Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

$GA€ - VETE A TOMAR POR CULO

Iniciado por phaedrax, 01 de Julio de 2011, 01:26:42 PM

« anterior - próximo »


Deckard

 YEAH!!!

Uno de los comentarios de la noticia pone "Que no se le ocurra fugarse como en "Cadena perpetua" que eso tiene derechos de autor..."

:-D


Alexey Kiddo

¡¡Zás, en toda la boca!!

Eso si que es empezar el día con buen pié.

Esperemos que le enchironen a ese parásito.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

phaedrax

Cita de: Alex_Kidd en 01 de Julio de 2011, 02:00:28 PM
¡¡Zás, en toda la boca!!

Eso si que es empezar el día con buen pié.

Esperemos que le enchironen a ese parásito.

y devuelvan la pasta, por ejemplo, bajando los precios de todo lo abusado con anterioridad (impresoras, cd´s, escaneres, camaras de fotos, dvd´s....

Mr. Punch

Me parece una noticia maravillosa. No será de buena persona alegrarse de los males ajenos, pero yo me alegro una barbaridad de que le caiga esto encima a la SGAE con Osito Teddy a la cabeza, que les den por culo y que les duela.

¿Se atreverán a seguir llamando ladrones a los que realizan descargas legales? :-P

JoseDigit



SyntheticMan

Cita de: JoseDigit en 02 de Julio de 2011, 11:02:31 AM
http://www.sgae.es/la-sgae-confia-en-la-inocencia-de-sus-directivos/

Le damos alguna razón o no se la damos?

En aplicación de sus propias teorías sobre el canon, yo les enchironaba a todos en previsión de los futuros delitos que puedan (o no) cometer...

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 02 de Julio de 2011, 11:26:36 AM
Cita de: JoseDigit en 02 de Julio de 2011, 11:02:31 AM
http://www.sgae.es/la-sgae-confia-en-la-inocencia-de-sus-directivos/

Le damos alguna razón o no se la damos?

En aplicación de sus propias teorías sobre el canon, yo les enchironaba a todos en previsión de los futuros delitos que puedan (o no) cometer...

Minority Report :roll:

Cita de: Mr. Punch en 01 de Julio de 2011, 03:46:30 PM
Me parece una noticia maravillosa. No será de buena persona alegrarse de los males ajenos, pero yo me alegro una barbaridad de que le caiga esto encima a la SGAE con Osito Teddy a la cabeza, que les den por culo y que les duela.

¿Se atreverán a seguir llamando ladrones a los que realizan descargas legales? :-P

No me parece que se trate de un mal ajeno aplicado al Teddy. Me huele más a justicia funcionando.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

De todas formas, no nos engañemos. Esta operación no tiene nada que ver con el fondo de la cuestión del canon, los derechos de autor, etc. La cosa va de que alguien se ha llevado la pasta recaudada y no de los medios utilizados para recaudar esa pasta.

Vamos, que no empecemos a chuparnos las pollas todavía (me demandará la sgae por usar esa cita?) porque no se está poniendo en cuestión ni uno sólo de los preceptos que hacen de la sgae una organización infame.

Dicho lo cual, espero que al Bautista y al Neri les den lo suyo que merecidito se lo tienen.

Mr. Punch

Cierto Synthetic, pero no se limitaban a defender los derechos de autor, querían cambiar las leyes y usaban métodos abusivos. Al no ser una empresa estatal (aunque lo pareciera) sino una sociedad con ánimo de lucro, este descalabro la puede dejar fuera de juego.
El problema no son los derechos de autor, que no me parece mal que existan, no se trata de que todo sea creative commons por huevos, el problema es la gestión y abusos de la sgae.

Hemos llegado al punto de que en un dvd original me encuentro con un anuncio que no puedo saltarme criticando las copias legales y las descargas legales. Manda huevos ¡que me he comprado el dvd, coño, si me lo hubiera descargado no me estaría tragando el puto anuncio, no me deis por culo!

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 02 de Julio de 2011, 05:37:00 PM
Cierto Synthetic, pero no se limitaban a defender los derechos de autor, querían cambiar las leyes y usaban métodos abusivos. Al no ser una empresa estatal (aunque lo pareciera) sino una sociedad con ánimo de lucro, este descalabro la puede dejar fuera de juego.
El problema no son los derechos de autor, que no me parece mal que existan, no se trata de que todo sea creative commons por huevos, el problema es la gestión y abusos de la sgae.

Cierto pero lo que quiero decir es que todo aquello que nos parece mal de la sgae no está siendo cuestionado con esta operación. Esto viene a ser el equivalente a la detención de Al Capone por evasión de impuestos. No es el fondo de la cuestión pero nos viene bien de todas formas.

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 02 de Julio de 2011, 05:37:00 PM
Hemos llegado al punto de que en un dvd original me encuentro con un anuncio que no puedo saltarme criticando las copias legales y las descargas legales. Manda huevos ¡que me he comprado el dvd, coño, si me lo hubiera descargado no me estaría tragando el puto anuncio, no me deis por culo!

¡Qué gran verdad, leñe!