Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: zopa en 23 de Agosto de 2014, 12:28:27 PM
Cita de: SyntheticMan en 23 de Agosto de 2014, 08:26:42 AM
De todas formas, si la colaboración estaba grabada y prevista como single pero hay in problema de incompatibilidad de agendas ¿no se referirá a la grabación del videoclip y no tanto a la colaboración?

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
buf, es muy difícil de explicar sin que podáis adivinar el nombre del colaborador... Por eso digo que es mejor explicarlo a toro pasado. Pero, no, no ha sido por el videoclip...

De todas formas, y como has hablado de "colaboradores", en la lista de (más o menos) confirmados no hay demasiados grupos por lo que las opciones no son muchas: Tangerine Dream, Air, Massive Attack, Portishead, Yello y pocos más (si no jugamos con la posibilidad de que algunos de los que contamos en solitario puedan incluir más colaboradores y pienso en Trent Reznor con Atticus Ross, por ejemplo).

Una curiosidad. ¿En la información de colaboradores y títulos de temas que tenéis se os dice quién participa en qué corte?

zopa

#1171
El grupo que iba a participar en el single es de los que no hemos podido revelar... Y, recordemos que Portishead en principio no están, según nos comentaron... Respecto a algún colaborador que participe en un tema especifico nos dijeron uno (el colaborador-bomba) que iba a participar en uno de los temas de la lista de la sacem, pero dicho colaborador no termina de dar el sí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

#1172
En la página de la SACEM han puesto unos cuantos títulos más:

Detroit Sunset
Kissable
Dream 24
Steam Train
Extreme Wave
Majestica 3 (Finale)
Space Anthem
Hollow
Slow Motion

no sé si me dejo alguno.

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 24 de Agosto de 2014, 10:17:40 PM
En la página de la SACEM han puesto unos cuantos títulos más:

Detroit Sunset
Kissable
Dream 24
Steam Train
Extreme Wave
Majestica 3 (Finale)
Space Anthem
Hollow
Slow Motion

no sé si me dejo alguno.

Según mis cálculos, te dejas:

Boom Tronic (Original)
Suite for Moog

Hay ya 34 títulos nuevos que no estaban hace un par de semanas...

Si lo de Detroit hace referencia a la movida tecno de allí de hace unos añitos hay 3 nombres probables: Jeff Mills (con quien Jarre ya decía que quería colaborar en los 90), Carl Craig y Richie Hawtin, que ya sonó como posible colaboración...

Hala, ya tenemos para especular.  :-D

melo

¿Existe todavía el diseño de dos álbumes? Una colaboración y otra norma-alone Jarre?

zopa

Cita de: melo en 25 de Agosto de 2014, 07:52:09 PM
¿Existe todavía el diseño de dos álbumes? Una colaboración y otra norma-alone Jarre?
Doble, seguro. Hasta podría ser triple, a tenor de la cantidad de temas que hay. En su día, nos dijeron que habría también temas en solitario, pero eso nos lo dijeron hace meses y el proyecto ha ido evolucionando en todo este tiempo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 25 de Agosto de 2014, 08:39:45 PM
Cita de: melo en 25 de Agosto de 2014, 07:52:09 PM
¿Existe todavía el diseño de dos álbumes? Una colaboración y otra norma-alone Jarre?
Doble, seguro. Hasta podría ser triple, a tenor de la cantidad de temas que hay. En su día, nos dijeron que habría también temas en solitario, pero eso nos lo dijeron hace meses y el proyecto ha ido evolucionando en todo este tiempo...

Hombre, yo imagino que esos temas en varias partes como "Majestica" o "Boom Tronic" serán en solitario aunque ¿quién sabe?

David

Cita de: SyntheticMan en 25 de Agosto de 2014, 10:24:40 PM
Cita de: zopa en 25 de Agosto de 2014, 08:39:45 PM
Cita de: melo en 25 de Agosto de 2014, 07:52:09 PM
¿Existe todavía el diseño de dos álbumes? Una colaboración y otra norma-alone Jarre?
Doble, seguro. Hasta podría ser triple, a tenor de la cantidad de temas que hay. En su día, nos dijeron que habría también temas en solitario, pero eso nos lo dijeron hace meses y el proyecto ha ido evolucionando en todo este tiempo...

Hombre, yo imagino que esos temas en varias partes como "Majestica" o "Boom Tronic" serán en solitario aunque ¿quién sabe?

Y también puede ser que esos temas en solitario acaben quedando fuera del doble disco, para bien o para mal.

PISCIS13

Si finalmente el disco es doble, queda mucho grabado para un posible siguiente lanzamiento.

David

De todos modos, a veces pienso, ¿no sería mejor un lanzamiento en un sólo cd con lo mejor de todo? Es que un disco doble de estudio (ni qué decir triple), o es una obra de arte a lo The Wall, o el resultado puede quedar muy irregular o descompensado, empañando lo que podía haber sido un buen disco único.

No obstante yo agradezco que después de tantos años de sequía nos obsequie con un montón de minutos de nueva música, y ser yo quién decida con qué temas me quedo, pero ya me estoy oliendo críticas del estilo "podría haber quedado un gran disco con lo mejor de los dos, pero al ser doble hay más de lo malo que de lo bueno" :-P

J.J.

Cita de: David en 26 de Agosto de 2014, 12:35:02 PM
"podría haber quedado un gran disco con lo mejor de los dos, pero al ser doble hay más de lo malo que de lo bueno" :-P

Ni sólo segundo escuchado aún y ya aparecen críticas  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

SyntheticMan

Cita de: David en 26 de Agosto de 2014, 01:47:53 AM
Cita de: SyntheticMan en 25 de Agosto de 2014, 10:24:40 PM
Cita de: zopa en 25 de Agosto de 2014, 08:39:45 PM
Cita de: melo en 25 de Agosto de 2014, 07:52:09 PM
¿Existe todavía el diseño de dos álbumes? Una colaboración y otra norma-alone Jarre?
Doble, seguro. Hasta podría ser triple, a tenor de la cantidad de temas que hay. En su día, nos dijeron que habría también temas en solitario, pero eso nos lo dijeron hace meses y el proyecto ha ido evolucionando en todo este tiempo...

Hombre, yo imagino que esos temas en varias partes como "Majestica" o "Boom Tronic" serán en solitario aunque ¿quién sabe?

Y también puede ser que esos temas en solitario acaben quedando fuera del doble disco, para bien o para mal.

Porque Jarre es muy amigo de trabajar para nada, claro...  :evil:

mcvadsr

yo me hago la siguiente pregunta, se habrá dado cuenta el Josmar que desde metamorphoses su popularidad fue cuesta abajo y por fin volverá a sentar la cabeza, o nos la intentara colar con albunes danceros y con poca creatividad como nos tiene acostumbrados? yo me inclino por la segunda opcion, pero ojala me equivoque!

Umbopo

Leo por primera vez los títulos...  suena a que Teo y Tea tendrá secuela.

zopa

Cita de: Umbopo en 27 de Agosto de 2014, 02:05:37 AM
Leo por primera vez los títulos...  suena a que Teo y Tea tendrá secuela.
Bueno, tampoco es eso. Imaginaros que volvemos a 1984 y nos enteramos que el próximo disco de Josmar lleva por títulos nombres como Zoolookologie, Wooloomooloo o Blah Blah Café...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)