Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Y si hicieran esto con vuestro grupo favorito?

Iniciado por Palopío, 16 de Abril de 2007, 11:35:09 PM

« anterior - próximo »

Unknown Man

Pues volviendo al grupo en cuestión, el periódico el Mundo recogía declaraciones de Bryan May en las que decía estar planteando grabar un nuevo disco de estudio de QUEEN.  :-o :-o :-o

Palopío

Si, pero eso ya se veía. Gente que se dedica a la música aunque pueda vivir de los ahorros de toda su carrera ven que, haciendo un concierto de "despedida", recaudan un montón de dinero. Pues entonces deciden grabar un disco con la gente con la que hicieron dicha gira. Si te digo la verdad, por Brian May y Roger Taylor puede que me compre el disco; sobre todo por la canción "Say it's not true".
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

#32
Opino igual que Ías, Palo; yo también me compraré el disco cual soplagaitas, sobre todo por el tema que apunta, Say It's Not True, escrita por el padre no reconocido de mi ejposa (Roger Taylor), un tema que me parece TREMENDO, y por que sonará la Red Special del Penumbra (Brian May) a todo meter... Pero sigo diciendo que me parece una canallada del tamaño de una Fücken Machine el usar el nombre Queen en vano, cuando en el disco no van a participar ni John Deacon, ni, obviamente, Freddie Mercury... En fin, es que el sonido de los dólares es irresistible, verdad, Brian & Roger??  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)