Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RV 2005, La Mancha, una tierra y su historia.

Iniciado por Astropop, 18 de Junio de 2005, 09:45:34 PM

« anterior - próximo »

Astropop


David

Cita de: Astropop

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!

ÉSTE ES EL MEJOR QUE HE VISTO DE LOS TUYOS!!!!!

JUAS JUAS JUAS.... !!!

Mr. Punch

Mención especial para ese Sancho Papathanasius y su montura. Muy bueno, maestro.

zopa

JAJAJAJAJAJA!! Josmar montado en Woody, y con una ensaimada  como el Cordobes!!! JAJAJAJAJAJAJA
buenísimo!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

No noooooooo.... Josmar está montado en mi gato KIKO... Recordad, 14 kilitos de nada!

zopa

Cita de: JuanNo noooooooo.... Josmar está montado en mi gato KIKO... Recordad, 14 kilitos de nada!
Ahhh! es verdad, el de tu antiguo avatar...Ya sabía yo que me sonaba... :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop


Da

Je!, Jarre se imagina que el molino es Labordeta.

Una pregunta ...  Sancho-Vangelis parece estar enculando al burro, más que montarlo, estooo, Ã,¿estaba planeada esa ambigüedad? (la cara del burrito es de extremo goze)

Mr. Punch

Está aplastado bajo el peso del monstruo de los caterings. Es que Astro juega con las perspectivas, mostrando varias a la vez de manera imposible, como hacía Picasso

Astropop

La mascota del emule no dá más de si, Sancho-Vangelis esta montado "sobre" ella  :P

ghostgoblins64

Cita de: DaSancho-Vangelis parece estar enculando al burro, más que montarlo, estooo, Ã,¿estaba planeada esa ambigüedad? (la cara del burrito es de extremo goze)

:mrgreen:  :lol:  :lol:

ZZERO

Me encantaría ver la cara de LABORDETA si viera los dibujos de ASTROPOP.

Chapó, monsieur ASTRO. Nuevamente te has superado.

zopa

Cita de: Mr. PunchEs que Astro juega con las perspectivas, mostrando varias a la vez de manera imposible, como hacía Picasso
Es un maestro!! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)