Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Y si Jarre falleciera hoy?

Iniciado por MR. ROBOTO, 23 de Agosto de 2007, 09:11:13 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

¿Y si Jarre falleciera hoy?  :|

Esta es un pregunta que puede sonar un tanto lúgubre...
Pero... ¿Lo han pensado alguna vez?
¿Qué sucedería si Jarre falleciera hoy?

¿Qué sucedería entonces con estos foros?
¿Seguiriamos hablando de Jarre solo viviendo del pasado y recuerdos?
(Bueno... eso no esta muy lejano, incluso con JMJ vivo) :roll:

Y además...
¿Qué sucedería con los tantos websites dedicados al fránces?
Pero en especial me da mucha curiosidad saber que pasará con fjarre...
¿Cuánto tiempo mas le sobreviviría el sitio al personaje al que esta dedicado?

Creo que ni los webmasters lo saben a ciencia cierta...
¿Qué creen ustedes?
¿Qué pasara aquí en el futuro?... esperemos muy lejano.  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Pinchos.doc

#1
Pues le enterramos o le incineramos y a seguir con la vida. No nos quedaría más remedio...

...

Se perdería la sección 'Nuevos Discos', eso está clarisimo... Ya no habría más rumores de conciertos ni de entrevistas o apariciones públicas... Los trolls nos dirían que tenemos muy poco respeto por los difuntos, se harían peregrinaciones a su panteón familiar y se convertiría en un mito para las generaciones venideras:

'¿Jarre? Si hombre... Mi abuelo me decía, creo recordar, que era un pionero de la música electrónica junto con Oldfield y Boulez... Me parece que es suyo el tema de 'Chairots of fire' y 'Tubular Bells 7'...

Luego su nombre pasaría al olvido... El foro cerraría sobre el año 2022 por falta de los ingresos que se recaudaban con las extorsiones en las tiendas de 'Todo a 1€' (se cuenta que estas se iniciaron en el 2017, cuando el Doc se hizo administrador perpetuo del foro) y terminariamos siendo una sucursal más de 'STARBUCKS'...  :-D :-D :-D




MR. ROBOTO

Cita de: Doc Death en 23 de Agosto de 2007, 09:37:39 PM
...El foro cerraría sobre el año 2022 ...

Eso si que es optimismo.  :-)

"Only Time Will Tells" Como diría Miguel Campo Viejo.  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Pinchos.doc

Cita de: MR. ROBOTO en 23 de Agosto de 2007, 09:45:09 PM"Only Time Will Tells" Como diría Miguel Campo Viejo.  :-P
'Solo el tiempo lo dirá', como decimos en Castilla...

De todas formas, antes o después, el foro terminaría siendo una franquicia de 'STARBUCKS', donde zopa y Paloma venderían cafés y otras infusiones vía foro a medio mundo (el otro medio estaría gobernado por mí y el carajillo de toda la vida)... :-D :-D :-D

SyntheticMan

Cita de: Doc Death en 23 de Agosto de 2007, 09:37:39 PMYa no habría más rumores de conciertos

Desde luego, si hay un músico que puede sonar en directo igual de bien estando vivo que muerto, ese es nuestro Josmar, Doc... ahí te has columpiado  :evil:

Y sobre el hilo del tema, pues basta con que busques webs de músicos que hayn fallecido en los últimos años y lo compruebes tu mismo... Yo creo que fairlight seguiría igual por un tiempo... total, si casi de lo que menos se habla es de Jarre...

MR. ROBOTO

Cita de: Doc Death en 23 de Agosto de 2007, 09:50:47 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 23 de Agosto de 2007, 09:45:09 PM"Only Time Will Tells" Como diría Miguel Campo Viejo.  :-P
'Solo el tiempo lo dirá', como decimos en Castilla...

De todas formas, antes o después, el foro terminaría siendo una franquicia de 'STARBUCKS', donde zopa y Paloma venderían cafés y otras infusiones vía foro a medio mundo (el otro medio estaría gobernado por mí y el carajillo de toda la vida)... :-D :-D :-D

¡JOJOJO!  :lol: Ese es bueno...
Me recordó un episodio de los Simpsons.

http://www.youtube.com/v/aRnfnJ_m4CQ


My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Xethis

Cita de: SyntheticMan en 23 de Agosto de 2007, 09:54:19 PM
Cita de: Doc Death en 23 de Agosto de 2007, 09:37:39 PMYa no habría más rumores de conciertos
Y sobre el hilo del tema, pues basta con que busques webs de músicos que hayan fallecido en los últimos años y lo compruebes tu mismo... Yo creo que fairlight seguiría igual por un tiempo... total, si casi de lo que menos se habla es de Jarre...

Totalmente, además solo en este foro hay músicos tan excelentes y variados como para justificar nuestra presencia y atención... Y las novedades serán mas de lanzamientos que de cancelaciones...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 23 de Agosto de 2007, 09:54:19 PMDesde luego, si hay un músico que puede sonar en directo igual de bien estando vivo que muerto, ese es nuestro Josmar, Doc... ahí te has columpiado  :evil:
Es cierto... Habría que guardar congelado el dedo índice derecho de Jarre, descongelarlo en cada concierto, y apretar con él el botón de 'play'...
...

Es un poco rebuscado, lo sé, pero no sabeis la logística que se necesita para mantener un cadaver incorrupto durante unos pocos años sin que nadie se dé cuenta... Que se lo pregunten a la iglesia católica...  :-D :-D :-D

...

Esperemos que el dedo incorrupto de Jarre no promueva su beatificación...  :evil: :-D :-D :-D

zopa

Pues si muriera Josmar hoy sería una putada: Mira que cascar en la víspera de su cumpleaños...  :-D  Darían por culo en los informativos con él?? Se convertiría en un héroe postmortem, de esos que dan dinero a espuertas??  :?  La imagen de josmar está más devaluada que la de la madre que lo parió, pero no para el público en general que no sabe de la misa la mitad, sino para nosotros, ya que, a fuerza de ciscarla bien, el Josmar ha conseguido hundirse en un fango del que le va a ser casi imposible salir...  :|

Ah!! Y yo no venderé cafés, sino carajillos como el Doc...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeGacheau

 Jarre, Vangelis, Kitaro, Tangerine Dream, Tomita ... estan patitiesos disecaos desde hace tiempo que la gente no lo queira ver por que le da susto ... , pero adonde va a ir ahora la gente, puede despegarse de estos ? seguiran con las momias y sus webs, como en la pelicula esa "un cadaver revoltoso" ... que van a hacer sino ... :-D, asi sujetandolo entre dos, pasandose los brazos de la momia por encima de los hombros, dandoles movimiento a las manos, para hacer la ilusion a los que pasan por ahi que se mueven, hablando como ventrilucuo como si la momia hablara  :mrgreen:, que panorama ... :roll:, sujetar la momia, todo sea por no caer en el vacio ... ja ja ...

ASMUS

Cita de: LeGacheau en 23 de Agosto de 2007, 11:59:17 PM
Jarre, Vangelis, Kitaro, Tangerine Dream, Tomita ... estan patitiesos disecaos desde hace tiempo que la gente no lo queira ver por que le da susto ... , pero adonde va a ir ahora la gente, puede despegarse de estos ? seguiran con las momias y sus webs, como en la pelicula esa "un cadaver revoltoso" ... que van a hacer sino ... :-D, asi sujetandolo entre dos, pasandose los brazos de la momia por encima de los hombros, dandoles movimiento a las manos, para hacer la ilusion a los que pasan por ahi que se mueven, hablando como ventrilucuo como si la momia hablara  :mrgreen:, que panorama ... :roll:, sujetar la momia, todo sea por no caer en el vacio ... ja ja ...

Completamente de acuerdo, todo músico tiene su momento y su lugar y resulta patético intentar mantenerlos vivos cuando ya llevan años fallecidos. Jarre no saca nada en condiciones desde la primera mitad de los 80, algo parecido a lo que les ha pasado a Vangelis, Tangerine Dream y tantísimos otros que no supieron aportar nada nuevo ante el declive creativo que se adueñó de la música a partir de finales de los 80. Para mí Jarre murió con Zoolook, Vangelis con Mask y Tangerine Dream con Le Parc, a partir de ahí lo único que han hecho es publicar discos a saco para rellenar sus libros de memorias y, obviamente, para convertirse en lo que son: un puñado de asquerosos millonarios.

MR. ROBOTO

Cita de: M A R T E N O T en 24 de Agosto de 2007, 12:43:03 AM
...Para mí Jarre murió con Zoolook...
Vangelis con Mask
y Tangerine Dream con Le Parc....

Estoy de acuerdo contigo, como muchos lo estarán, con tus señalamientos de las últimas buenas obras de dichos autores. Sin embargo si bien sus obras posteriores no tienen el nivel de calidad de las obras de antaño, yo sigo encontrando algunas piezas que disfruto en sus obras mas recientes.

A falta de un banquete... ¡A entrarle a los bocadillos!  :-P

Pero si... he encontrado mas satisfacciones hurgando entre viejas obras de ME,
que escuchando los nuevos lanzamientos de muchos de estos dinosaurios.  :|
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Umbopo

Pienso que la sección de nuevos discos no desaparecería pues vendrían las reediciones, las recopilaciones y tal vez algo de material inédito.


De todos modos y dado el caso seguiriamos adelante, que remedio.

Silik

Pues que en los telediarios empezarían a decir disparates, como que fue el inventor del Theremín, que tocaba en directo en sus macroconciertos, que era un marido fiel... y aprovecharían para dar salida al stock de discos que debe de tener, incluso a los peores, con la buena de que es un fiambre... y por supuesto, sus hijos --los que tiene y los que probablemente le saldrían de repente--- se frotarían las manos.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Da

poco se perdería, acabo de ver la intro con flauta de Marruecos, y tengo que decir que algunos yonkis que "tocan" en Santiago lo hacen bastante mejor.