Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Esta noche comienza la gira en Katowice

Iniciado por OXYBOY 2, 01 de Marzo de 2010, 10:10:18 AM

« anterior - próximo »

miguelator

Sí, pero seguro que si viene por estas tierras iremos todos (o casi) por muy "decepcionados" que estemos con la gira y el tracklist...  :roll:

Pepe

Cita de: miguelator en 03 de Marzo de 2010, 12:43:54 AM
Sí, pero seguro que si viene por estas tierras iremos todos (o casi) por muy "decepcionados" que estemos con la gira y el tracklist...  :roll:

Por supuesto, a Jarre hay que venerarlo por lo que llegó a ser, no por lo que se ha convertido. Y si se acerca a España, habrá que ir a verlo.
Ahora, lo de irse al extranjero para ver algo como lo de ayer en Katowice, no me apetece lo más mínimo... :-P

Aeronaut

#62
Pues ojala que nos tapara la boca y si viniera a América.

Por otro lado yo siempre he admirado a Jarre y lo seguire haciendo, lo que me molesta es su actitud estos ultimos tiempos, ya que yo no he conocido ningun musico ademas del Josmar que recicle una gira y ademas pretenda venderla como una completamente nueva, pues que cree que la gente es tonta y como dice Zopa de no hacer modificaciones rapidas se va ir al trasto, por ejemplo si viniera con está gira ha América no habria problema y la gente lo recibiria bien ya que seria una novedad hasta cierto punto para los que ya lo conocemos pero en el fondo tenemos muchas ganas de ir a verlo en vivo claro por los que nos encontramos de esté lado del charco.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

LeSoleil

¿Pero cómo pretendéis que haga temas nuevos y/o ensaye temas viejos si no tiene tiempo con tanto posado y entrevista?...

:roll:

Umbopo

He visto dos o tres videos de los que se ha puesto en este hilo y...  Oooops, no me han desagradado en absoluto.  Será que he dado con los dos o tres mejores pero no he visto en ellos el desajuste, el desafine y la hecatombe de la anterior gira. Es que hasta el tema nuevo tampoco me ha parecido malo (tampoco para tirar "cobetes"), una intro, una improvisación...  como lo querais llamar, seguro que luego en el album es un tema con mas producción que otra cosa que lo hará mas brillante  :-P...  en fin, que como dice Pepe, si viene a España fijo que voy.

phaedrax

Yo iré si pone las entradas a 30 euros.. si no..... no.


saludos desde Alicante

Umbopo

Cita de: phaedrax en 03 de Marzo de 2010, 11:56:07 AM
Yo iré si pone las entradas a 30 euros.. si no..... no.


saludos desde Alicante

Creo que por ese precio lo mas que podemos aspirar es ver a Jarre en un monitor de video interpretando en el organillo ese (girando el manubrio) Band in the Rain, Equinoxe 3 y The Last Rumba mientras sonríe a la camara.

jsjarr

yo si viene a espña y puedo voy,quien sabe si se vera mas por aqui, son cosas de esas de 1 vez en la vida.aunque haga el mismo repertorio de siempre pero seguro que mas de uno iria.

los_sauces

A ver si es verdad que no agota las entradas para Londres en octubre, porque si quedasen, yo me lo pensaría el ir para allá... :roll:

phaedrax

Cita de: Umbopo en 03 de Marzo de 2010, 12:25:47 PM
Cita de: phaedrax en 03 de Marzo de 2010, 11:56:07 AM
Yo iré si pone las entradas a 30 euros.. si no..... no.


saludos desde Alicante

Creo que por ese precio lo mas que podemos aspirar es ver a Jarre en un monitor de video interpretando en el organillo ese (girando el manubrio) Band in the Rain, Equinoxe 3 y The Last Rumba mientras sonríe a la camara.

Entonces esperaré a verlo en Septiembre en la Rendez de Alicante  :wink:

Saludos.

jsjarr

esque viene a alicante en septiembre????????????????????????????????????????????????

phaedrax

Cita de: jsjarr en 03 de Marzo de 2010, 06:53:14 PM
esque viene a alicante en septiembre????????????????????????????????????????????????

:roll:


A.J.Espinal

Coñuuuuu!!!! que pasa? estan todos los videos suprimidos. :-o

David

Cita de: Umbopo en 03 de Marzo de 2010, 11:37:59 AM
(...)Es que hasta el tema nuevo tampoco me ha parecido malo (tampoco para tirar "cobetes"), una intro, una improvisación...  como lo querais llamar, seguro que luego en el album es un tema con mas producción que otra cosa que lo hará mas brillante  :-P... 

Justo eso pienso yo del tema nuevo. En un disco, con más producción, podría quedar bastante resultón. No sería single, pero sí de los otros temas.