Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Alojamiento en la Rendez

Iniciado por zopa, 09 de Agosto de 2005, 12:25:20 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Mr. PunchÃ,¿... me preparareis un Cola Cao con galletas María por la mañana?

Ã,¿Cuando llegues alicatáo del brazo de esos pelusos castellanomanchegos con los que te juntas en las Rendez? No hijo, no.

everkindness

Bueno, pues para mí una habitación sencilla, que además de roncar, tarareo canciones del Fary en sueños  :mrgreen:
Serían tres noches entonces, de viernes a domingo, ya que me gustaría el lunes ver un poco de la ciudad con más calma.
Y me parece muy bien lo que ha dicho Zzero de lo de adelantar el dinero de la primera noche. Lo que ocurrió en Sevilla con las personas que al final no acudieron a la rendez fue un poco lamentable. Adelantando el dinero se evitarán ese tipo de malos tragos.

GUILLEthnicolor

Hola!

A mi me da igual, si Vignemale (Dani) decide venir al final, seguramente nos pillaremos una habitación doble. O depende de si Juan venga acompañado.

De todas formas, mi alarma de Swatch suena a medianoche y si no, que se lo pregunten a Hal2000  :lol:

A mi también me gustaría conocer Ciudad Real y posiblemente Toledo (ya que estoy relativamente cerca), por eso pregunté el otro día por horarios de autocares.

Ya casi a dos meses!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Bueno, casi con toda seguridad voy a ir solo. Mi señora esposa "pasa" de ver a tanto friki junto, jjejeje.... Así que: "busco habitación doble y compañero de "cama"". Raul, Guille, Dani? Puf, el susto o la muerte!!

Juan :D

vignemale

Juan, tu esposa ha comprobado que hay gente normal en este mundo, me ha conocido a mi xDD

Contad conmigo, creo que una doble con Guille (camas separadas), más que nada por el calor del verano.

Un número de cuenta donde ingresar una señal para la reserva?

Gracias!!

zopa

Me parece bien lo de poner una fecha límite, y me parece bien también que sea a mediados de septiembre, como habeis dicho...que os parece??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopaMe parece bien lo de poner una fecha límite, y me parece bien también que sea a mediados de septiembre, como habeis dicho...que os parece??

Chachi.

El único compromiso que cuenta es el de pagar dinero, anda que no  :badgrin:

Raul Gonzalo

Cita de: JuanBueno, casi con toda seguridad voy a ir solo. Mi señora esposa "pasa" de ver a tanto friki junto, jjejeje.... Así que: "busco habitación doble y compañero de "cama"". Raul, Guille, Dani? Puf, el susto o la muerte!!

Juan :D


Juan, si quieres ya tienes compañero para la habitación, como en Sevilla.
Yo tambien voto por el Navarro (estaría las noches del viernes y sabado...) el domingo de vuelta...

Lo de adelantar el dinero me parece fantástico.

Yo voy seguro.  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

GUILLEthnicolor

Cita de: Raúl Gonzalo


Yo voy seguro.  :wink:

Ã,¿Aún sabiendo que puedo ir yo también?  :oops:  :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Pues nada, todos al Navarro. Fijo que en la edición del Domingo del diario Hacha (Ã,¿o era Mancha?) se hacen eco del escándalo acontecido allí la noche anterior.  :D

Raul Gonzalo

Cita de: GUILLEthnicolor
Cita de: Raúl Gonzalo


Yo voy seguro.  :wink:

Ã,¿Aún sabiendo que puedo ir yo también?  :oops:  :oops:

claro amigo, sino quien va a acabar contigo mediante una terapia de campanas tubulares en tu cabeza????
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: ZZEROPues nada, todos al Navarro. Fijo que en la edición del Domingo del diario Hacha (Ã,¿o era Mancha?) se hacen eco del escándalo acontecido allí la noche anterior.  :D
El diario era Lanza, jajajajaja!!! :lol:  Seguro que salimos en la página de sucesos (sobre todo cuando le demos de ostias al recepcionista) :lol:  pues si os parece bien, ponemos de fecha límite para apuntarse hasta el 20 de septiembre, y a partir de esa fecha ya voy al Naborro con la pasta para pagarles por adelantado...Que os parece? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ã,¿Ingresamos el dinero en un número de cuenta o cómo va la cosa?

zopa

si, yo os daré el número de cuenta cuando se cierre la fecha para inscribirse....Aunque no sé si abrir una en un banco de estos que hay en todos sitios (BBVA y esos) o que lo ingreseis en mi cuenta de Caja Castilla La Mancha, pero supongo que será más problemático para vosotros esta segunda opción, no? si hay problema, yo abro una cuenta en el BBVA (más que nada porque está debajo justo de mi casa) y listos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Hola, a mi me parece mejor la opción de un banco accesible a todos BBVA, Santander, Banesto, Caja Madrid, etc
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...