Vienen nuevas fechas... y me huelo España!

Iniciado por Juan, 27 de Abril de 2010, 04:08:17 PM

« anterior - próximo »

Juan

Estad atentos a portada, porque próximamente se anunciarán nuevas fechas de conciertos... Y un pajarito me ha dicho que quizás...  :roll: :roll: :roll:

QUIMGAGARIN

Juan, o lo dices o te callas!!! :-D

Por cierto, el pajarito tiene plumas? :-P

Juan

Es que de verdad que no se nada de nada, pero tengo buenas vibraciones...  :wink:

Ñáñaro

#3
Eh! No vale poner la miel en los labios y luego quitarla. Como luego no haya fechas españolas montaré un autobús hasta la puerta de tu casa y estaré toda la noche cantando 'clavelitos' hasta que te sangren las meninges.

¿Y lo del 15 de junio que es?


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

No, en serio que aún no sabemos nada en firme. Sólo sabemos, como bien dice el compadrazo Juan, que "podría ser" (y citamos textualmente) que hubiera conciertos por aquí... Pero las vibraciones son buenísimas!!!!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 27 de Abril de 2010, 10:52:26 PM
No, en serio que aún no sabemos nada en firme. Sólo sabemos, como bien dice el compadrazo Juan, que "podría ser" (y citamos textualmente) que hubiera conciertos por aquí... Pero las vibraciones son buenísimas!!!!!!  :wink:

...y del pais de la pizza y spaghetti,"podría ser"? :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Abril de 2010, 10:56:13 PM
Cita de: zopa en 27 de Abril de 2010, 10:52:26 PM
No, en serio que aún no sabemos nada en firme. Sólo sabemos, como bien dice el compadrazo Juan, que "podría ser" (y citamos textualmente) que hubiera conciertos por aquí... Pero las vibraciones son buenísimas!!!!!!  :wink:

...y del pais de la pizza y spaghetti,"podría ser"? :roll:

Ni idea, queridísimo compadre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Angel

¿¿Se dignaría a pasar por el sur de Spain o pa variar sólo de Despeñaperros parriba?? (que sí, que aquí vino en el '93 pero queremos "más mieggda/más miaggma") :-D
Living in my treehouse

Aeronaut

Para mi la logica es que anuncie fechas para España, Italia, muy probablemente Portugal, para los paises Nordicos y Holanda de paso, obviamente y como ya es costumbre al menos que se anuncie lo contrario América, Asia, Africa y Oceania bien gracias.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: aeronaut2002 en 29 de Abril de 2010, 04:04:48 AM
Para mi la logica es que anuncie fechas para España, Italia, muy probablemente Portugal, para los paises Nordicos y Holanda de paso, obviamente y como ya es costumbre al menos que se anuncie lo contrario América, Asia, Africa y Oceania bien gracias.

Posiblemente sea así,pero creo que la gira durará hasta una buena parte del 2011,así que puede ser que si Dios quiere,se cruce el charco de una buena vez. :roll: :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Cita de: Juan en 27 de Abril de 2010, 04:08:17 PM
Estad atentos a portada, porque próximamente se anunciarán nuevas fechas de conciertos... Y un pajarito me ha dicho que quizás...  :roll: :roll: :roll:

¿Seguro que fue un pajarito y no pinocho? :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Si anunciara fechas en países como España o Italia el público potencial de ésos países no asistiría a ninguno de los conciertos ya programados.

Ahora, si dentro de dos meses, con más de la mitad de los otros aforos europeos vendida, monta un par de conciertos por ejemplo en España, seguro que los españoles que han comprado para Inglaterra o Francia también irán a los que caigan en nuestro territorio.

Juan

Cita de: ZZERO en 29 de Abril de 2010, 04:03:38 PM
Si anunciara fechas en países como España o Italia el público potencial de ésos países no asistiría a ninguno de los conciertos ya programados.

Ahora, si dentro de dos meses, con más de la mitad de los otros aforos europeos vendida, monta un par de conciertos por ejemplo en España, seguro que los españoles que han comprado para Inglaterra o Francia también irán a los que caigan en nuestro territorio.

Sea el caso de Aramburu&co, por ejemplo

Pero creo que si hasta ahora no han anunciado las fechas es porque de verdad no tenían nada confirmado, sólo negociaciones.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 29 de Abril de 2010, 04:03:38 PM
Si anunciara fechas en países como España o Italia el público potencial de ésos países no asistiría a ninguno de los conciertos ya programados.

Ahora, si dentro de dos meses, con más de la mitad de los otros aforos europeos vendida, monta un par de conciertos por ejemplo en España, seguro que los españoles que han comprado para Inglaterra o Francia también irán a los que caigan en nuestro territorio.

Exactamente,como bien dice el compadre Víctor.
Yo estoy esperando a ver si se pasa por Italia,sobre todo porque esta vez mi hija quiere ir a ver un concierto de Jarre y yo le dije que esperaramos un poco,a ver si hay fecha en Italia,sino vamos a ver si para Octubre o Noviembre la llevo a uno de los que hará en Francia o en Suiza... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.