Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Esta noche comienza la gira en Katowice

Iniciado por OXYBOY 2, 01 de Marzo de 2010, 10:10:18 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Vale. Entonces estamos ante la misma gira del año pasado con proyecciones y un tema nuevo que debe ser sebo del puro no?

#DIV/0

Cita de: A.J.Espinal en 02 de Marzo de 2010, 11:45:09 AM
y encima no hay forma de que suban el nuevo tema a la red  :x

Ya va a aparecer. Mis unicas esperanzas ahora es que josmar cumpla eso de que cada concierto sera diferente.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Dzoolook

El nuevo tema es solo Jarre con puro Eminent.

Y la gira del año pasado es la misma que esta, por eso se parece tanto el tracklist.

La Cage

Cita de: Divo en 02 de Marzo de 2010, 12:26:57 PM
Cita de: A.J.Espinal en 02 de Marzo de 2010, 11:45:09 AM
y encima no hay forma de que suban el nuevo tema a la red  :x

Ya va a aparecer. Mis unicas esperanzas ahora es que josmar cumpla eso de que cada concierto sera diferente.

¿Será el mismo tema que acabo de encontrar en mi email? Es un tema de aprox. 2 minutos 40 segundos  :evil:

#DIV/0

Cita de: La Cage en 02 de Marzo de 2010, 02:00:55 PM
Cita de: Divo en 02 de Marzo de 2010, 12:26:57 PM
Cita de: A.J.Espinal en 02 de Marzo de 2010, 11:45:09 AM
y encima no hay forma de que suban el nuevo tema a la red  :x

Ya va a aparecer. Mis unicas esperanzas ahora es que josmar cumpla eso de que cada concierto sera diferente.

¿Será el mismo tema que acabo de encontrar en mi email? Es un tema de aprox. 2 minutos 40 segundos  :evil:

Mandalo y te contamos a ver si es el mismo.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

David

#35
Pero si ya sabíamos que se trataba de la misma gira dividida en dos partes, y lo sabíamos desde antes de que empezara la primera parte.

Misma gira, dos partes. Entonces, ¿a qué vienen las sorpresas? ¿En serio alguien esperaba una gira distinta? Y podemos darnos con un canto en los dientes: ha incluído proyecciones. Yo pensaba que al final no las iba a incluir, tal como sucedió el año pasado.

Esto es lo que hay, ni más ni menos. No habrá cambios, y si los hay, serán los mínimos.

La Cage

Cita de: Divo en 02 de Marzo de 2010, 02:02:41 PM
Cita de: La Cage en 02 de Marzo de 2010, 02:00:55 PM
Cita de: Divo en 02 de Marzo de 2010, 12:26:57 PM
Cita de: A.J.Espinal en 02 de Marzo de 2010, 11:45:09 AM
y encima no hay forma de que suban el nuevo tema a la red  :x

Ya va a aparecer. Mis unicas esperanzas ahora es que josmar cumpla eso de que cada concierto sera diferente.

¿Será el mismo tema que acabo de encontrar en mi email? Es un tema de aprox. 2 minutos 40 segundos  :evil:

Mandalo y te contamos a ver si es el mismo.


http://www.megaupload.com/?d=MR1VAEGK

:-D  :-D  :-D

PISCIS13

¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!  :wink:



Cita de: La Cage en 02 de Marzo de 2010, 02:16:20 PM
Cita de: Divo en 02 de Marzo de 2010, 02:02:41 PM
Cita de: La Cage en 02 de Marzo de 2010, 02:00:55 PM
Cita de: Divo en 02 de Marzo de 2010, 12:26:57 PM
Cita de: A.J.Espinal en 02 de Marzo de 2010, 11:45:09 AM
y encima no hay forma de que suban el nuevo tema a la red  :x

Ya va a aparecer. Mis unicas esperanzas ahora es que josmar cumpla eso de que cada concierto sera diferente.

¿Será el mismo tema que acabo de encontrar en mi email? Es un tema de aprox. 2 minutos 40 segundos  :evil:

Mandalo y te contamos a ver si es el mismo.


http://www.megaupload.com/?d=MR1VAEGK

:-D  :-D  :-D

Ecocharlie

Pues viendo los videos, parece que le va bien el negocio al "Tito Chanclas" parece que el recinto esta "Sold Out" y supongo que no debe haber hecho mucha publicidad como en los conciertos anteriores.
Por otra parte, las proyecciones traseras son muy originales, aunque me parece que visto desde lejos, se debe "mezclar" el fondo y los musicos sobre el escenario, con un resultado algo caotico, pero para opinar con fundamento, se tendia que ver en directo y no a traves de video.

a ver que pasara en los proximos dias.


Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Ummmm, no sé, me he quedado frío escuchando el "nuevo tema" de Jarre. ¿Qué puedo aportar al respecto? Quizá que no suena tan horrible como los temas del "Téo & Téa"...

#DIV/0

Cita de: La Cage en 02 de Marzo de 2010, 02:16:20 PM
Cita de: Divo en 02 de Marzo de 2010, 02:02:41 PM
Cita de: La Cage en 02 de Marzo de 2010, 02:00:55 PM
Cita de: Divo en 02 de Marzo de 2010, 12:26:57 PM
Cita de: A.J.Espinal en 02 de Marzo de 2010, 11:45:09 AM
y encima no hay forma de que suban el nuevo tema a la red  :x

Ya va a aparecer. Mis unicas esperanzas ahora es que josmar cumpla eso de que cada concierto sera diferente.

¿Será el mismo tema que acabo de encontrar en mi email? Es un tema de aprox. 2 minutos 40 segundos  :evil:

Mandalo y te contamos a ver si es el mismo.


http://www.megaupload.com/?d=MR1VAEGK

:-D  :-D  :-D

Mil gracias Sergio.. me parece que podria ser el tema nuevo, claro que tambien tengo sospechas de que sea alguna improvisacion del momento. no se.. estoy con mis dudas. A la primera escucha me parece interesante. Me encantaria escucharlo en el contexto de un disco para tener una opinion mas firme. Te agradezco mucho el link.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Pepe

Gracias por el link.

Pues si es ese el nuevo tema, apaga y vámonos. Me recuerda a la monótona introducción que perpetró para "Oxygene II" llamada Suite for flute, pero sin flauta.  :-P

Desilusiona ver como pasan los años y Jarre se empeña en vendernos la misma moto una y otra vez, sin ofrecer nada nuevo. Este "vivir de las rentas" creo que le está perjudicando seriamente.

QUIMGAGARIN

Jarre está agotado artísticamente. Eso no quita de que se pueda ir a un concierto suyo y pasarlo bien. No hay que quitarle mérito a sus anteriores trabajos y ahí están. La cuestión és que se espera de él. Musicalmente no hay nada decente en el horizonte.

SPADEMAN

Cita de: Pepe en 02 de Marzo de 2010, 03:35:21 PM
Gracias por el link.

Pues si es ese el nuevo tema, apaga y vámonos. Me recuerda a la monótona introducción que perpetró para "Oxygene II" llamada Suite for flute, pero sin flauta.  :-P

Desilusiona ver como pasan los años y Jarre se empeña en vendernos la misma moto una y otra vez, sin ofrecer nada nuevo. Este "vivir de las rentas" creo que le está perjudicando seriamente.

Pues a tenor de los resultados, con una gira anterior bastante exitosa (con una ESCASÍSIMA PROMOCIÓN) y con un primer concierto de la nueva gira casi lleno, no creo yo que ande muy perjudicado precisamente. Otra cosa es que cumpla nuestras expectativas, o que le exijamos más, pero me parece que no le va precisamente mal, no... más bien todo lo contrario.

Y tampoco creo yo que esté agotado artísticamente. Ya veremos con su nuevo disco... tiempo al tiempo.

Juan Miguel Jarra

Hmmm, me gustaba más la intro del 2009. En todo caso hubiera puesto Equinoxe 1 de intro, o algo así, más espectacular...  :roll: