Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Son los años?.

Iniciado por LeSoleil, 23 de Septiembre de 2006, 12:45:47 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil


Da

pues yo no  :mrgreen: creo que se le va la olla

LeSoleil

Cita de: Da en 23 de Septiembre de 2006, 01:17:15 AM
pues yo no  :mrgreen: creo que se le va la olla

A tí es que te gusta llevar la contraria...  :-D

Da

#3
 :mrgreen:

wolworeta

Lo que me recuerda...

NUEVO PROBLEMA FILATELICO

El Servicio de Correos de España ha lanzado un nuevo sello con la imagen del ExPresidente Aznar, para conmemorar los logros durante su gestión como Presidente del Gobierno Español.

Sin embargo, en el uso diario se ha detectado que los sellos no se pegan bien a los sobres y terminan por desprenderse, lo cual ha enfurecido al ExPresidente del Gobierno quien exigió una inmediata y exhaustiva investigación de los hechos.

Tras un mes de pruebas y encuestas, la comisión especial del PP dio a conocer el resultado de su investigación:
- La gente escupe en el lado equivocado del sello.


( http://salondete.smfforfree.com/index.php?topic=1025.from1158926221;topicseen#msg12616 )

Sigfrid von Schrink

Primero que empiecen los romanos, los cartagineses, los fenicios, los griegos y luego... pues ya veremos...  :-D

wolworeta

Cita de: Sigfrid von Schrink en 23 de Septiembre de 2006, 12:26:07 PM
Primero que empiecen los romanos, los cartagineses, los fenicios, los griegos y luego... pues ya veremos...  :-D

Nada, primero los simios, que vinieron en naves espaciales a colonizarnos (o sea, a darno por el colon :x)

Sigfrid von Schrink

Y los dinosaurios también... Que se tirarón un porrón de tiempo asustandonos cuando eramos tiernas y asustadizas criaturillas...

wolworeta

Cita de: Sigfrid von Schrink en 23 de Septiembre de 2006, 12:42:01 PM
Y los dinosaurios también... Que se tirarón un porrón de tiempo asustandonos cuando eramos tiernas y asustadizas criaturillas...

Sí, ésos fueron los peores, pero también es cierto que acabamos con ellos gracias a las armas de destrucción masiva que aún están buscando (sólo encontraron el cráter :evil: y algo de ácido bórico). Y a los simios los asimilamos ("la resistencia es fútil", les decíamos; ah, qué tiempos :roll:)

La la la

Deckard

 Me parece de una gilipollez supina. Además creo que con los musulmanes se llegó a unos altos avances de cultura y tecnología de la época, que los castellanos no pudieron ni superar.

Astropop

Cita de: wolworeta en 23 de Septiembre de 2006, 12:11:35 PM
Lo que me recuerda...

NUEVO PROBLEMA FILATELICO

El Servicio de Correos de España ha lanzado un nuevo sello con la imagen del ExPresidente Aznar, para conmemorar los logros durante su gestión como Presidente del Gobierno Español.

Sin embargo, en el uso diario se ha detectado que los sellos no se pegan bien a los sobres y terminan por desprenderse, lo cual ha enfurecido al ExPresidente del Gobierno quien exigió una inmediata y exhaustiva investigación de los hechos.

Tras un mes de pruebas y encuestas, la comisión especial del PP dio a conocer el resultado de su investigación:
- La gente escupe en el lado equivocado del sello.


( http://salondete.smfforfree.com/index.php?topic=1025.from1158926221;topicseen#msg12616 )


Joder, que pardal que soy, al principio me lo estaba creyendo  :-D .... claro que al final tambien resulta creible   :-P

wolworeta

Cita de: Astropop en 23 de Septiembre de 2006, 02:58:27 PM
Cita de: wolworeta en 23 de Septiembre de 2006, 12:11:35 PM
Lo que me recuerda...

NUEVO PROBLEMA FILATELICO

El Servicio de Correos de España ha lanzado un nuevo sello con la imagen del ExPresidente Aznar, para conmemorar los logros durante su gestión como Presidente del Gobierno Español.

Sin embargo, en el uso diario se ha detectado que los sellos no se pegan bien a los sobres y terminan por desprenderse, lo cual ha enfurecido al ExPresidente del Gobierno quien exigió una inmediata y exhaustiva investigación de los hechos.

Tras un mes de pruebas y encuestas, la comisión especial del PP dio a conocer el resultado de su investigación:
- La gente escupe en el lado equivocado del sello.


( http://salondete.smfforfree.com/index.php?topic=1025.from1158926221;topicseen#msg12616 )


Joder, que pardal que soy, al principio me lo estaba creyendo  :-D .... claro que al final tambien resulta creible   :-P

Así se hacen los mejores chistes... haciendo que sean creíbles :-D :-D :-D :-D :-D No has sido el único en "caer". A mí me haría ilu que sacaran el sello :roll: :evil: aunque fuera pa ponerlo al lao de los de Mortadelo :roll:

Sigfrid von Schrink

Pues hala, chicos y chicas... Id afinando la puntería...  :-D :-D


wolworeta

Cita de: Sigfrid von Schrink en 23 de Septiembre de 2006, 03:42:10 PM
Pues hala, chicos y chicas... Id afinando la puntería...  :-D :-D


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wolworeta

Cita de: Deckard en 23 de Septiembre de 2006, 02:51:49 PM
Me parece de una gilipollez supina. Además creo que con los musulmanes se llegó a unos altos avances de cultura y tecnología de la época, que los castellanos no pudieron ni superar.

Eso, ¿y qué nos han dado los romanos? Cloacas, alcantarillado, acueductos, Mazzeratis, Pax... Romanus eunt domus!!!