"24" en Antena 3 (¡¡JACK PASATE POR A3 Y PEGALES UN REPASO A LOS PROGRAMADORES!!

Iniciado por Lorean, 07 de Agosto de 2006, 05:32:26 PM

« anterior - próximo »

Lorean

Vaya serie.
Ayer noche pusieron la nueva temporada,y,como la última vez,se ve que A3 quiere fusilarla en dos dias y emite los capitulos de 3 en 3 y a veces 4 en una misma noche. Ayer fueron 3. ¿Alguien sabe por que hacen eso?
Por supuesto no me fuí a la cama hasta que terminó el último cap., La semana que viene más. Es alucinante el ritmo que tiene,la tensión.(aunque esta temporada me parece algo más floja que la anterior,que fué sublime).
Yo ya tengo el tono "24" en mi movil.
Lo dejo aqui para el que le interese..jejejeje.
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=check_download&ufid=933432DF62BA2B67&key=78d412a741b94abe2cd299be9c2ff0fb47b51979

GUILLEthnicolor

yo grabé los capitulos para verlos antes del domingo

mientras, estoy terminando la segunda temporada que me la pillé por 30 euros. Vienen 6 dvds más uno de extras!!!

me falta por ver la 3ª, la 4ª me la ví en Fox, ¿han emitido todas en Antena3?

va a ser el día más largo de mi vida  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

darkpadawan

Antonia 3 ha emitido todas las temporadas de 24 (lo cual es un milagro), pero eso sí, fieles a su estilo, con cambios de día sin avisar (a punto estuvieron de que me perdiera la mitad de la 3ª temporada  :-P), y desaguisados similares.

Es una pena que una de las mejores series de los últimos tiempos sea maltratada así, como bien dice Lore@n, emitiendo capítulos de tres en tres para acabarla a primeros de septiembre y así llegar a tiempo para emitir la nueva temporada de engendros como "Los hombres de Paco" y similares  :x

En fin, no nos quejemos, que podría ser peor, podría ser como T5 y no emitir las últimas temporadas de Expediente X y joder a miles de fans  :cry:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Cita de: darkpadawan en 08 de Agosto de 2006, 10:36:43 AM
En fin, no nos quejemos, que podría ser peor, podría ser como T5 y no emitir las últimas temporadas de Expediente X y joder a miles de fans  :cry:

:cry: Amén hermano.

SPADEMAN

Joer, pues para ser más flojos estos tres primeros capítulos de la nueva temporada... De un plumazo se cargaron al expresidente Palmer y a Michelle, la mujer de Toni Almeida, por no decir la secuencia de Jack cepillándose al asesino de Palmer...

24 me parece una de las mejores series que se han hehco para TV. Me encanta su elaborado guión y sus contínuos giros argumentales, que te dejan siempre dudando de quién está de parte del protagonista o quién se la quiere meter doblada.

Lo mejor de todo es el carisma de Bauer, el antihéroe por excelencia, un hombre capaz de sacrificarlo todo por sus ideales sin obtener nada bueno a cambio.

Lo mejor que han podido hacer es prescindir (espero que siga así) de su hija Kim en la trama, pues resultaba cansino ver como contínuamente la secuestraban, la salvaban, la secuestraban, la salvaban...

Ya tenemos a dos iconos del cine de espías: Jack Bauer y Jason Bourne... ¡a la mierda con James Bond!

GUILLEthnicolor

aaargh! me quedan 6 capítulos para terminarme la segunda temporada !  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

Cita de: SPADEMAN en 08 de Agosto de 2006, 07:27:15 PM
Joer, pues para ser más flojos estos tres primeros capítulos de la nueva temporada... De un plumazo se cargaron al expresidente Palmer y a Michelle, la mujer de Toni Almeida, por no decir la secuencia de Jack cepillándose al asesino de Palmer...

24 me parece una de las mejores series que se han hehco para TV. Me encanta su elaborado guión y sus contínuos giros argumentales, que te dejan siempre dudando de quién está de parte del protagonista o quién se la quiere meter doblada.

Lo mejor de todo es el carisma de Bauer, el antihéroe por excelencia, un hombre capaz de sacrificarlo todo por sus ideales sin obtener nada bueno a cambio.

Lo mejor que han podido hacer es prescindir (espero que siga así) de su hija Kim en la trama, pues resultaba cansino ver como contínuamente la secuestraban, la salvaban, la secuestraban, la salvaban...

Ya tenemos a dos iconos del cine de espías: Jack Bauer y Jason Bourne... ¡a la mierda con James Bond!

deberías ver fotos de Kim en internet, querrías que volviera a la serie jeje
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Lorean

#7
Tienes mas peligro que jack bauer sin cobertura en el movil...
:lol: :lol: :lol:


Curiosidades de la serie;
¿Cuando carga el móvil Jack bauer? Si no para de hablar en 24 h...¿no se gasta?

¿Porqué no lleva manos libres si tiene que correr,disparar,conducir..???

¿No come nadie en 24 h? ¿No mean?

¿Por que me recuerda Jack a Harry el sucio mezclado con Mc Gyber con unas dosis de Don Johnson en Corrupción en Miami?
(todavia recuerdo la escena cuando un malo herido pide una ambulancia y Jack le endosa una bala entre ceja y ceja.¿No se pasa de cruel?

¿no os parece una serie de encargo que ha pedido Bush para QUE VAYA CALANDO EN LA SOCIEDAD EL "TODOVALE" para detener a terroristas? ¿Interrogatorios ilegales y torturas no lo hacian los malos? Pues no,en sta serie son los buenos los que torturan,matan sin que los malos sean juzgados,pisotean derechos humanos y civiles,con tal de parar  a los malos.OSea Bush mismo y sus secuaces.

¿Se puede parar un acto terrorista sin Jack Bauer?

GUILLEthnicolor

como recuerda el presidente de la serie a Nixon  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Lorean

¡¡Anoche salió un Hobbitt en 24!!  Iba trajeao y limpito,pero se notaba que era el amigo de Frodo.Pero que chaparro quedaba el tio al lado de los humanos. Eso si,manejaba el cotarro que no veas...jejeje :-P :-P

GUILLEthnicolor

en "perdidos" también sale otro, es cantante de rock y enganchado a la heroína :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

La_Poiar


wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 15 de Agosto de 2006, 01:31:56 PM
en "perdidos" también sale otro, es cantante de rock y enganchado a la heroína :-o

O sea, perdido total :lol:

GUILLEthnicolor

ya sólo me quedan 4 capítulos de "perdidos" para terminar la segunda temporada  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Lorean