Cuál vendió más, IMAGES o AERO?

Iniciado por Heliotropo, 10 de Junio de 2005, 07:25:18 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues me alegro de veras. Básicamente porque tanto JARRE como Warner han sabido atender a la petición masiva de una revisión del DVD lanzado en Diciembre, concierto integro y extras incluídos.

Se está valorando un buen trabajo. Aunque eso del número cuatro en la lista de El Corte INglés... Pero si apenas tienen copias y les ha llegado tardísimo (al menos en Sevilla).

zopa

yo también me alegro porque de esta manera se cuidarán próximos lanzamientos de Jarre. No dirá Warner que Jarre ha entrado con mal pie en su casa discográfica y Jarre no se puede quejar del trato dispensado por Warner tanto para AERO como para Jarre in China...
Respecto a lo del Corte Inglés, pues ya ves, en esa posición estaba, y eso que tienen pocas copias y encima ese ese sitio lo venden más caro que la leche en bote... Por lo visto, según cuentan en jarre.net el DVD es el más vendido en  Play.com y en Amazon (Recordemos que AERO estuvo también de los primeros también)...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Aparte de lo estrictamente musical no se puede negar que Jarre esta ofreciendo calidad calidad calidad....

OXYBOY 2

Cita de: zopaHablando de esto de las ventas, el que va vendiendo de puta madre es el DVD de Jarre in China...En el Corte Inglés está el 4Ã,º, en FNAC el 7Ã,º y en la lista oficial inglesa, el 2Ã,º...
http://www.bbc.co.uk/radio1/chart/musicdvds.shtml

Creo que esto sea una muestra a los que dicen que Jarre cayó en el olvido....

Claro,no será nunca más el Jarre de los años 70-80,pero tampoco es un "desaparecido" :D .
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Platinium

A mi me parece que el Images se vendio más que el Aero pero esto no quita que Jarre tenga su clientela fija que somos nosotros sus acerrimos fans, las personas que nunca le fallarán y le dejarán tirado (vease Rampling) asi que dudo mucho que Jarre se hunda en la miseria a no ser que le de por comprarse una mansión de juguete y meterse en la cama algunos animales que no dudaran en dejarle echo un asco
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....