Raul Gonzalo - Frikisintesis (recopilatorio de lo peor de lo peor)

Iniciado por Raul Gonzalo, 22 de Mayo de 2012, 12:06:16 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

¿por que no sacar un recopilatorio de lo peor de la discografía? eso pensé y aquí ven la luz algunos de los peores temas que he compuesto (la verdad es que la mayoría de ellos los compuse en un momento de cachondeo...) Ademas para componerlos utilicé un PC de la epoca con una tarjeta de sonido AWE32 con 512 Kb de memoria....  :|

Aqui os va para que el que quiera pueda jartarse a reirse de algunas de las frikadas mas autenticas de mi "curriculum" musical....

Esta dedicado a mi compadre Mr. Punch!! y como diría condorito...este CD no es apto para los "nincompoops".

Aviso a navegantes: No me hago responsable de los efectos secundarios que pueda provocar la escucha de material tan  peligroso...

En este "trabajo" (o despropósito) he recopilado algunos de los temas mas frikis que forman parte de los 6 Cds que compilan rarezas y cutreces que no formaron parte de ningun trabajo "oficial" entre 1996 a 2002 y algunos posteriores. Espero que no me dejéis de hablar, el único propósito es que os riáis (o lloréis) al escucharlos...

01-Comunicando (2000): Recuerdo que la compuse "jarto" de escuchar continuamente un mismo mensajito en el telefono fijo de mis padres... y grabé el sonido del teléfono comunicando y sobre eso toqué lo que se me ocurrió... (como veréis poca imaginación tengo...)

02-De Frío y de Quemazón (2002): Tome 4 claras de huevo y me converti en un castrati por momentos...

03-Por No Llamarle Rodrigo (2000): Que Dios me perdone... y vuestros oídos tambien....

04-Psicodelia (2000): No estaba bajo los efectos de ningún psicotrópico, lo juro!!

05-Señorita Maripuri (1999): Sin duda, mi favorito en el índice frikardo!! Recuerdo que intentaba hacer una parodia de la música disco, y le pedi a mi hermano que dijera una frase (la que se le ocurriera) que tuviera una cierta duración y se le ocurrió una frikada de espanto (lo que me pude reir)

06-Unreality Show (1998): Hasta el gorro de ver que en la tele solo habia bazofias.... sin saber que años despues iría a mucho peor. Para el colmo me inventé una historia de un trabajo colaborativo con un alemán a traves de la red (llamado Robert Grauss...y que en realidad era yo mismo también pero utilizando la foto de mi hermano Oscar...) y lo envié a Future Music bajo el seudónimo MIDI Project y me lo seleccionaron... no coment...

07-Yo Trabajo En Una Factoría (1996): Mi primo tenia un Amiga500 y yo soñaba con poder disponer de un ordenador para poder componer algo.... una tarde me dejó el ordenador y se me ocurrió esto...  desde entonces no me habla mi primo...

08 y 09... dos frikadas de las rendez 2010 y 2004 respectivamente (el tema para la rendez 2004 no vió la luz nunca)






SI AÚN TE ATREVES A DESCARGARTE EL TRABAJO DESPUES DE LA VISIÓN DE LA PORTADA PINCHA AQUI
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Ñáñaro

De momento me lo he puesto a bajar. Ya veremos si lo descomprimo o no.  :-D

Umbopo

Lo descargo directamente en la papelera de reciclaje...  y luego ya veré..   :roll:

ZZERO

El lado oscuro, y únicamente ligeramente vislumbrado en las Rendez, del gran Maestro RAÚL GONZALO. ¡¡Fascinante!! :-) :-) :-)

Para mi estas miradas cachondas a la música electrónica me encantan. Creo que ya desde hace años, en cada encuentro con colegas del Foro no falta el Cd de las RendezCoa, que compila marcianadas mil compuestas y grabadas por amigos del Foro: "The Last Rumba (O Mojón Version)" de ELECTROPOP, "Zig Zag Dance (Urkell Version)" de ASTROPOP, "Zopalutions" de ZOPA... Casi una veintena de tracks que animan la berbena jarrera como no os pedéis imaginar.

Muy valiente tu gesto, amigo RAÚL. Ya estoy escuchando el disco (porque lo es, le pese a quien le pese) y sé que tengo garantizado un rato muy ameno por delante. Sólo una objeción, al más puro estilo CYBORGDRIVE: Tío, para mí esto es un EP, sólo dura 25 minutos. Alárgalo hasta los 80 que caben en un CD.  :evil:

Ya solo falta que otro ilustre forero, venerado por estos santos lugares, se anime a mostrar al mundo sus frikadas musicales, las cuales tienen además una calidad compositiva tremenda. Seguro que hasta JOHN WILLIAMS tiene su propia versión del "Pop Corn" en sus archivos secretos. Vayan saliendo del armario, señores...  :-D

juanma71

Descargando....

Gracias por publicar tus vergüenzas. Así tendremos una excusa para no envidiarte tanto :)

Uy, pues como yo abra mi baúl de los engendros, aquí se puede liar   :evil:

Saludos.

Xethis

Cita de: ZZERO en 22 de Mayo de 2012, 09:24:15 AM
Ya solo falta que otro ilustre forero, venerado por estos santos lugares, se anime a mostrar al mundo sus frikadas musicales, las cuales tienen además una calidad compositiva tremenda.

Wow, de quién se trata? Alguna pista...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Mr. Punch

 :-D :-D :-D ¡Eres grande Raúl! Lo más peor del músico de brazos de señorita!!! :-D Muchísimas gracias por la dedicatoria, de este me hago edición física, y en cuanto escuche tus esperpentos musicales te lo comento... ¡Un abrazo compadre!

zopa

jojooooojojo!! La portada es fantáaaaaaaaaaaaaaaaaaaastica!! Yo ya me lo estoy bajando y seguro que lo gozo. El tema Señorita Maripuri creo que nos contaste algo al respecto alguna vez...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

juanma71

Sublime ese trabajo con el Amiga 500. Me ha recordado a mis inicios a principios de los 90 con los trackers y los ficheros MOD, con esa reducidísima biblioteca de sonidos que hacía que casi todos los temas sonaran iguales. Y ese Chiquito tampoco podía faltar.

Las rendez-frikadas son lo mejor.

Saludos.

Mr. Punch

Cita de: zopa en 22 de Mayo de 2012, 08:56:10 PM
El tema Señorita Maripuri creo que nos contaste algo al respecto alguna vez...

Lo de Maripuri nos lo cantó a capela en Santiago. Una de sus muchas frikadas :-D Estás mu colgao, Raúl, y lo sabes, solo un loco comenzaría a bailar dando saltos como un masai y con el móvil metido en la boca iluminado :-o O llamar mientras estás cagando para imitar a un gato... :evil:
Esta frikada de recopilación acaba de entrar en mi ipod shuffle, para echarme unas risas cuando salga alguna :-D

Raul Gonzalo

Cita de: Punch en 25 de Mayo de 2012, 08:52:13 PM
Cita de: zopa en 22 de Mayo de 2012, 08:56:10 PM
El tema Señorita Maripuri creo que nos contaste algo al respecto alguna vez...

Lo de Maripuri nos lo cantó a capela en Santiago. Una de sus muchas frikadas :-D Estás mu colgao, Raúl, y lo sabes, solo un loco comenzaría a bailar dando saltos como un masai y con el móvil metido en la boca iluminado :-o O llamar mientras estás cagando para imitar a un gato... :evil:
Esta frikada de recopilación acaba de entrar en mi ipod shuffle, para echarme unas risas cuando salga alguna :-D

y lo peor es que no me acuerdo y no iba bebido... ¿me estaré haciendo mayor?
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

phaedrax

Raul, tienes un toque entre lo genial y lo enfermizo, a la hora de componer temas... me ha encantado psicodelia, la pena que sea tan corto  :evil: :evil: :evil:

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 26 de Mayo de 2012, 12:17:46 AM
Cita de: Punch en 25 de Mayo de 2012, 08:52:13 PM
Cita de: zopa en 22 de Mayo de 2012, 08:56:10 PM
El tema Señorita Maripuri creo que nos contaste algo al respecto alguna vez...

Lo de Maripuri nos lo cantó a capela en Santiago. Una de sus muchas frikadas :-D Estás mu colgao, Raúl, y lo sabes, solo un loco comenzaría a bailar dando saltos como un masai y con el móvil metido en la boca iluminado :-o O llamar mientras estás cagando para imitar a un gato... :evil:
Esta frikada de recopilación acaba de entrar en mi ipod shuffle, para echarme unas risas cuando salga alguna :-D

y lo peor es que no me acuerdo y no iba bebido... ¿me estaré haciendo mayor?

Pues doy fe de que todo es cierto... Qué colgaúra tiene el Maestro de Brazos de Señorita en su cuerpo palentino. Por cierto, que, hablando del disco, algunos temas del disco friki no me han parecido sebo para nada. Ahora no recuerdo los títulos, pero han habido varios que me han parecido más que interesantes, el de Mari Puri incluido...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2012, 09:01:18 PM
Raul, tienes un toque entre lo genial y lo enfermizo, a la hora de componer temas... me ha encantado psicodelia, la pena que sea tan corto  :evil: :evil: :evil:

ostras, a ver si ahora me van a internar en un psiquiátrico!! que me he rehabilitado y ahora compongo bandas sonoras (las que ponen en las carreteras para limitar la velocidad)
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 28 de Mayo de 2012, 08:49:58 PM
Cita de: Raul Gonzalo en 26 de Mayo de 2012, 12:17:46 AM
Cita de: Punch en 25 de Mayo de 2012, 08:52:13 PM
Cita de: zopa en 22 de Mayo de 2012, 08:56:10 PM
El tema Señorita Maripuri creo que nos contaste algo al respecto alguna vez...

Lo de Maripuri nos lo cantó a capela en Santiago. Una de sus muchas frikadas :-D Estás mu colgao, Raúl, y lo sabes, solo un loco comenzaría a bailar dando saltos como un masai y con el móvil metido en la boca iluminado :-o O llamar mientras estás cagando para imitar a un gato... :evil:
Esta frikada de recopilación acaba de entrar en mi ipod shuffle, para echarme unas risas cuando salga alguna :-D

y lo peor es que no me acuerdo y no iba bebido... ¿me estaré haciendo mayor?

Pues doy fe de que todo es cierto... Qué colgaúra tiene el Maestro de Brazos de Señorita en su cuerpo palentino. Por cierto, que, hablando del disco, algunos temas del disco friki no me han parecido sebo para nada. Ahora no recuerdo los títulos, pero han habido varios que me han parecido más que interesantes, el de Mari Puri incluido...

cualquiera que te lea sabe que no es cierto, soy una persona seria y responsable!!  :roll:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...