13

¡Genial!  :-D


Cita de: Ecocharlie en 27 de Noviembre de 2011, 10:06:59 PM
Pues se organizaria un nuevo "Josmar-Bus" para asisitir al funeral que tendria lugar en Lyon, saliendo de Barcelona y pasando, claro, por Nimes.ç

Jadryen IV

 :-o Vaya temas más tétricos que sacais a la luz... Supera incluso mi capacidad de malignidad...  :cry:

*w* - - - Volví!!

LeGacheau

La verdad es que otra caracteristica de esta época idiota es que si la parma o si la parman miembros del grupo, entonces esta muy muy bien visto que se reediten sus discos que se venderan, ejemplo Queen Pink Floyd Mikel Jackson Beatles, ahora si no la parman como Rollings y otros que conio me voy a comprar el disco, que tiene problemas para reeditarse, para Jarre seria un buen empujon y es posible que su discografica lo mate por tanto ahora se venderan. Ahora el decimo aniversario de la parma de George Harrison hay una promocion que va a vender un monton de cds, y de los otros el McCartney y el Ringo Starr ni flores ya que siguen vivo, esta muy mal visto que vendan cds :mrgreen:           http://www.20minutos.es/noticia/1234099/0/george-harrison/aniversario/muerte/

AFKAL


No me queda otra que darte un aplauso por ese claro dominio del teclado mientras comes unas galletas y hablas por telefono...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

jsjarr

Cita de: MR. ROBOTO en 25 de Agosto de 2007, 06:15:18 PM
Cita de: ZZERO en 24 de Agosto de 2007, 09:12:08 PM
Pues yo creo que la cosa serçia un poco de esta manera....



24 de Agosto 2007


"El músico francés JEAN MICHEL JARRE, hijo del compositor de bandas sonoras como 'Lawrence De Arabia' o 'Doctor Zhivago' MAURICE JARRE, y famoso por sus grandilocuentes conciertos al aire libre, falleció ayer en su ático parisino mientras manipulaba un aparato eléctrico. JEAN MICHEL, que hoy cumpliría 59 años, acababa de regresar de sus vacaciones en Saint Tropez en compañía de su reciente esposa, la actriz ANNE PARRILLAUD. Al parecer fué ésta quien avisó a los servicios de emergencias que se desplazaron hasta el domicilio del músico y que únicamente pudieron certificar su muerte. Aunque las causas de ésta aún no están claras ha trascendido la información de que JARRE se encontraba en el baño manipulando algún tipo de aparato electrónico. El autor de discos como 'Oxygene' o 'Rendez-Vous', con el que ofreció un espectacular concierto en Houston en 1986 en homenaje a los astronautas muertos en el accidente del Challenger, será enterrado mañana en su ciudad natal, Lyon".


26 de Agosto 2007


"Uy, uy, uy, uy... según ha podido saber el Tomate el músico y sex symbol francés, JEAN MICHEL JARRE, se encontraba en el baño realizando prácticas poco ortodoxas con un instrumento electrónico que le causó la electrocución." - "¿Has dicho instrumento y practicando? Chica, me lo pones a huevo. JEAN MICHAEL estaba dándose un gustazo..."


31 de Agosto 2007


"... Pues sí, parece ser que las causas de la muerte del pionero de los sintetizadores, JEAN MICHEL JARRE, fué la electrocución al tomar contacto un pequeño teclado con el agua del baño donde JARRE se encontraba. Vamos, que no me lo negaréis, vivió y murió echando chispas..."


1 de Septiembre 2007


"... Y como venimos anunciando desde la pasada semana esta noche nos acompañan en Dolce Vita dos mujeres que aseguran tuvieron un idilio secreto con el gran compositor y playboy francés trístemente fallecido recientemente, JEAN MICHEL JARRE..."


23 de Septiembre 2007


"... Al menos una veintena de seguidores del mago de la musica electronica JEAN MICHEL JARRE se autoinmolaron ayer en el Auditori del Axuntament de Benicarlço, en Valencia, durante la quema comunitaria de uno de sus çultimos discos..."

Octubre 2007


"... Y en la cama era un auténtico oso, fiero, apasionado. Luego dirán de los franceses, pero cuándo éste venía a Marbella yo..."


Noviembre 2007


"... Si me lo dices bien clarito, NURIA, te creo. A ver, ¿es verdad que tuviste un affair amoroso con JEAN MICHAEL JARRE en 1993 durante su visita a España?..." - "Pues sí, es que a mí Francia me pone muy sensual, así que..."


2008


"... Fué ayer cuando los respoensables del cementerio parisino de Les Ivalides descubrieron que la tumba del músico y pionero de los teclados JEAN MICHAEL JARRE había sido profanada y su cuerpo robado..."



"... A ver, tú que te pareces a BABÍN el de La Clave, qué detalles nos puedes ofrecer de esta rocambolesca profanación que..." - "... Pues que la única pista que manejan las autoridades policiales es un disco CD con un título escrito a boligrafo, 'Photosíntesis', y que al parecer apunta a que..."


2012


"... recuerda que esta es la pregunta final y te puedes llevar el bonolote. Atención: ¿Quién mató al músico y popular actor JEAN MICHEL JARRE: Uno. Mark Chapman; Dos. Charles Manson; Tres. Eugenio Espejo; Cuatro. Isabelle Adjani. ¡Tiempo!".



¡¡GENIAL ZZERO!!

:lol:


genial ajjajajajajajaja. LARGA VIDA AL JOSMAR

ZZERO

Pues sí que tiene años el tema este. Y cómo envejece uno. A día de hoy casi me parece hasta de mal gusto el asunto a tratar...  :|

MIYA

Cita de: Ecocharlie en 27 de Noviembre de 2011, 10:06:59 PM
Pues se organizaria un nuevo "Josmar-Bus" para asisitir al funeral que tendria lugar en Lyon, saliendo de Barcelona y pasando, claro, por Nimes.ç



¡¡¡¡Muy gracioso!!!!! :-D :-D :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Ecocharlie

Cita de: MIYA en 29 de Noviembre de 2011, 03:48:05 AM
Cita de: Ecocharlie en 27 de Noviembre de 2011, 10:06:59 PM
Pues se organizaria un nuevo "Josmar-Bus" para asisitir al funeral que tendria lugar en Lyon, saliendo de Barcelona y pasando, claro, por Nimes.ç



¡¡¡¡Muy gracioso!!!!! :-D :-D :-D :-D

Este comentario viene al caso porque varios de este foro asistimos al concierto de Monaco de esta forma....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Juan

juas juas juas no había caído hasta hoy con tu comment Eco, jajajajaaj!!! Lo peor es que no llegaríamos a tiempo al funeral, quedaríamos atrapados en el bucle espacio temporal que es NIMES!

PISCIS13

Eso si no nos atrapa previamente el bucle espacio-temporal del parking del aeropuerto...  :-D


Cita de: Juan en 29 de Noviembre de 2011, 11:33:57 PM
juas juas juas no había caído hasta hoy con tu comment Eco, jajajajaaj!!! Lo peor es que no llegaríamos a tiempo al funeral, quedaríamos atrapados en el bucle espacio temporal que es NIMES!