Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarreuk.com? Eh?

Iniciado por Juan, 16 de Junio de 2005, 09:57:46 PM

« anterior - próximo »

JuanVílchez

En el fondo los contactos son siempre los mismos lameculos que llevan yendo detrás de Jarre la pila de años. Son viejos conocidos, como la Bignath, el jaxx, el Abi Fallow y demás chupatintas.

Simplemente si tú te presentas en Aero Productions pasan de tí porque eres español. Siempre siempre ha pasado de España.

zopa

pues que desagradecido Josmar y su chiringuito de Aero Prod, ya que somos los españoles uno de sus públicos más fieles... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Parece que Josmar ha soltado la pasta y www.jarreuk.com ya vuelve a ser propiedad de JarreUK
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Platinium

pero Fjarre es independiente o depende de algun modo de otras webs??, Por ejemplo Jarre.net no estaba mal sobre todo por los clips de Jarre que molaban un puñao y luego petó porque a lo mejor Jarre no pagaba, y es que Jarre no paga ni la mahou del bar. Es curioso pero en las Webs de Jarre siempre pasa algo.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Juan

Amigo Platinium, FJARRE es una página totalmente independiente. Diseñada y pagada por el pobre MAE, al que todos critican, y con alguna ayudita por mi parte.

Pero no dependemos de nadie...

ghostgoblins64

Cita de: PlatiniumPor ejemplo Jarre.net no estaba mal sobre todo por los clips de Jarre que molaban un puñao y luego petó porque a lo mejor Jarre no pagaba,

Esa web no era de Jarre, ni le importaba lo que se cocinaba allí, los propios webmasters la mandaron al carajo por asuntos poco claros ,según dicen, con Aero Productions.

Platinium

Rejostia, somos los fans los que nos preocupamos de que la imagen y la música de Jarre llegue cada vez a más gente y el menda no se preocupa de nada, pasa de todo y no le importan las opiniones de la gente. No sé el Jarre es majo pero un poquito pasota. Fjarre para mi es uno de los mejores foros y si es independiente mucho mejor que luego hay problemas......Perdon Juan es que no sabia lo de la parte financiera del foro 8) Saludos
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

CitizenErased

Hay no estoy de acuerdo contigo: Jarre debe pasar olímpicamente de Fjarre.com Jarreuk.com etc. Eso no quita que sea respetuoso con sus fans etc etc, pero Jarre debe hacer lo que le venga en gana (musical y personalmente). Si hace un disco estupendo, genial. Todos contentos. Pero el primero debería ser él. Desde luego, las opiniones de la gente le deberían importar poco si el está contento con lo que ha hecho (vease Sessions 2000, no estaba contento y no lo quería publicar ... ).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Es una suerte que este foro sea independiente...A mi de daría bastante mal rollo participar en un foro como el de josmar.net, en el que todo son buenas palabras hacia Josmar, y si no le sigues la corriente, te banean a ostia limpia... Yo no sé hasta que punto Josmar tiene algo qeu ver con los tipos de josmaruk, pero me da la impresión de que más qeu pagarle Josmar a ellos, ellos son los que pondrán el culo para que Aero Productions les den las informaciones....Además de que tendrán mucho tiempo o se aburrirán mucho, ya que, los foreros de aquí no creo que tengamos mucho tiempo para estar contactando con Josmar y su chiringuito...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Entre JOSMARS y NOTAS y los cambios de nicks de ESPEJo cualquiera que entre por este Foro por primera vez va a creer que esnifamos pegamento.

...

...Pegamentozzzzzzz....z.z.z....

Mr. Punch

Cita de: zopaEs una suerte que este foro sea independiente...A mi de daría bastante mal rollo participar en un foro como el de josmar.net, en el que todo son buenas palabras hacia Josmar, y si no le sigues la corriente, te banean a ostia limpia... Yo no sé hasta que punto Josmar tiene algo qeu ver con los tipos de josmaruk, pero me da la impresión de que más qeu pagarle Josmar a ellos, ellos son los que pondrán el culo para que Aero Productions les den las informaciones....Además de que tendrán mucho tiempo o se aburrirán mucho, ya que, los foreros de aquí no creo que tengamos mucho tiempo para estar contactando con Josmar y su chiringuito...

Ã,¿Ya vuelve a ser el día de los inocentes? :lol:

ZZERO

Justo lo que yo pensé al leer los últimos post. Juas, juas...  :D

Astropop

La cuestion es no llamarle Jarre, que ya esta muy visto  :lol:

zopa

Cita de: AstropopLa cuestion es no llamarle Jarre, que ya esta muy visto  :lol:
Eso eso, cuando veais que me refiero a Josmar, es que me refiero al Notas :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)