Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Me gusta mucho Oxygene 9

Iniciado por Aliado Estratégico, 15 de Junio de 2005, 11:05:31 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: David
Cita de: OXYBOY 2Yo la primera vez que escuché AMAROK de Oldfield me desepcionó muchisimo y me costaba tragarmelo,pero despues con el pasar del tiempo se ha convertido en uno de mis preferidos....será "fanatismo"?.

Vamos que no quiero armar polémicas eh,pero yo no le veo nada de extraño que a la primera,segúnda escucha,un disco te pueda parecer malo y despues te gustan!!;yo desconfío mucho en aquellos discos que te atrapan en su primera escucha.

(...)

Si Oxyboy... si eso que tu me cuentas también me ha pasado a mí muchísimas veces...

... pero creo que lo que ha dejado "entre ver" Martenot no va por ahí... :wink:

Je je,ya lo sé David :wink:

Bueno,no creo que Martenot tenga problemas en hablar más claro,pero es verdad que tampoco hace falta que lo explíque mucho,que ya se le entiende bien...
Saludos
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cita de: David

Para mucha gente, el hecho de reconocer que un disco o un tema de Jarre es malo o no le gusta, es como deshonrar a su padre o faltarle el respeto...

A eso no sé como lo llamarás tu, pero yo le llamo "fanatismo" en toda regla.

Personalmente no voy a escuchar tres mil millones de veces Geometry Of Love (por ejemplo) para terminarlo de digerir.

Me parece un disco malo de cojones!!! y no voy a perder mi tiempo en algo así cuando hay muchísima música eletrónica por ahí que me falta por descubrir, e incluso muchísimos grandes músicos o discos a los que mis oídos pueden dar una nueva oportunidad.

En 1992 no me gustaba Ethnicolor, en cambio ahora puedo reconocer lo excelente que es ese tema.
Si hay que reconocer los temas malos yo no tengo problema, lo mismo con Aero que para muchos es algo magistral, y sin embargo Jarre malgastó buena parte del cd metiendo temas flojos o de poca complejidad,al contrario de lo que anunciaba todo el tiempo, entonces te encuentras con un Equinoccio 4 muy flojo, un Magnetic Fields grabado del concierto de Dinamarca al igual que RV4, Zoolookologie casi igual que el original, Aerology mediocre y no me acuerdo que otro.
Si hay que criticar se le critica.
La similitud de oxygene 9 al Oxygene original creo que fue a propósito.