Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Esta noche comienza la gira en Katowice

Iniciado por OXYBOY 2, 01 de Marzo de 2010, 10:10:18 AM

« anterior - próximo »

jsjarr

lastima que josmar no haga tema nuevos,se estanca en lo suyo y no le saca ni dios,pero en fin.

zopa

Cita de: David en 02 de Marzo de 2010, 02:04:48 PM
Pero si ya sabíamos que se trataba de la misma gira dividida en dos partes, y lo sabíamos desde antes de que empezara la primera parte.

Misma gira, dos partes. Entonces, ¿a qué vienen las sorpresas? ¿En serio alguien esperaba una gira distinta? Y podemos darnos con un canto en los dientes: ha incluído proyecciones. Yo pensaba que al final no las iba a incluir, tal como sucedió el año pasado.

Esto es lo que hay, ni más ni menos. No habrá cambios, y si los hay, serán los mínimos.

Yo sí esperaba algo nuevo. Claro que el tonto a las tres soy yo por esperarlo. Lo que no esperaba, en ningún caso, es que el tracklist fuera prácticamente el mismo que el año pasado y que encima la intro fuera "robada" de la segunda parte del Oxygene In Concert de 2008.
Cómo no vas a esperar algo nuevo, algún tema más (el único que no ha tocado en estos dos años ha sido Rendez Vous 4) si ha estado casi 9 meses de parón entre una etapa de la gira y la otra... Con la cantidad de temas que tiene este tío, con la de novedades que podía haber incluido en el tracklist, no digo temas nuevos, sino cosas como Oxygene 7, Chronologie 4, Magnetic Fields 4, Orient Express... Pues no, prácticamente lo mismo que el año pasado.
El aspecto visual, por los vídeos que he visto, está bien, te ríes y poco más, aunque reconozco que Equinoxe 4 es bastante impresionante...
Y el tema nuevo... Pues qué queréis que os diga: Simplemente es un tío "improvisando" con un Eminent, me deja prácticamente igual.
Y, por cierto, qué coño de homenaje a Arthur C Clarke ni al espacio ni qué ostiens?? El propio Clarke se debe estar revolviendo en su tumba y pensando; "Pero qué sebo de homenaje es éste que me ha perpetrado el Josmar??"
Vuelvo a repetir, aunque a estas alturas ya no cabría seguir decepcionandose con el Josmar, una vez más lo ha conseguido, me ha decepcionado y aburrido con esta nueva-vieja gira... :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: Alex_Kidd en 02 de Marzo de 2010, 10:29:21 AM
He aquí el tracklist entero desde Jarreforum:

Oxygene 1
Oxygene 2
Magnetic Fields 1
Equinoxe 7 (Revamped)
Equinoxe 5
Rendez Vous 3
Magnetic Fields 2
Souvenirs Of China
Oxygene 5
Variation 3
Theremin Piece
Equinoxe 4
*New Piece*
Industrial Revolutions 2
Rendez Vous 2
Rendez Vous 4
Chronologie 6
Chronologie 2
Oxygene 4
Intro & Oxygene 12
Calypso 3 Fin De Siecle

Cita de: Manu1613 en 01 de Marzo de 2010, 08:15:30 PM
Sí, será un tracklist renovado. En vez de tocar Oxygene 5 tocará Rendez-Vous 4.

Que cerca estuve :roll: :-D

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aeronaut

Cita de: Manu1613 en 02 de Marzo de 2010, 06:32:46 PM
Cita de: Alex_Kidd en 02 de Marzo de 2010, 10:29:21 AM
He aquí el tracklist entero desde Jarreforum:

Oxygene 1
Oxygene 2
Magnetic Fields 1
Equinoxe 7 (Revamped)
Equinoxe 5
Rendez Vous 3
Magnetic Fields 2
Souvenirs Of China
Oxygene 5
Variation 3
Theremin Piece
Equinoxe 4
*New Piece*
Industrial Revolutions 2
Rendez Vous 2
Rendez Vous 4
Chronologie 6
Chronologie 2
Oxygene 4
Intro & Oxygene 12
Calypso 3 Fin De Siecle

Cita de: Manu1613 en 01 de Marzo de 2010, 08:15:30 PM
Sí, será un tracklist renovado. En vez de tocar Oxygene 5 tocará Rendez-Vous 4.

Que cerca estuve :roll: :-D


Pues tus calculos fueron bastante exactos Manu, ahora habra que esperar si hoy varia el tracklist como ya lo habia prometido, que la verdad lo dudo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

#49
Cita de: David en 02 de Marzo de 2010, 02:04:48 PM
Pero si ya sabíamos que se trataba de la misma gira dividida en dos partes, y lo sabíamos desde antes de que empezara la primera parte.

Misma gira, dos partes. Entonces, ¿a qué vienen las sorpresas? ¿En serio alguien esperaba una gira distinta? Y podemos darnos con un canto en los dientes: ha incluído proyecciones. Yo pensaba que al final no las iba a incluir, tal como sucedió el año pasado.

Esto es lo que hay, ni más ni menos. No habrá cambios, y si los hay, serán los mínimos.

Te doy la razón David, el unico problema aqui es que Josmar como siempre estuvo de lengua larga y como quien dice nos enseño los dulces pero al final nos dejo con la mano estirada. Yo en un principio esperaba algo mejor y no porque la gira sea mala a mi parecer es bastante buena, más bien lo digo por lo que prometio y como siempre no cumplio, seria algo insolito que Josmar nos tapara la boca y mañana hiciera modificaciones en el tracklist, estoy de acuerdo en que tienen que zonar temas como Oxygene 4, Rendez vous 4 y Oxygene 2, pero que pasa con temas como Oxygene 8 y 10 Revolutions, Calipso 2 y muchas más que merecen ser tocados en una gira.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Alexey Kiddo

Cita de: aeronaut2002 en 02 de Marzo de 2010, 06:44:55 PM
Cita de: Manu1613 en 02 de Marzo de 2010, 06:32:46 PM
Cita de: Alex_Kidd en 02 de Marzo de 2010, 10:29:21 AM
He aquí el tracklist entero desde Jarreforum:

Oxygene 1
Oxygene 2
Magnetic Fields 1
Equinoxe 7 (Revamped)
Equinoxe 5
Rendez Vous 3
Magnetic Fields 2
Souvenirs Of China
Oxygene 5
Variation 3
Theremin Piece
Equinoxe 4
*New Piece*
Industrial Revolutions 2
Rendez Vous 2
Rendez Vous 4
Chronologie 6
Chronologie 2
Oxygene 4
Intro & Oxygene 12
Calypso 3 Fin De Siecle

Cita de: Manu1613 en 01 de Marzo de 2010, 08:15:30 PM
Sí, será un tracklist renovado. En vez de tocar Oxygene 5 tocará Rendez-Vous 4.

Que cerca estuve :roll: :-D


Pues tus calculos fueron bastante exactos Manu, ahora habra que esperar si hoy varia el tracklist como ya lo habia prometido, que la verdad lo dudo.

Hoy no hay concierto de Josmar, el próximo es mañana en Brunswick, Alemania, en el Volkswagen Arena.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan

Un chrono 4, un Ethnicolor, un Light my sky, un Vintage.... aisssssssssssssss  :|

Aeronaut

Otro video ahora Equinoxe 4 recien salido del horno tanto que yo fui el primero en verlo  :-P

12. Jean Michel Jarre - Equinoxe 4 live Katowice 2010
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Manu1613

#54
Cita de: aeronaut2002 en 02 de Marzo de 2010, 06:44:55 PM
Pues tus calculos fueron bastante exactos Manu, ahora habra que esperar si hoy varia el tracklist como ya lo habia prometido, que la verdad lo dudo.

Hombre, se puede pensar que sí (digo pensar porque a saber que lo hará) si esta gira es más larga que la anterior. En el EiC lo hizo, al cabo de tantos conciertos fue cambiando, en el Oxygene Tour del 97 también lo hizo ¿por qué aquí no? (vale en la de 2008 no lo hizo y en 2009 tampoco pero bueno...)

A saber aunque con todo lo que me sucedió el año pasado he aprendido a no ser un iluso así que... No me esperaba nada nuevo a pesar de que también pensaba que ojála estuviera equivocado con esto y apareciera por lo menos un Chronologie 4 o Ethnicolor 1 pero parece que es mucho pedir...

Magnetic Fields 3,4,5 ya tuvieron su momento en China 81 cuando se tocó recién nuevo disco así que ahí "murieron".
Ethnicolor "caducó" en Atenas 2001 en los ensayos.
Chronologie caducó en la gira del 93 y a partir de Hong Kong fueron desapareciendo temas donde a partir de Moscú (última vez que se oiría Chronologie 4) ya solo podriamos optar por 2,3 ó 6.
Los Calypsos 2 y 1, el primero fue visto y no visto en la Defense y el segundo en la Tolerance.
La mayor parte de los temas del Revolutions en Docklands y la Tolerance.

Oxygene 1 ------------------------------> Puede quedarse.
Oxygene 2 ------------------------------> Demasiado explotado, podria cambiarse por las partes 1-2-3 del Industrial Revolution (ya que se inició con la segunda de estos temas y este sigue presente)
Magnetic Fields 1
Equinoxe 7 (Revamped)
Equinoxe 5
Rendez Vous 3
Magnetic Fields 2
Souvenirs Of China-----------------------> Puede quedarse aunque también lo cambiaría, demasiado explotado ¿Ethnicolor 1? mejor opción
Oxygene 5 ------------------------------> Peludo o pelado,está bien aunque ya ha sonado bastante, un The Emigrant no estaría mal
Variation 3
Theremin Piece---------------------------> Ya me aburre el theremin de las narices, casi preferíria oir un September xDDDD aunque mejor un Revolutions xD
Equinoxe 4
*New Piece* ------------------------------>Ña? ante la duda mejor que hubiera aparecido un tema del Metamorphoses :-P
Industrial Revolutions 2
Rendez Vous 2
Rendez Vous 4 ----------------------------->Nada en contra aunque es cierto que es algo cansino
Chronologie 6
Chronologie 2
Oxygene 4
Intro & Oxygene 12
Calypso 3 Fin De Siecle --------------------> Nada en contra aunque podria cambiarse por un Calypso 2 o mantener estos 2 y quitar Chronologie 2.


Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

La melodía de Equinoxe 4... :roll: Jarre no la está tocando ni de coña.

Se ve a mil leguas cuándo este hombre toca en directo y cuándo no:

- Cuando toca en directo está concentrado... y falla.
- Cuando no toca en directo salta, ríe, toca los platillos, se echa para atrás la melena con un movimiento de cabeza... y no falla.

Respecto al tema nuevo, se trata de una especie de "adagio", con un tono muy melancólico y triste. Muy expontáneo, podría habérselo sacado de la manga en ese mísmo momento. No me digusta.

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Cita de: David en 02 de Marzo de 2010, 09:20:27 PM


Se ve a mil leguas cuándo este hombre toca en directo y cuándo no:

- Cuando toca en directo está concentrado... y falla.
- Cuando no toca en directo salta, ríe, toca los platillos, se echa para atrás la melena con un movimiento de cabeza... y no falla.


:-D :-D jojojojo!! Es cierto!!  :-D :-D

Mal futuro le auguro al Josmar en la gira esta... Hasta Final de mes, puede respirar tranquilo ya que la venta de entradas va realmente bien en todos sitios. Supongo que todo el mundo se esperaba algo diferente, no un clon de la gira del año pasado... Pero ahora que la gente ha visto de qué va el percal, dudo mucho que la gente se anime a ir a ver prácticamente lo mismo que el año pasado... O cambian mucho las cosas o creo que la venta de entradas va a caer en picado para los conciertos de los meses de Mayo/Junio y, sobre todo, Octubre...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 02 de Marzo de 2010, 06:30:35 PM
Yo sí esperaba algo nuevo. Claro que el tonto a las tres soy yo por esperarlo. Lo que no esperaba, en ningún caso, es que el tracklist fuera prácticamente el mismo que el año pasado y que encima la intro fuera "robada" de la segunda parte del Oxygene In Concert de 2008.

.. Con la cantidad de temas que tiene este tío, con la de novedades que podía haber incluido en el tracklist, no digo temas nuevos, sino cosas como Oxygene 7, Chronologie 4, Magnetic Fields 4, Orient Express... Pues no, prácticamente lo mismo que el año pasado.

Y, por cierto, qué coño de homenaje a Arthur C Clarke ni al espacio ni qué ostiens?? El propio Clarke se debe estar revolviendo en su tumba y pensando; "Pero qué sebo de homenaje es éste que me ha perpetrado el Josmar??"



Comparto cada palabra, especialmente la última parte.

Con este tracklist de mierda (sip :roll:) ¿hasta cuando puede estirar los conciertos? , no me esperaba los mismos temas, por favor señor Jarre dejese de joder con el Theremin :x

No escuché ningún audio de este concierto pero me bastó con leer el tracklist para desanimarme, lo mismo de lo mismo, Oxygene 5 y Variation 3 hasta las bolas :-P     

Aeronaut

Cita de: zopa en 02 de Marzo de 2010, 10:55:24 PM
Cita de: David en 02 de Marzo de 2010, 09:20:27 PM


Se ve a mil leguas cuándo este hombre toca en directo y cuándo no:

- Cuando toca en directo está concentrado... y falla.
- Cuando no toca en directo salta, ríe, toca los platillos, se echa para atrás la melena con un movimiento de cabeza... y no falla.


:-D :-D jojojojo!! Es cierto!!  :-D :-D

Mal futuro le auguro al Josmar en la gira esta... Hasta Final de mes, puede respirar tranquilo ya que la venta de entradas va realmente bien en todos sitios. Supongo que todo el mundo se esperaba algo diferente, no un clon de la gira del año pasado... Pero ahora que la gente ha visto de qué va el percal, dudo mucho que la gente se anime a ir a ver prácticamente lo mismo que el año pasado... O cambian mucho las cosas o creo que la venta de entradas va a caer en picado para los conciertos de los meses de Mayo/Junio y, sobre todo, Octubre...  :|
Sobre todo en Octubre si sale con la misma mierda lo van a hechar a patadas especialmente del O2 Arena en Londres, claro eso si logra vender suficientes entradas, que decepcionante este hombre no aprende a no hablar de más y lo de gira mundial yo ya no me lo trago va a llegar Octubre va a a dar sus conciertos en Inglaterra y va a decir que eso fue todo por este año porque ya le dolio el huevo derecho de tanto trabajar y que tiene que descansar por no decir otra cosa, pero claro a nosotros nos va a colar que lo hace par afinar los ultimos detalles de su nuevo album. :x
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise