Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lista de películas adelantadas a su tiempo

Iniciado por Lorean, 26 de Abril de 2007, 07:39:42 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Equinoxe en 27 de Abril de 2007, 09:44:41 PM
Pues sois unos seres extraños,pero a la vez afortunados,porque no sabeis el pedazo de mojónazo del copón que os habeis librado de ver  :-P
Os lo dice uno,que se trago la trilogia por culpa de una ex a la que le gustaba la jodia pinícula  :|

Jojojo... yo tampoco la había visto pero mi actual quería ir a ver la 2 y la 3 y me tuve que poner al día ;-)

Lo cierto es que creo que las 2 secuelas han hecho que la original sea peor vista de lo que es. No es un Bladerunner pero es una peli más que interesante, EMHO.

------
Escuchando:
The Police - Reggatta de Blanc
------

Wolworeta

La Primera de Matrix está muy bien, la segunda es una chorrada, pa mi gusto (del tipo... vamos a explicar mejor lo anterior y a pifiarla al gusto más americano), y de la tercera no puedo opinar porque ya no me atreví a verla.

Yo sí que pongo La Cosa, también.

Y de terror, pues Evil Dead I (sé que no es la única que marca un hito, pero a mí me entusiasma). Escuela a lo Darío Argento, pero mejorada :roll: y se nota que también sigue a Fritz Lang :roll:

Jo, no me acuerdo de Cabeza Borradora prácticamente, qué cosas; a ver si la veo de nuevo :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Manu1613

Creo que troya con los soldados y las playeras y Gladiator con el reloj que se le ve al romano :-D eso sí que es adelanto a su tiempo :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

GUILLEthnicolor

Cita de: Manu1613 en 28 de Abril de 2007, 01:34:05 AM
Creo que troya con los soldados y las playeras y Gladiator con el reloj que se le ve al romano :-D eso sí que es adelanto a su tiempo :-D

a eso se le llama "anacronismo"  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Cronos

Cita de: Equinoxe en 27 de Abril de 2007, 09:44:41 PM
Pues sois unos seres extraños,pero a la vez afortunados,porque no sabeis el pedazo de mojónazo del copón que os habeis librado de ver  :-P
Os lo dice uno,que se trago la trilogia por culpa de una ex a la que le gustaba la jodia pinícula  :|

Matrix y el Señor de los Anillos son dos de las películas que más sueño me han causado.