Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto al aire libre en Israel.

Iniciado por zyritione, 16 de Enero de 2017, 02:29:47 PM

« anterior - próximo »

roboter1974

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Enero de 2017, 09:44:28 PM


Con la iglesia hemos topado.

Bueno a Jarre le perdono este tipo de cosas, al fin y al cabo este tipo toca donde le apetece, desde la China comunista hasta el centro del sionismo.

Paqui Dermo

También lo vimos en Túnez tras la primavera árabe, apostando por la libertad ideológica y la igualdad de la mujer.

roboter1974

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Enero de 2017, 10:20:43 PM
También lo vimos en Túnez tras la primavera árabe, apostando por la libertad ideológica y la igualdad de la mujer.

No tengo queja en ese aspecto, aunque preferiría que viniera a Madrid a dar conciertillo de esos que descubrí hace poco y que me siguen pareciendo de lo mejorcito si hablamos de las viejas glorias, hablo del 2008 y esos directos de Oxygene. Lo más honesto que escuche de un músico de estas características con sus clásicos de los 70 y con sorpresa como un preludio y sus variaciones.



roboter1974

Yo pensaba que era la hija gótica de Zapatero!.  :-D

Paqui Dermo


Dzoolook

Por fin HEIDI es pareja de Jarre o es sólo una mentira como una vez leí en el foro de zoolook.nl?

Paqui Dermo


zopa

Cita de: Dzoolook en 18 de Enero de 2017, 06:40:29 AM
Por fin HEIDI es pareja de Jarre o es sólo una mentira como una vez leí en el foro de zoolook.nl?

Heidie fue pareja de Josmar. Ya no.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Pues se le ve cariñoso con la gothic jewish :evil:

sam

pues se va a resfriar la juran con lo despecheratao que lleva el abrigo

roboter1974

Tiene un lunar en el arp 2600.  :roll:

GonzaloDriver

Electronica I: The Time Machine

J.J.

¿Lo de Zero Gravity es porque el escenario será elevado?  :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Paqui Dermo

Es porque es colgante, se aguanta desde unas grúas.

A Josmar le encantan estas chorradas, son parte de su horterismo megalómano.