Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Son los años?.

Iniciado por LeSoleil, 23 de Septiembre de 2006, 12:45:47 AM

« anterior - próximo »

Astropop

Cita de: wolworeta en 24 de Septiembre de 2006, 03:10:12 AM
Cita de: Deckard en 23 de Septiembre de 2006, 02:51:49 PM
Me parece de una gilipollez supina. Además creo que con los musulmanes se llegó a unos altos avances de cultura y tecnología de la época, que los castellanos no pudieron ni superar.

Eso, ¿y qué nos han dado los romanos? Cloacas, alcantarillado, acueductos, Mazzeratis, Pax... Romanus eunt domus!!!

Los romanos nos dieron lo que dicen los musulmanes que fueron ellos quienes nos lo dieron  :-P o no?

Flunchita

Cita de: Deckard en 23 de Septiembre de 2006, 02:51:49 PM
Me parece de una gilipollez supina. Además creo que con los musulmanes se llegó a unos altos avances de cultura y tecnología de la época, que los castellanos no pudieron ni superar.

Totalmente de acuerdo contigo Deckard. Además no tendríamos nosotros que pedir también perdón por muchas cosas?

Sigfrid von Schrink

#17
Cita de: Flunchita en 26 de Septiembre de 2006, 01:33:36 PMTotalmente de acuerdo contigo Deckard. Además no tendríamos nosotros que pedir también perdón por muchas cosas?

Que yo sepa, los cruzados no iban a palestina ofreciendo el 'Atalaya' precisamente... :|

wolworeta

Cita de: Sigfrid von Schrink en 26 de Septiembre de 2006, 05:12:31 PM
Cita de: Flunchita en 26 de Septiembre de 2006, 01:33:36 PMTotalmente de acuerdo contigo Deckard. Además no tendríamos nosotros que pedir también perdón por muchas cosas?

Que yo sepa, los cruzados no iba a palestina ofreciendo el 'Atalaya' precisamente... :|

Eso habría sido una crueldad innecesaria :evil: :roll:

Da

Pero estáis equivocados, según Aznar los moros empezaron antes, en el siglo VII. "Nosotros" solo empezamos a ir de juega a partir del año 1000, claramente provocados.  :-D

Sigfrid von Schrink

Cita de: Da en 26 de Septiembre de 2006, 08:18:44 PM
Pero estáis equivocados, según Aznar los moros empezaron antes, en el siglo VII. "Nosotros" solo empezamos a ir de juega a partir del año 1000, claramente provocados.  :-D

Si no digo que no... Pero... Seguro que ellos están también esperando disculpas... Pero bueno... Nada de disculpas, lo mejor para solucionar estos problemas es la guerra nuclear...  :-D